Vinilos según categorias - Mariposas

Las mariposas son las maestras de la transformación. De una discreta oruga se convierte en una de las criaturas más hermosas de la tierra, como un patito feo en un altivo cisne, a estos fabulosos insectos la transformación les lleva unos catorce días. ¡Esta transformación te puede tomar tan solo unos minutos tanto para tu sala de estar como para tu dormitorio! ¿Cómo es eso posible? Todo lo que tienes que hacer es buscar vinilos de pared mariposas y tu sala de estar cambiará por completo de un interior ordinario a otro elegante y de buen gusto. No tienes que cambiar el color de la pintura y renovarlo todo. Lo que necesitas es un vinilo mariposas, el cual tiene muchas ventajas, pero una de ellas es que decoran no solo paredes, sino que también sirven como decoración para muebles o puertas. ¡Entonces, siéntate, elige los motivos que más te gusten y comencemos la metamorfosis!

Vinilo con flores silvestres

Vinilo con flores silvestres

El vinilo con mariposas decora bellamente un viejo mueble. La combinación de formas modernas con objetos en un espíritu retro resultan originales.
Vinilo mariposa para cuarto infantil

Vinilo mariposa para cuarto infantil

Las mariposas siempre llaman la atención, además esta decoración es lo suficientemente interesante para la habitación de un niño grande o pequeño.
61 vinilos
Vinilo de pared minimalista

Vinilo de pared minimalista

Un minimalista vinilo con mariposa se adapta a casi cualquier decoración y estilo de un dormitorio.
Vinilo mariposas para dormitorio

Vinilo mariposas para dormitorio

¿Cómo decorar el espacio a tu alrededor de forma rápida y económica? Lo mejor es elegir un vinilo de pared interesante.
Vinilo mariposa en colores pastel

Vinilo mariposa en colores pastel

Un vinilo en colores pastel será la decoración perfecta en la habitación de una niña. Este motivo complementará maravillosamente el espacio.
Vinilo de pared en acuarela

Vinilo de pared en acuarela

La combinación del verde con un delicado tono de azul: un vinilo así hará que un interior minimalista se llene de color y energía.
Vinilo femenino con mariposa

Vinilo femenino con mariposa

Los vinilos de pared pueden colocarse en prácticamente cualquier lugar. Al elegir vinilos con mariposas, puedes crear una composición interesante.
Vinilo floral para armario

Vinilo floral para armario

Si deseas cubrir los rasguños de un armario o una cómoda, elige un vinilo. Un motivo colorido animará la estilización del espacio.
Vinilo de pared monocromo

Vinilo de pared monocromo

¿Un espacio vacío encima de la cama? Unos delicados vinilos con mariposas despertarán la imaginación y realzarán el estilo moderno del interior.
Vinilo para vestíbulo de estilo retro

Vinilo para vestíbulo de estilo retro

Un acento minimalista en la pared en forma de vinilos con una mariposa volando también funcionará en un vestíbulo.
Vinilo mariposas de color sepia

Vinilo mariposas de color sepia

Una composición original fijada en un vinilo de pared es la quintaesencia del buen estilo. Peguémoslo sobre el sofá de la sala de estar.
Vinilo mariposas en blanco y negro

Vinilo mariposas en blanco y negro

Usando vinilos de pared podemos crear espacios libremente. ¿Mariposas en la sala de estar o en el dormitorio? ¡Por qué no!

 

Vinilos mariposas 3d, es decir, un cambio en tu sala de estar 

El efecto tridimensional no es solo un truco visual que funciona en una sala de cine. Los fotomurales o vinilos también son muy populares, ya que imitan la impresión de profundidad y debido a ello el espacio adicional aumentará en gran medida el interior decorado. Si siempre te quejas de un salón demasiado pequeño, ¡nuestros vinilos definitivamente te ayudarán! Las mariposas 3D cambiarán visualmente el tamaño de tu habitación. Para lograr el máximo efecto, vale la pena buscar motivos que representen a estos coloridos insectos en un fondo claro y neutro. No tienes que decidirte por un tono blanco como la nieve, los motivos en tonos pastel también se verán geniales. El contraste entre un delicado fondo y los colores expresivos de las alas y el efecto tridimensional de los insectos hará maravillas. Y si has decorado tu habitación de una manera tradicional y acogedora y estás buscando un motivo que cree un conjunto armonioso, te recomendamos nuestros vinilos decorativos. Unas mariposas en fotografías y gráficos con estos hermosos insectos alados en el contexto de un pintoresco prado salpicado de flores es un motivo extremadamente decorativo.

Madame Butterfly - vinilos en un dormitorio femenino 

 "Madame Butterfly" es una ópera originalmente bella pero sumamente triste de Giacomo Puccini acerca del amor no correspondido e infeliz entre una chica japonesa y un estadounidense. Para no marcar un dormitorio dormitorio con un estigma tan deprimente, recurrimos a motivos decorativos mucho más ligeros y alegres, con exquisitos vinilos. Unas mariposas en una alegre disposición dentro de la habitación son la mejor manera no solo de un hermoso interior, sino también para tener buen humor cada día. El motivo que elijas depende de tus preferencias personales. Puedes encontrar dibujos, representaciones de cuentos de hadas, siluetas negras minimalistas de insectos volando, así como fotos realistas que reflejan con precisión cada detalle de la anatomía de las mariposas. Los vinilos para muebles también pueden son una excelente propuesta. Las mariposas refrescarán los muebles en una habitación femenina, que después de algunos años de uso tienen arañazos o rasguños. Lo mismo puedes hacer eligiendo nuestros vinilos para laptop.

Vinilo mariposas en contraste en la habitación de un niño

Si bien las decoraciones en la habitación de un recién nacido están asociadas con colores pasteles y delicados, vale la pena tener en cuenta que un bebé no ve los tonos pastel hasta varios meses después de su nacimiento, notando sobre todo combinaciones de colores expresivos y contrastantes. Entonces, si planeas decorar la habitación de tu hijo, la propuesta de nuestro vinilo mariposas que se asemejen a vitrales, es decir, contornos negros del insecto con un color azul, amarillo o rojo intenso, puede ser una excelente propuesta. También puedes optar por las siluetas negras minimalistas de estos insectos y pegarlas justo encima de la cuna. Vale la pena buscar inspiraciones interesantes en libros de actualidad llamados “Contrastes para bebés”. Si, a su vez, decoras la habitación de un niño de algunos años, puedes dejarte llevar por la fantasía e introducir mariposas realistas de cuentos de hadas o similares al papel recortado.

Impresionante vinilo mariposas no solo para la decoración del hogar

Este hermoso insecto está asociado con la metamorfosis y la transformación de la apariencia externa, por lo que creemos que es el motivo decorativo ideal para una peluquería, un salón de belleza o un SPA. Estos vinilos no solo decorarán el interior, sino que también brindan a los clientes un estado de ánimo positivo independientemente del clima o estación del año que prevalezca. Su aspecto colorido también dará vida al interior de una oficina trayendo un poco de fantasía y a su vez será un gran fondo para los juegos en un jardín de infantes o una guardería.