Dice un famoso refrán que el perro es el mejor amigo del hombre, y si tienes una mascota, entonces lo has comprobado por ti mismo. Hemos preparado fotomurales, cuadros, pósters y vinilos con perros por el gran amor hacia estos animales únicos, para que la imagen de tu raza favorita pueda decorar no solo tus paredes, sino también los muebles, ordenadores portátiles e incluso el automóvil. Los vinilos hechos de materiales duraderos para el coche con un perro te permitirán señalar que hay un pasajero especial a bordo. Los vinilos perros también se ven geniales en la habitación de un adolescente, especialmente cuando se trata de elegir a los perros más conocidos en Internet. Gracias al hecho de que los vinilos son como un juego de niños en cuanto al montaje, su aplicación te llevará unos minutos como máximo.
A primera vista, parecería que nuestro vinilo con perro se ajusta principalmente a una habitación infantil o en la sala de espera del veterinario, pero todo depende de qué modelo elijas. La raza y la forma de la imagen correctamente seleccionada pueden decorar una elegante sala de estar de un estilo glamoroso o un interior minimalista en estilo escandinavo. Solo un poco de creatividad y enfoque poco convencional al tema. Además, un verdadero aficionado a los perros encontrará fácilmente vinilos con perros que se verán bien en el interior.
Si tu pasión por los perros se combina con la admiración de la elegancia y el estilo, elige imágenes de perros vestidos de manera elegante y ricamente decoradas o sentados en almohadas hermosas de satén. Este vinilo perro será una decoración original para una sala de estar sofisticada.
En una decoración austera, los vinilos que representen solo el contorno de una silueta, un boceto rápido que muestre los detalles característicos de una raza determinada o una representación geométrica que se parezca al origami se verá muy bien.
Y si prefieres la presencia de tu mascota en la sala de estar, el vinilo de un perro, hecho a pedido con una foto, será la mejor manera de crear una decoración interior original y única.
¿Has oído hablar del perro más popular en Internet? Su nombre es Doug the Pug, es un encantador pug, lleno de encanto. Si tu adolescente no solo es un amante de los perros, sino también un especialista en redes sociales, ciertamente ha visto su perfil, el cual tiene millones de fanáticos. ¡Millones! - No estamos exagerando en absoluto, tampoco es de sorprender, porque su mímica y sus deliciosas creaciones no pueden ser ignoradas. Si quieres sorprender a tu hijo, un vinilo perro que represente al pug será una muy buena opción, dependiendo de la disposición de la habitación, puedes elegir un motivo que pegarás en la pared o en uno de los muebles. Los vinilos para ordenadores portátiles también son una excelente opción: no solo refrescarán el aspecto de tu ordenador, sino que también cubrirán los daños y los rastros de su uso.
Si viajas frecuentemente con tu perro, ya sea en la ciudad o en un viaje largo, vale la pena informar a otros conductores al respecto. Un vinilo de perros especialmente preparado para tu coche es una excelente manera de proporcionar esta información. Hecho de materiales extremadamente duraderos e impermeables, sobrevivirá ante cualquier clima y te será útil durante muchos, muchos años. Sin embargo, los vinilos para coches no solo pueden tener funciones de advertencia, si deseas decorarlo, elige una imagen colorida o monócroma que corte el fondo de la carrocería y haz que adquiera un carácter único y original.
Si bien podemos encontrar mascotas reales en una tienda de mascotas, no podemos olvidar que sus semejanzas también están en el diseño de interiores. La forma más rápida de crear la decoración adecuada son los vinilos perros, que combinamos fácilmente con un ambiente inusual como es una tienda. Los estantes, tanto altos como anchos que cubren las paredes pueden dificultar la colocación de un fotomural. Sin embargo, los vinilos que adoptan una variedad de formas y figuras encajarán perfectamente en espacios no estándar. Gracias a ellos, podremos también decorar las superficies laterales de los estantes o el escaparate.