Vinilos según categorias - Oso

Entre los animales que viven en territorio europeo podemos encontrar muchas especies hermosas e inusuales. Sin embargo, no muchos pueden igualar la majestad del gobernante del bosque: el oso. No obstante, estos poderosos mamíferos también tienen una segunda cara. Aunque indudablemente inspiran respeto debido a su fuerza, también pueden ganar nuestra simpatía: juegan alegremente y tienen la fama de ser somnolientos y hambrientos. Por lo tanto, hay muchas razones por las cuales estos animales llegaron a Myloview en busca de sus vinilos de pared. Un oso se ve genial como tema de decoración en diversos tipos de interiores. Además, este tipo de diseños son muy variados, por lo cual puedes encontrar fácilmente el adecuado para ti. Nuestro vinilo con oso también es una forma interesante de diversificar la apariencia de nuestros muebles y objetos cotidianos.

49 vinilos

 

Nuestros vinilos para la pared oso en un entorno natural 

Aunque las visitas al zoológico pueden ser muy educativas e interesantes, la mayoría reconoce que los animales se ven más hermosos en su entorno natural. Nosotros en Myloview también somos de esta opinión, razón por la cual tantas fotos del mundo de la naturaleza han sido reproducidas en nuestros vinilos. El oso se ve particularmente hermoso en esas fotos. Unos motivos que representen a estos poderosos animales en distintas poses resultan una excelente decoración principal en la sala de estar o como parte de una composición más grande entre distintas decoraciones. Las fotografías de este tipo son bastante universales, gracias a las cuales se verán atractivas en casi cualquier estilo. Podemos encontrar algunas dificultades al tratar de usar este tipo de vinilos en habitaciones modernas, pero afortunadamente también hay una manera. En este caso, vale la pena elegir motivos en blanco y negro con osos, con la ayuda de los cuales obtendremos un efecto original e interesante incluso en interiores minimalistas.

Vinilos para la pared oso en estilo tribal

Una alternativa interesante a la fotografía con osos son los diseños de vinilos con ilustraciones tribales características con un estilo de pinturas o tatuajes. Dado que tales dibujos se refieren principalmente a un mundo espiritual rico en símbolos, se centran principalmente en las cualidades asociadas a los osos, como la fuerza, el coraje y la sabiduría. Debido a su característica estética, los vinilos tribales se adaptarán a los ambientes de jóvenes que gusten de decoraciones atrevidas que rompan patrones. También combinarán perfectamente en habitaciones de estilo rústico y ecológico. Unos interiores llenos de plantas y materiales naturales son el ambiente perfecto para decoraciones tribales con osos. Es importante recordar que nuestros vinilos se pueden colocar no solo en las paredes, sino también en los muebles. Estos diseños específicos se verán geniales en armarios y escritorios de madera. 

Vinilo dibujado: ¡el oso favorito de los niños!

Los osos, debido a su apariencia y carácter amigable, podemos encontrarlos en una gran cantidad de cuentos infantiles. Cabe mencionar algunos de los más famosos como el simpático Winnie the Pooh, el alegre Paddington o el Po-panda experto en kung fu. Todos estos héroes, así como muchos otros osos, pueden encontrar su camino hacia la habitación de nuestros hijos. ¡Unos vinilos de pared con los colores apropiados serán suficientes! El oso en la habitación de los niños debe, sobre todo, ser colorido y alegre. Dependiendo de la edad del pequeño inquilino, también debemos elegir el estilo de toda la decoración, ya sea de fábula o realista. Sin embargo, la última palabra sobre el tema del vinilo debe pertenecer al niño mismo. Gracias a esto, no solo le haremos saber que su opinión es importante para nosotros, sino que también evitaremos decepciones innecesarias.

Unos divertidos vinilos también se pueden utilizar con éxito fuera de la habitación de los niños. Una propuesta interesante es colocar el motivo de un oso de peluche comiendo miel o galletas en el refrigerador o en uno de los gabinetes de la cocina, esta imagen traerá un ambiente alegre y positivo además de un agradable sentido del humor en todo el interior.

Osos en colores originales 

¿Un oso es siempre marrón? ¡Por supuesto que no! Muchas especies tienen un pelaje de otros colores, como rojo, negro o beige. También vale la pena mencionar a los osos polares blancos y los pandas asiáticos de dos colores. Por supuesto, también puedes encontrar estas coloridas variedades en los vinilos de nuestra colección. La forma en que se usan depende en gran medida de tus necesidades individuales, aunque los recomendamos especialmente para interiores tranquilos y tonos pastel. En tales habitaciones, unas decoraciones con colores expresivos y contrastantes se ven particularmente atractivas.