Vinilos según categorias - Oso panda

Nuestros vinilos Panda son perfectos para decorar una habitación infantil. Le traerán una pizca de aventura exótica, así como un toque de calidez. El motivo de los lindos ositos proporcionará a una habitación amueblada un entorno acogedor: armonizará estéticamente con interiores que tengan una gama de colores saturados, así como ambientes para niños en los cuales predominen tonos suaves y delicados. En nuestra colección encontrarás osos en forma de gráficos y fotos. A continuación presentamos algunas ideas de sobre cómo usar los vinilos de panda en la decoración de habitaciones.

45 vinilos

 

Vinilos para la pared: panda en interiores infantiles

Puedes utilizar un tema universal para niños en una versión de cuento de hadas, esto hará que los niños se diviertan y que los estilos sean más agradables. Los encuadres realzarán el encanto de los interiores inspirados en la naturaleza. Entre nuestros motivos disponibles, elegimos aquellos que no solo embellecerán un ambiente, sino que también crearán una atmósfera de seguridad y despreocupación en los espacios infantiles. Un clásico vinilo en blanco y negro con un oso en versión gráfica es una de nuestras propuestas favoritas. Este animal de cuento de hadas se verá bien dentro de unas paredes lisas y en colores pastel: traerá vida sutilmente y al mismo tiempo un aura alegre a la habitación. En combinación con la decoración de paredes, podemos utilizar plantas verdes en macetas coloridas, almohadas suaves y alfombras cálidas. El vinilo de un panda será estéticamente agradable entre telas suaves, peluches de felpa y baratijas coloridas.

Panda con un gadget - decoración de una habitación de cuento de hadas

Para decorar las habitaciones de los niños, podemos utilizar un motivo de cuento de hadas, con un animal con un detalle encantador, ya sea un corazón, unas gafas o una guitarra. Un oso en un árbol, con globos, entre una exuberante vegetación forestal, integrado en un escenario específico, hará que una pared sin amueblar o su fragmento sea más atractivo. Nuestros vinilos panda se verán bien sobre una cama tradicional de madera, un sofá acabado con tela de colores o como marco para una cómoda juvenil. Vale la pena elegir colores de decoraciones para que coincidan con la gama dominante en la habitación. Los elementos interiores que armonizan entre sí crearán un ambiente agradable y promoverán el aprendizaje y la diversión.

En las habitaciones de niños mayores, puedes agregar un accesorio verde como fotografías de osos en su hábitat natural. Los vinilos para la pared panda en un paisaje con unos bosques de bambú reflejan perfectamente la atmósfera de aventura que acompaña a las escapadas en las montaña. Esta decoración de pared será propicia para la creatividad y los sueños a viajes lejanos: será ideal para los amantes de la zoología y la naturaleza. En nuestra colección podemos distinguir los vinilos de pared panda con un oso sentado en un árbol: esta fotografía dará vida a la habitación y resaltará el encanto de los detalles en verde y blanco y negro en la decoración de la habitación 

Vinilos panda en diseños escandinavos

El motivo de un oso blanco y negro también puede encontrar su lugar en interiores decorados de acuerdo con las tendencias escandinavas. Aquí, un vinilo de pared ilustrado se verá genial: realzará el encanto de los arreglos sutiles que se mantienen en el espíritu del diseño del norte de Europa. Este oso se verá bien en combinación con una pared clara, un mobiliario de madera y accesorios de felpa, como mantas y almohadas. En la sala de estar junto con nuestro vinilo, vale la pena utilizar una alfombra suave, plantas verdes y detalles en blanco y negro.

Para enmarcar el espacio de la habitación, te recomendamos elegir pandas en escenas encantadoras y divertidas: crearán un ambiente agradable y alegre en la habitación. Estas decoraciones de pared se verán bien donde se hayan utilizado ladrillos y textiles con motivos expresivos; de esta manera, un dormitorio decorado con uno de nuestros vinilos ganará amplitud. Vale la pena tener en cuenta que los gráficos con un panda armonizarán de maravilla en habitaciones de niños decoradas en un estilo escandinavo, junto con muebles blanqueados proporcionarán estilizaciones con carácter expresivo y delicado. Los detalles de la pared con ositos no solo se utilizarán para decorar las paredes: la marca Myloview te permite utilizar un motivo en forma de chapa para un armario. Gracias a esto, los muebles recibirán un nuevo aspecto y la habitación tendrá un ambiente cálido.