Vinilos según categorias - Caballos

¿Un original vinilo para la pared? Un caballo en majestuoso galope, en un pasto pintoresco o paseando por el desierto estadounidense es nuestra propuesta. Esta imagen atraerá no solo a los amantes de los animales, sino también a aquellos que amen los bellos acentos decorativos. Nuestra colección Myloview incluye no solo fotografías al aire libre, sino también artísticas, en blanco y negro, así como cuadros con sorprendentes formas y colores alejados de la realidad. Vinilos caballos en varias versiones: cabrán en una sala de estar moderna, una habitación romántica o en la habitación de un niño pequeño. En este último caso, sin embargo, necesitaremos imágenes de películas cuya acción tiene lugar en el Salvaje Oeste. Afortunadamente, tenemos tales diseños en nuestra oferta.

50 vinilos

 

Vinilo pintado para la pared caballo en colores del arco iris

El arte no siempre muestra la realidad como realmente es. A veces la transforma libremente, añadiéndole un elemento emocional. Esto es perfectamente evidente en el ejemplo del surrealismo o el expresionismo. En Myloview, nos gusta apostar por opciones originales, por lo que nuestros vinilos artísticos de pared aparecen aquí. Los caballos son animales extremadamente majestuosos, y si los representamos de manera un tanto mágica, ligeramente romántica, intensificaremos esta impresión. Nuestra propuesta son composiciones de pintura que muestran la silueta de un animal en forma de un borrón de manchas de colores. Como si un galope rápido desdibujara sus contornos. Este diseño se verá muy bien tanto en una sala de estar minimalista como en un romántico dormitorio femenino. La ventaja de una composición de este tipo es que se verá genial no solo en la pared, sino sobre la cama, el sofá, o también en la parte delantera de un armario deslizante. De esta manera, podremos refrescar un mueble que haya estado con nosotros durante muchos años.

Vinilos de pared caballos para una pequeña sala de estar

Imagina que estamos sentados en el sofá de una sala de estar, y frente a nuestros ojos tenemos el vinilo de un paisaje espectacular; caballos que galopan a través del prado en un campo, el claro cubierto de nieve o el desierto, traen a la decoración no solo un paisaje impresionante, que se convertirá en un sustituto de la naturaleza bajo nuestro techo, sino también una impresión mucho más grande. Una fotografía de este tipo, gracias al hecho de que muestra una gran vista y los animales que corren hacia nosotros, convierte la pared plana en un espacio abierto. Este motivo es una de las ideas más eficaces para ampliar ópticamente un espacio íntimo. Si hemos decorado nuestra habitación de una manera sutil y minimalista, esta decoración hará que la sala de estar deje de verse monótona y obtenga un acento impresionante. Si decoramos una habitación realmente pequeña, elige una imagen decorada en un color claro, porque gracias a esto, la habitación también se verá más grande.

Vinilos de pared caballos en blanco y negro en versión minimalista

¿Y qué dices si en tu decoración aparece un vinilo de pared en blanco y negro? El caballo se ve hermoso en cada edición, pero adquiere una elegancia real en fotografías monocromas. Esta imagen no tiene que ser grande en absoluto. No tenemos que elegir una manada al galope o el pastoreo en un prado. Todo lo que necesitas es la toma de un retrato en el cual puedes ver unos ojos negros brillantes rodeados de pestañas y unas fosas nasales suaves. Podremos integrar dicha imagen incluso en un pequeño fragmento de una pared vacía, donde no pueda caber una vista amplia. Una de las reglas del diseño de interiores es "less is more" y una gran muestra de esto son los vinilos para la pared que proponemos aquí. Las fotografías artísticas de nuestros caballos se lucirán en prácticamente cualquier decoración, tradicional, minimalista, industrial o romántica, por eso podemos estar seguros de que al elegir este motivo, tomamos una buena decisión.

Ideal para la habitación de un niño vinilos de caballos y del salvaje oeste

Aunque los westerns no son actualmente el género cinematográfico más popular, los niños pequeños todavía desempeñan el papel de villanos, vaqueros y sheriffs, moviendo su imaginación al lejano salvaje oeste. Los paisajes estadounidenses nos inspiraron a introducir en nuestra colección vistas y paisajes que encajarán como anillo al dedo en una habitación infantil. Si a nuestro hijo le encanta este ambiente, coloca en la pared los vinilos adecuados. Caballos corriendo a través de las estepas cubiertas de cactus, un vaquero con un sombrero y un lazo sentado en su corcel o dos jinetes que se dirigen lentamente hacia la puesta de sol, tales imágenes harán que nuestro niño se sienta como el héroe de una historia extraordinaria. En este diseño, también puedes colocar un puf con manchas de vaca, una imagen de suculentas y el cráneo de un toro en un color distintivo.