Vinilos según categorias - Tigre

Actualmente no es fácil vivir en una naturaleza salvaje e indómita. A menudo nos sentimos abrumados por cosas comunes, como el trabajo, las tareas domésticas o el estudio ... si bien nos gustaría ser diferentes, la vida a menudo nos escribe un guión aburrido y predecible. ¿No sería mejor tomar un bolígrafo y reescribirla? ¿Cómo hacerlo, por dónde empezar? Bueno, lo mejor son unos pasos pequeños y lentos, los cuales nos llevarán a un gran cambio. Uno de estos pasos puede ser reorganizar nuestro propio entorno. Para realzar el furor de nuestro personaje, nuestro vinilo tigre se verá genial. Esta decoración estética e "indomable" armonizará perfectamente con nuestra auténtica personalidad, gritándole al mundo entero que se trata de alguien realmente extraordinario. El vinilo de pared tigre es una decoración para cualquiera que quiera algo más de la vida.

50 vinilos

 

Vinilo tigre: un primer paso hacia la aventura

¿Puedes cambiar tu vida colocando un cuadro interesante en tu pared con un vinilo o reorganizando el diseño interior de tu apartamento? Por un lado, suena divertido, pero por otro lado, debes tener en cuenta que los grandes cambios a veces comienzan con cosas pequeñas. El vinilo de un tigre, es una decoración pequeña y agradable diseñada para decorar nuestro hogar ¿Pero no podría también inspirarnos? Tal vez soñemos en secreto con una vida diferente de la que tenemos ahora; por ejemplo, en lugar de trabajar a tiempo completo preferiríamos ser autónomos, pero tememos por la falta de un empleo. O, en vez de vivir en una ciudad gris, ¡nos gustaría mudarnos a Uruguay, por ejemplo! O tal vez podríamos quedarnos aquí pero hacer algo profesionalmente distinto. El vinilo tigre, aunque simple y banal, puede convertirse en un símbolo de nuestra aventura y el primer paso para un cambio. Es suficiente si lo miramos de manera diferente y lo imaginamos como un símbolo. El tigre no solo es hermoso, sino sobre todo salvaje, independiente y, como todo felino, sigue su propio camino. ¿No es eso lo que se supone que debemos ser? 

El tigre, un vinilo de pared con carácter

El motivo de un tigre puede motivarnos desde un lugar de la casa; después de todo, ¡este es un vinilo para colocarlo en cualquier superficie! Por supuesto, generalmente elegimos la pared, pero este tipo de decoraciones también son excelentes en muebles u otros tipos de superficies (por ejemplo, nuestro refrigerador). El vinilo tigre puede decorar con orgullo nuestra habitación, sala de estar, cocina o incluso el vestíbulo. Todo depende de nuestra visión del interior: ¿queremos colocar solo un vinilo sin cambiar nada o crear una decoración completamente nueva y original? Si es lo primero, está bien, y si es lo segundo, ¡genial! El vinilo de pared tigre puede convertirse en la base para cambiar la apariencia de nuestro interior. ¡Gracias a ello, podrás crear una decoración completamente nueva y salvaje! ¿Pero por dónde deberíamos comenzar? Aquí hay algunas ideas: 

  •  Unas rayas de tigre pueden convertirse en la inspiración para colocar varios motivos exóticos en el interior. Siempre se apreciarán los estampados de animales, los fotomurales que representen plumas de colores y otros accesorios "salvajes".

  •  El tigre: un vinilo de pared que se verá bien en el apartamento de cada viajero ávido. Es mejor colocarlo donde guardemos recuerdos de viajes y otros objetos: ya sea un globo, mapas, binoculares, etc.  

  •  Hacemos hincapié en nuestra independencia inspirándonos en el vinilo tigre y pintando la habitación en colores salvajes y exóticos. Puede ser algo realmente increíble, como el negro en combinación con el naranja (los colores del tigre), aunque es mejor no exagerar aquí: si tenemos paredes en tonos mandarina, el negro puede estar, por ejemplo, en los muebles, pero recuerda que esta combinación puede volverse tediosa rápidamente. Por lo tanto, es mejor elegir colores ligeramente menos expresivos y tenues, como el verde opaco o, por ejemplo, el marrón: será una combinación que se asemeja a los colores de la jungla.

  • A aquellos que prefieran un diseño interior un poco más serio les gustará especialmente un tigre en blanco y negro. Un vinilo de pared desprovisto de colores claros es lo opuesto a la inspiración anterior, pero sin duda satisfará las necesidades de los amantes del minimalismo moderno. Tal decoración armonizará perfectamente con el conocido estilo escandinavo, quizás lejos de lo exótico, pero muy hermoso y firme, como un tigre, ¿verdad?

El vinilo tigre para la habitación de un pequeño explorador

Un vinilo con el motivo de un tigre también será perfecto para un dormitorio infantil.

Inyectemos a nuestro niño la pasión por los viajes y la curiosidad por el mundo, colocando este accesorio en su habitación. El tigre se puede colocar en cualquier parte de la pared o muebles. A los niños definitivamente les encantarán los vinilos de la colección de dibujos de tigres alegres, y para adolescentes: coloridos bustos de tigre con un efecto ligeramente abstracto, que evoca a un tatuaje. Nuestro vinilo tigre será perfecto para comenzar una conversación interesante con tu hijo sobre las especies de animales exóticos y el mundo circundante.

Un vinilo con el motivo de un tigre es una decoración maravillosa y original que cambiará cualquier habitación de la casa e inmediatamente nos inspirará a actuar, incluso si es solo un primer y pequeño paso. ¡Seamos siempre salvajes, independientes y orgullosos!