Vinilos según categorias - Perros

Dice un famoso refrán que el perro es el mejor amigo del hombre, y si tienes una mascota, entonces lo has comprobado por ti mismo. Hemos preparado fotomurales, cuadros, pósters y vinilos con perros por el gran amor hacia estos animales únicos, para que la imagen de tu raza favorita pueda decorar no solo tus paredes, sino también los muebles, ordenadores portátiles e incluso el automóvil. Los vinilos hechos de materiales duraderos para el coche con un perro te permitirán señalar que hay un pasajero especial a bordo. Los vinilos perros también se ven geniales en la habitación de un adolescente, especialmente cuando se trata de elegir a los perros más conocidos en Internet. Gracias al hecho de que los vinilos son como un juego de niños en cuanto al montaje, su aplicación te llevará unos minutos como máximo.

Vinilo beagle para la oficina

Vinilo beagle para la oficina

¿Extrañas a tu mascota? Un vinilo con el dibujo de un perro es la idea perfecta para la decoración de paredes.
Vinilo perro para la sala de estar

Vinilo perro para la sala de estar

El vinilo de un dogo negro será el acento fuerte y característico de una pared blanca. ¡Impresionará a tus invitados!
66 vinilos
Vinilo cachorro con pajarita

Vinilo cachorro con pajarita

¡Un dulce cachorro en tu pared puede recordarte los primeros años de tu mascota!
Vinilo perro con una corona

Vinilo perro con una corona

El vinilo de una encantadora acuarela será una hermosa decoración interior en estilo escandinavo y boho.
Vinilo retrato de una mascota

Vinilo retrato de una mascota

¿El retrato de nuestra mascota en la sala? ¿Por qué no? Es una gran decoración del apartamento. Además mostrará quién realmente gobierna en casa.
Vinilo corazón con cuadrúpedos

Vinilo corazón con cuadrúpedos

Un vinilo para perros será una gran decoración en una clínica veterinaria o en el apartamento de un amante de los animales.
Vinilo perritos para el dormitorio

Vinilo perritos para el dormitorio

Nuestra propuesta de vinilo para dormitorio es un encantador grupo de perros que mantendrá tu sueño seguro cada noche.
Vinilo perro Corgi

Vinilo perro Corgi

Estos pequeños perros pueden ser extremadamente leales y amar mucho a su amo. ¿Los llevarías a casa?
Vinilo perro maltés

Vinilo perro maltés

¡Un perro con una corona y una capa será una gran adición en la habitación de su hijo!
Vinilo Husky con gafas

Vinilo Husky con gafas

Vinilo Husky con gafas (husky, perro gracioso, gafas, pajarita, perro feliz) La imagen divertida de un Husky es una decoración ingeniosa para una sala o una tienda de mascotas.
Vinilo dibujado perro

Vinilo dibujado perro

¿Un vinilo con el motivo de perro en la cocina? ¡Por supuesto! ¡Esperamos que sea un éxito decorativo!
Vinilo perro acuarela

Vinilo perro acuarela

¿Eres un amante de los bulldogs franceses? Reálzalo en tu pared, este vinilo es una buena opción decorativa.

 

Del Salchicha al Dogo: vinilos con perros para la sala de estar de un aficionado a los perros

A primera vista, parecería que nuestro vinilo con perro se ajusta principalmente a una habitación infantil o en la sala de espera del veterinario, pero todo depende de qué modelo elijas. La raza y la forma de la imagen correctamente seleccionada pueden decorar una elegante sala de estar de un estilo glamoroso o un interior minimalista en estilo escandinavo. Solo un poco de creatividad y enfoque poco convencional al tema. Además, un verdadero aficionado a los perros encontrará fácilmente vinilos con perros que se verán bien en el interior.
Si tu pasión por los perros se combina con la admiración de la elegancia y el estilo, elige imágenes de perros vestidos de manera elegante y ricamente decoradas o sentados en almohadas hermosas de satén. Este vinilo perro será una decoración original para una sala de estar sofisticada.

  • En una decoración austera, los vinilos que representen solo el contorno de una silueta, un boceto rápido que muestre los detalles característicos de una raza determinada o una representación geométrica que se parezca al origami se verá muy bien.

  • Y si prefieres la presencia de tu mascota en la sala de estar, el vinilo de un perro, hecho a pedido con una foto, será la mejor manera de crear una decoración interior original y única.

El perro más conocido del mundo: vinilos en la habitación de adolescentes

¿Has oído hablar del perro más popular en Internet? Su nombre es Doug the Pug, es un encantador pug, lleno de encanto. Si tu adolescente no solo es un amante de los perros, sino también un especialista en redes sociales, ciertamente ha visto su perfil, el cual tiene millones de fanáticos. ¡Millones! - No estamos exagerando en absoluto, tampoco es de sorprender, porque su mímica y sus deliciosas creaciones no pueden ser ignoradas. Si quieres sorprender a tu hijo, un vinilo perro que represente al pug será una muy buena opción, dependiendo de la disposición de la habitación, puedes elegir un motivo que pegarás en la pared o en uno de los muebles. Los vinilos para ordenadores portátiles también son una excelente opción: no solo refrescarán el aspecto de tu ordenador, sino que también cubrirán los daños y los rastros de su uso.

Un cuadrúpedo en marcha, es decir, vinilos con perro para el coche

Si viajas frecuentemente con tu perro, ya sea en la ciudad o en un viaje largo, vale la pena informar a otros conductores al respecto. Un vinilo de perros especialmente preparado para tu coche es una excelente manera de proporcionar esta información. Hecho de materiales extremadamente duraderos e impermeables, sobrevivirá ante cualquier clima y te será útil durante muchos, muchos años. Sin embargo, los vinilos para coches no solo pueden tener funciones de advertencia, si deseas decorarlo, elige una imagen colorida o monócroma que corte el fondo de la carrocería y haz que adquiera un carácter único y original.

Vinilo con un perro como adorno en una tienda de mascotas

Si bien podemos encontrar mascotas reales en una tienda de mascotas, no podemos olvidar que sus semejanzas también están en el diseño de interiores. La forma más rápida de crear la decoración adecuada son los vinilos perros, que combinamos fácilmente con un ambiente inusual como es una tienda. Los estantes, tanto altos como anchos que cubren las paredes pueden dificultar la colocación de un fotomural. Sin embargo, los vinilos que adoptan una variedad de formas y figuras encajarán perfectamente en espacios no estándar. Gracias a ellos, podremos también decorar las superficies laterales de los estantes o el escaparate.