Vinilos según categorias - Leones

Hay una razón por la cual el león es el rey de todos los animales. Este majestuoso y poderoso depredador no solo es un gran cazador, sino también un hermoso gato salvaje. Las fotografías y gráficos que representan al rey de la sabana se verán geniales en un vinilo. El león puede convertirse en una decoración para el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar o la oficina. Te invitamos a familiarizarte con nuestros vinilos con leones. Esperamos que nuestros consejos e ideas se conviertan en una inspiración para decorar un interior perfecto.

45 vinilos

 

Vinilo para la pared - león en versión artística 

Para comenzar, te ofreceremos vinilos con leones en un estilo moderno, centrándonos en gráficos expresivos. Estos son motivos que pueden usarse con éxito en interiores en un estilo industrial, loft y minimalista, pero también étnico o vintage. Son particularmente adecuados para una sala de estar, una habitación adolescente o un dormitorio, es decir, donde sea que puedan exponerse de manera impresionante.

Unos gráficos específicos deben armonizar tanto con el diseño interior de la habitación como con los gustos y preferencias de sus residentes. Para los amantes del minimalismo, recomendamos unos vinilos basados en tatuajes. El león en forma de un motivo simple en blanco y negro o simplemente negro (o incluso el contorno en sí) será perfecto para interiores decorados en esos colores. Estos tipos de vinilos también se pueden utilizar como una decoración discreta y original de muebles, como por ejemplo, armarios o cómodas.

Si queremos introducir algo de color y energía positiva en una habitación simple y minimalista, también vale la pena elegir uno de nuestros vinilos. Un león compuesto de formas geométricas en colores vibrantes o pintado con puntos multicolores, líneas, triángulos y otras formas sin duda se verá genial como decoración de pared. Tales motivos étnicos o geométricos son una base excelente para futuros experimentos.

Por ejemplo, un vinilo sobre un sofá con la cabeza de un depredador en diferentes colores se puede complementar con almohadas o cortinas en los mismos colores, o con decoraciones relacionadas (por ejemplo, la cerámica). Sin embargo, si deseas introducir un acento humorístico, vale la pena buscar otros vinilos de pared. Un león con gafas de color rosa en forma de corazón será perfecto como una decoración liviana y divertida (por ejemplo, en la habitación de un niño). 

Vinilos con leones en una habitación infantil

En nuestra oferta de Myloview encontrarás vinilos con leones preparados especialmente para los más pequeños. Los gatos salvajes de cuentos de hadas con los protagonistas del icónico Rey León o dibujos de libros para colorear seguramente atraerán a tus hijos. Un gato salvaje sonriente sobre un fondo colorido, solo o en compañía de otros animales, dará vida a la habitación y despertará la imaginación de un pequeño explorador. Si planeas colocar en la habitación de los niños muebles simples y claros, puedes decorarlo con un vinilo león, jirafa, hipopótamo y otros animales africanos colocados en armarios y estantes, los cuales armonizarán de maravilla con el color verde o arena de las paredes, así como con el mismo color, accesorios del mismo estilo (por ejemplo, una colcha con rayas de cebra o una caja de juguetes con estampados de leopardo).

A los niños un poco mayores les puede gustar otro tipo de vinilos de pared. Un león o una leona en compañía de pequeños cachorros, o incluso un grupo más grande de ellos, serán una gran decoración para niños pequeños que sueñen con explorar tierras lejanas o participar en un safari. Este vinilo también puede convertirse fácilmente en el punto de partida para decorar una habitación en un estilo de viaje. Sin embargo, dichos cambios y modificaciones deben ser consultadas con anticipación con el niño, de esta forma evitaremos disputas innecesarias con respecto a la vista de la habitación.

Vinilo león como fotografía 

Aunque los gráficos y los dibujos son teóricamente los más adecuados como vinilos, nuestra oferta también incluye imágenes de leones que pueden utilizarse como decoraciones de paredes o muebles. Debido a su naturaleza y estilo, este tipo de decoraciones se adaptarán mejor a lugares amueblados de forma clásica, o incluso en un estilo retro. Por lo tanto, si no tienes idea de qué colocar en la pared de la sala de estar, junto con unos muebles de madera y plantas en los parapetos y los colores que predominan en tu habitación coinciden con unas referencias africanas, sin dudarlo, elige nuestro vinilo león sobre un fondo negro y cuelgalo encima del sofá en la sala de estar, definitivamente será una decoración muy fina y elegante, la cual dará vida a un interior demasiado monótono.

Los vinilos que representan al rey de los animales también se verán geniales en un lugar destinado al trabajo (una oficina, despacho, etc.) o un estudio. Una foto atmosférica no solo funcionará como decoración, sino que también te ayudará a alejar tus pensamientos del trabajo por un momento, relajarte y descansar antes de realizar tus próximas tareas.