Las mariposas son las maestras de la transformación. De una discreta oruga se convierte en una de las criaturas más hermosas de la tierra, como un patito feo en un altivo cisne, a estos fabulosos insectos la transformación les lleva unos catorce días. ¡Esta transformación te puede tomar tan solo unos minutos tanto para tu sala de estar como para tu dormitorio! ¿Cómo es eso posible? Todo lo que tienes que hacer es buscar vinilos de pared mariposas y tu sala de estar cambiará por completo de un interior ordinario a otro elegante y de buen gusto. No tienes que cambiar el color de la pintura y renovarlo todo. Lo que necesitas es un vinilo mariposas, el cual tiene muchas ventajas, pero una de ellas es que decoran no solo paredes, sino que también sirven como decoración para muebles o puertas. ¡Entonces, siéntate, elige los motivos que más te gusten y comencemos la metamorfosis!
"Madame Butterfly" es una ópera originalmente bella pero sumamente triste de Giacomo Puccini acerca del amor no correspondido e infeliz entre una chica japonesa y un estadounidense. Para no marcar un dormitorio dormitorio con un estigma tan deprimente, recurrimos a motivos decorativos mucho más ligeros y alegres, con exquisitos vinilos. Unas mariposas en una alegre disposición dentro de la habitación son la mejor manera no solo de un hermoso interior, sino también para tener buen humor cada día. El motivo que elijas depende de tus preferencias personales. Puedes encontrar dibujos, representaciones de cuentos de hadas, siluetas negras minimalistas de insectos volando, así como fotos realistas que reflejan con precisión cada detalle de la anatomía de las mariposas. Los vinilos para muebles también pueden son una excelente propuesta. Las mariposas refrescarán los muebles en una habitación femenina, que después de algunos años de uso tienen arañazos o rasguños. Lo mismo puedes hacer eligiendo nuestros vinilos para laptop.
Si bien las decoraciones en la habitación de un recién nacido están asociadas con colores pasteles y delicados, vale la pena tener en cuenta que un bebé no ve los tonos pastel hasta varios meses después de su nacimiento, notando sobre todo combinaciones de colores expresivos y contrastantes. Entonces, si planeas decorar la habitación de tu hijo, la propuesta de nuestro vinilo mariposas que se asemejen a vitrales, es decir, contornos negros del insecto con un color azul, amarillo o rojo intenso, puede ser una excelente propuesta. También puedes optar por las siluetas negras minimalistas de estos insectos y pegarlas justo encima de la cuna. Vale la pena buscar inspiraciones interesantes en libros de actualidad llamados “Contrastes para bebés”. Si, a su vez, decoras la habitación de un niño de algunos años, puedes dejarte llevar por la fantasía e introducir mariposas realistas de cuentos de hadas o similares al papel recortado.
Este hermoso insecto está asociado con la metamorfosis y la transformación de la apariencia externa, por lo que creemos que es el motivo decorativo ideal para una peluquería, un salón de belleza o un SPA. Estos vinilos no solo decorarán el interior, sino que también brindan a los clientes un estado de ánimo positivo independientemente del clima o estación del año que prevalezca. Su aspecto colorido también dará vida al interior de una oficina trayendo un poco de fantasía y a su vez será un gran fondo para los juegos en un jardín de infantes o una guardería.