Vinilos según categorias - Lobo

Nuestro vinilo con lobo es una propuesta muy original para decorar tu interior. Estos animales solemnes y majestuosos aportarán un carácter único a la decoración existente dándole una atmósfera completamente nueva. Al elegir una imagen específica, lograremos resultados completamente diferentes. En nuestra habitación puede colocarse un encantador paisaje forestal, un boceto artístico, gráficos modernos o una foto tomada desde muy cerca, que muestra una mirada sensata. Sin embargo, nuestra oferta incluye no solo a un vinilo lobos. Si solo tenemos un poco de imaginación, estos animales originales también permanecerán en nuestros muebles, en el refrigerador, la puerta de nuestra habitación o un ordenador portátil. Así que no tenemos nada más que hacer que seguir el consejo de uno de nuestros vinilos: ¡keep calm and love wolves!

48 vinilos

 

Pintorescos vinilos con lobos en una acogedora sala de estar

Cuando pensamos en motivos decorativos de animales, probablemente muchos de nosotros pensamos en las manchas de un leopardo o las rayas de un tigre y no nos damos cuenta si tal impresión funcionará en nuestra decoración. La propuesta que hemos preparado es, sin embargo, algo completamente diferente, un vinilo elegante e impresionante. 

El lobo no es un villano en absoluto, como lo describieron los hermanos Grimm, no se come a las abuelas ni ataca a nadie. Este animal listo e inteligente que recorre sus propios caminos será una hermosa decoración en una sala de estar. Alcanzaremos el mejor resultado si elegimos un motivo con un paisaje encantador. Nuestra oferta incluye al menos varias opciones de este tipo. Podemos apostar por un lobo que se esconde en la espesura del bosque o entre los árboles, se posa en el fondo de un bosque de invierno o se para en un pico rocoso, desde donde se aprecia una vista impresionante de una zona montañosa. Tal paisaje, con el acento distintivo de un animal salvaje, hará que nuestra habitación sea mucho más acogedora. Incluso en una decoración moderna y minimalista, si colocamos una representación de la naturaleza en la pared, adquirirá un carácter completamente diferente.

Vinilo con lobo con el fondo de la luna, perfecto para la habitación

Si nuestra habitación es luminosa y bien ventilada y no le falta luz natural, puedes colocar un vinilo romántico en el interior de un lobo con el fondo de una gran luna. Esta propuesta presentará a un personaje de cuento de hadas algo romántico, y definitivamente se convertirá en la alternativa más interesante entre las imágenes que aparecen con mayor frecuencia en un dormitorio. Dependiendo del estilo que prevalezca en la habitación, podemos elegir fotografías reales o gráficos minimalistas. Si tememos que el vinilo de un cielo nocturno demasiado oscuro abrume nuestra decoración, en lugar de este modelo, elige una composición en un tono más claro. La pequeña silueta de un lobo, representado en un vasto bosque, será una gran elección. Un vinilo gris no dominará el dormitorio, y si introducimos acentos en colores pastel, por ejemplo en rosa pastel, entonces aclararemos la decoración.

Juveniles vinilos para la pared lobos en la habitación de un adolescente 

Si estás pensando en cómo decorar la habitación de un adolescente, la respuesta perfecta será uno de nuestros vinilos. Esta vez, el lobo tomará una forma ligeramente diferente, pero no temas, ¡no se disfrazará de la abuela! Los diseños con una dosis de humor se verán geniales en un arreglo juvenil. Entonces, en lugar de composiciones pintorescas o gráficos cambiantes, centrémonos en imágenes de dibujos, entre las cuales hay varias variedades para elegir. La primera sugerencia son unos retratos en los que el animal utilice artilugios divertidos: anteojos, un sombrero, una corbata o un suéter. La segunda opción son unos gráficos con una forma geométrica que se asemeje a vidrieras u origami. La tercera opción son unas imágenes que lleven el sello del arte tribal. Los vinilos con un carácter femenino merecen especial atención, los motivos florales están inscritos en la silueta de un lobo, gracias a lo cual todo el motivo se volverá extremadamente delicado. 

Vinilos con lobos no solo en la pared, ¡mira dónde más! 

No solo para la pared, ¿dónde más funcionará nuestro vinilo? Un lobo realmente puede sentirse cómodo en todo nuestro apartamento, si queremos y lo dejamos. A diferencia de los fotomurales, los vinilos tienen muchos más usos, por lo que podemos pegarlos en muebles o distintos tipos de mobiliario. Si no hay espacio libre en la pared de la habitación de un adolescente, se puede colocar un motivo de lobo en la puerta, si en el dormitorio no tenemos espacio para la decoración, podemos pegarlo en la parte delantera del armario, mientras refrescamos el modelo anterior. No lo hemos mencionado antes, pero los diseños que proponemos también se verán geniales en la nevera. Un lobo que aúlla a la luna ciertamente le dará vida a la decoración actual. ¿Y si a menudo trabajamos enfrente de un ordenador portátil? Decoremos la portada con un vinilo.