Vinilos según categorias - Búho

Todos los animales son hermosos de alguna manera. Sin embargo, cuando buscamos motivos decorativos interesantes, las imágenes de algunas especies llamarán nuestra atención primero. Por ejemplo, al observar nuestros vinilos para la pared, a menudo veremos especialmente a búhos por una razón: estas aves rapaces, gracias a su aspecto distintivo, tienen algo fascinante y cautivador. Dependiendo del motivo en particular, pueden verse divertidos, misteriosos e incluso amenazantes. Entonces, ¿cómo utilizar estos vinilos en nuestros hogares? ¡Los búhos como motivo de estas ingeniosas decoraciones ofrecen muchas posibilidades y con gusto te diremos cómo usarlos!

44 vinilos

 

Un búho original: un vinilo no solo para ornitólogos

Antes de ofrecer nuestras propuestas específicas, vale la pena considerar por un momento por qué los búhos son animales tan especiales. ¿Por qué tan menudo han sido una inspiración cuando se crearon varios tipos de decoraciones, y entre ellas los vinilos? Los búhos son aves rapaces, a menudo asociados con un estilo de vida nocturno (aunque algunos se desenvuelven normalmente durante el día). Hay más de 200 especies viviendo en todo el mundo, que difieren no solo en color y apariencia en general, sino también en tamaño. Algunos búhos son enormes (su envergadura supera el metro y medio), mientras que otros son incluso una miniatura. ¡En Myloview, puedes hallar a todos en nuestros vinilos! Los búhos en nuestras decoraciones difieren entre sí, sin embargo, no solo debido a su especie. La estética general tiene un impacto clave en la apariencia final del diseño. Te sorprenderá lo diversos que son nuestros vinilos a este respecto. Por lo tanto, los búhos se pueden representar mediante fotos, gráficos y dibujos en varios estilos e ilustraciones artísticas. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas. Entonces, ¿cómo elegir el vinilo ideal? Para facilitarte esta tarea, describimos brevemente todos los tipos de diseños más populares junto con sugerencias para usarlos en decoraciones específicas.

Vinilos de la naturaleza - búhos entre árboles

Muchas decoraciones con búhos en la oferta de Myloview utilizan fotografías tomadas en medio de la vida silvestre. Estos tipos de vinilos se caracterizan por una belleza expresiva, natural y original. Por lo tanto, serán geniales como una decoración impresionante, lo que realza nuestra idea general de decoración. Por ejemplo, los vinilos con unos búhos cazadores pueden ser el complemento perfecto para una habitación que valora la independencia de un adolescente. Las imágenes de estos pájaros dormidos en las ramas son perfectas como decoración algo graciosa para un dormitorio. La oficina se puede decorar con un modelo en el que se haya capturado un búho altivo y de aspecto serio. Este tipo de vinilo nos traerá automáticamente asociaciones sobre la prudencia, la sabiduría y el conocimiento. Sin embargo, aún no son todas las posibilidades que ofrecen las fotos de estas aves. Entre ellas también encontraremos excelentes vinilos decorativos para niños. Los búhos a veces pueden parecer muy divertidos y alegres.

Vinilo tribal: búhos en una estética original 

Los búhos son conocidos como animales mágicos durante siglos. Brujas y hechiceras estaban rodeadas de ellos. Debido a la vida nocturna de estas aves, se consideraban vínculos entre el mundo de los vivos y el más allá. Nuestros vinilos tribales se refieren indirectamente a asociaciones de misticismo y misterios. Los búhos aparecen en colores muy simples, pero con un estilo extremadamente original inspirado en el arte tribal. Los motivos de este tipo son excelentes, entre otros, para personalizar objetos (por ejemplo, la carcasa de un portátil). También se lucen como decoración para la puerta del dormitorio de alguien que valore la estética tribal.

Vinilos infantiles - búhos en todos los colores del arcoiris

Entre los vinilos hechos de dibujos, podrían haber diseños para los más jóvenes. En la oferta de Myloview encontrarás muchas decoraciones dedicadas a los niños. Los búhos en ellos se parecen a personajes de películas animadas o alegres libros ilustrados. Al decorar la habitación de nuestro hijo, podemos usar un solo vinilo (que represente muchas aves coloridas) o varias decoraciones de este tipo, llenando todo el interior con una estética alegre y agradable a la vista.

Búhos salvajes: vinilos ecológicos

Hoy en día, las decoraciones para el hogar inspiradas en el mundo de la naturaleza son muy populares. En este tipo de interiores, generalmente se utilizan materiales naturales con colores claros y alegres. Las decoraciones destinadas a habitaciones ecológicas deben ser consistentes con este concepto. Entonces, unos vinilos con búhos entre los árboles funcionarán perfectamente en este campo. Este tipo de motivo puede ser tanto la decoración principal del interior seleccionado como un atractivo accesorio que realce la idea general.