Vinilos según categorias - Arquitectura • Vinilos para portátiles

Decorar tu apartamento es un verdadero desafío. ¡Cuántas cosas tienes que elegir, cuántos extras debes combinar, cuántas decisiones tomar! Para facilitar este proceso, vale la pena utilizar opciones decorativas ya preparadas que puedan cambiar el interior en pocos minutos. Una de esas propuestas son nuestros vinilos arquitectura: hermosas decoraciones de pared autoadhesivas que se pueden colgar en cualquier lugar de la casa. Un motivo arquitectónico atraerá especialmente a aquellos interesados en este campo del conocimiento, pero no solo: los vinilos arquitectura son una excelente propuesta también para quienes simplemente desean rodearse de decoraciones estéticas. En nuestra galería tenemos cientos de vinilos con este motivo para elegir: desde arquitectura clásica hasta moderna. Gracias a esto, todos encontrarán fácilmente una decoración y la adaptarán al interior.

645 vinilos

 

Vinilos arquitectura: una decoración estética para la sala de estar 

La sala de estar es un lugar especialmente importante del hogar. ¡Aquí es donde pasamos una gran parte de nuestro tiempo libre! Cuando decoramos la casa, debemos cuidar esta habitación de manera especial. La única pregunta es cómo hacer que el salón se vea limpio y atractivo cuando no tenemos ni una idea interesante ni un presupuesto para grandes cambios. Afortunadamente, ¡puedes salir de tales situaciones! Al elegir nuestros vinilos de pared arquitectura, podemos estar seguros de que, gracias a ellos, cambiar la decoración no será costoso ni tomará mucho tiempo, y obtendremos la nueva imagen casi como por arte de magia.

Los vinilos de pared arquitectura son un tipo de decoración universal que se pueden adaptar fácilmente al estilo de nuestro interior (¡sin mencionar lo elegantes y deliciosas que son estas decoraciones!). Sin duda atraerán a los apasionados por la arquitectura, el arte y todo lo relacionado a ello. Nuestra galería tiene una selección inusualmente grande de este tipo de vinilos, algunos representan, por ejemplo, una arquitectura de madera antigua, o monumentos conocidos en todo el mundo (por ejemplo, el Coliseo), otros interiores intrigantes de casas o apartamentos, y otros, dibujos de paisajes urbanos con un enfoque humorístico. Cada uno de ellos será perfecto como la "cereza del pastel" para la sala de estar, dándole a esta habitación el carácter que queremos. 

Vinilos arquitectura para para habitación infantil: aprender a través de ... ¡decoraciones! 

Una habitación infantil, es fácil de decorar por un  lado, y difícil por el otro. Teóricamente, podemos simplemente terminarlo con un fotomural divertido de dibujo, pero, dado que los niños son muy exigentes por naturaleza, no tenemos garantía de que tal decoración definitivamente sea atractiva para nuestros pequeños. Además, siempre existe el riesgo de que una decoración determinada los aburra muy rápidamente y de hecho no deseemos que eso ocurra. ¿Pero tal vez hay otra forma de enfrentar este desafío? Por supuesto! Las vinilos de pared de arquitectura son un éxito cuando se trata de decorar una habitación infantil. Al observar hermosos monumentos y edificios interesantes y agradables, un niño puede desarrollar su sentido de la estética, ¡y este es un aspecto muy importante de la educación! Por supuesto, no recomendamos que cuelgues un vinilo con una foto de la iglesia románica en una habitación infantil, pero seguramente te gustará, por ejemplo, una decoración con un dibujo de París en el papel principal. Tales decoraciones, como en el caso de la sala de estar, son muy versátiles, gracias a lo cual encontraremos definitivamente un lugar para ellas en nuestro hogar. Debemos recordar que al decorar una habitación infantil, siempre debemos tener en cuenta algo más que la estética: al igual que los vinilos arquitectura, las decoraciones deben representar un valor agregado, por ejemplo, educativo.

Vinilos para la pared. Arquitectura dormitorio

¿Qué vinilos con arquitectura funcionarán mejor en nuestra habitación? Al intentar responder a esta pregunta, uno debe tener en cuenta el hecho de que es una habitación con un carácter bastante único. ¡Es el lugar donde sobre todo descansamos! Una función tan importante no puede verse eclipsada por decoraciones de pared demasiado pesadas o que no coincidan. Afortunadamente, nuestros vinilos arquitectura combinan perfectamente con este estilo íntimo. Para realzar la decoración de una habitación, solo necesitamos elegir un vinilo que represente un hermoso edificio. Podemos guiarnos aquí, por ejemplo, por nuestros sentimientos (alguien podría comprometerse debajo de la Torre Eiffel, o pasear en bote por las calles de Venecia inundadas de agua), o viceversa: el deseo de ver una ciudad o un edificio específico. Estas decoraciones individuales realmente funcionan muy bien en un dormitorio, haciendo que esta habitación sea más personalizada y gane un alma real.