Si pensamos por un momento sobre el diseño de interiores, probablemente llegaremos a la conclusión que lo que realmente falta en nuestras casas o apartamentos son colores. Al mismo tiempo en habitaciones clásicas o modernas generalmente predominan los pasteles conservadores, los tenues tonos en blanco, azul y gris. Y para agregar un poco de color es suficiente elegir decoraciones simples, por ejemplo, uno de nuestros vinilos. Las casas coloridas impresas en estas decoraciones garantizarán una ambiente positivo. Si no estás seguro de qué colores y accesorios se adaptan mejor a tu apartamento, vale la pena elegir vinilos baratos y fáciles de instalar. Las casas coloridas se adaptan a casi todo tipo de interior, y además podríamos dependiendo de la necesidad, cambiar su ubicación.
Si alguien alguna vez creó una lista de los lugares más populares de la tierra, hay una buena posibilidad que en el podio aparezca la isla de Burano, parte de Venecia. La ciudad de los canales, construida sobre el agua, es extremadamente pintoresca y colorida. Pero solo durante una visita a Burano, una isla conocida por sus hermosos e intrincados encajes, experimentaremos una verdadera explosión de colores. Cada casa local está pintada en un color diferente, extremadamente vívido y saturado. En Myloview, nos enamoramos de este paisaje casi de inmediato y lo transferimos a nuestras decoraciones. Por lo tanto, si quieres de una manera barata y efectiva revivir, por ejemplo, una sala de estar o un dormitorio demasiado monótono, tenemos una excelente idea para ti: un gran vinilo de pared. Las casas de Burano (rosa, amarillo, naranja, verde, azul) aún se ven hermosas solas o con un marco colorido. Con estas decoraciones también puedes hacer que los armarios sean más atractivos, dándole un carácter completamente nuevo.
Si no tenemos una idea de como decorar una habitación infantil y nuestro hijo tiene un problema para elegir definitivamente sus decoraciones, una excelente opción es uno de nuestros vinilos de pared. Las casas al estilo de cuentos de hadas son un motivo original, que se verá genial al decorar paredes y armarios. Podemos elegir motivos de vinilos que representen animales, flores coloridas o personajes alegres: en una palabra, crear una composición única que haga que los niños se sientan como en un cuento de hadas. Será mejor cuando elijas uno de nuestros vinilos, escuchar la opinión del pequeño habitante, después de todo, primero debe sentirse cómodo en su propia habitación.
Buscando inspiración para crear diseños con casas coloridas, buscamos lugares pintorescos en todo el mundo. Por lo tanto, no podíamos pasar por alto los encantadores edificios de pequeñas y tranquilas ciudades ubicadas en el Mediterráneo. Las "chozas" rústicas pegadas a los acantilados y las rocas son generalmente blancas, crema o gris claro. Ventanas de madera, cúpulas y torres a menudo se suman a su encanto. Y las ciudades y pueblos originales crean un verdadero placer para los fotógrafos talentosos. ¡Es por eso que resultan geniales para unos vinilos de pared! Unas casas de la soleada Grecia o Italia son un gran motivo decorativo si queremos alegrar y colorear todo el apartamento. Se puede obtener un gran efecto también al completar el diseño con algunos accesorios mediterráneos (por ejemplo, recuerdos o fotos del viaje).