Vinilos según categorias - Columnas

¿Qué hay de los vinilos columnas antiguas? Por ejemplo, el estilo dórico, jónico o corintio se lucirá en una decoración retro o en una habitación romántica. También es una excelente propuesta para los admiradores del arte y la arquitectura antigua. Gracias a la decoración de esta habitación, podrán sentir el ambiente del viejo mundo. A su vez, en un interior industrial contemporáneo, podemos centrarnos en pilares de hormigón en bruto, que representen una realidad postapocalíptica. Lo que es más, su montaje simple y sus materiales duraderos son otras de las razones por la que deberías elegir uno de nuestros vinilos columnas, los cuales se convertirán en una decoración de cocina impresionante, especialmente cuando gracias a ellas refresquemos el aspecto de la nevera, la cual hemos estado usando durante varios años.

79 vinilos

 

Arquitectónicos vinilos columnas para los aficionados al arte

¿Dónde funcionarán los vinilos que proponemos? Las columnas pueden decorar una sala de estar, un dormitorio, un vestíbulo, un comedor e incluso una cocina. Especialmente si somos admiradores del arte antiguo y amamos la antigua cultura de Grecia y Roma. Nuestra oferta incluye diseños que representan dibujos y bocetos artísticos, exactamente como pueden apreciarse en los álbumes y estudios científicos relacionados con la arquitectura antigua. Podemos elegir un paisaje pintoresco, cuyo elemento principal son las ruinas de un templo griego, un estudio que muestra un capitel ricamente decorado con hojas de acanto en pleno florecimiento o un vinilo que se asemeje a la página de un cuaderno de bocetos, junto a estas columnas, también hay siluetas de estatuas antiguas, adornos y un jarrón griego. Esta decoración interior garantiza un efecto deslumbrante. Podemos poner el motivo elegido en la pared o decorar uno de nuestros muebles con él. Si tenemos un gran armario de tres puertas con un frente liso, reemplacemos el modelo ordinario con una copia original. Con este fin, elige un estudio de tres columnas diferentes de los edificios antiguos más famosos. Esta inspiración puede ser tanto templos como arcos triunfales erigidos durante el imperio romano.

Aumentando el espacio: vinilos columnas en una moderna sala de estar

En nuestra tienda, sin embargo, no solo encuentras vinilos antiguos. Las columnas en forma de elementos de expresión austeros también nos permitirán decorar en un estilo contemporáneo, convirtiéndose no solo en una decoración distintiva. Si encontramos el motivo correcto, podemos ampliar ópticamente un área íntima. Con este fin, elige una imagen de una habitación moderna en la que aparezca un verdadero bosque de pilares que sostengan el techo. Los elementos verticales harán que la habitación parezca más alta de lo que realmente es, y la ilusión de profundidad agregará algunos metros cuadrados. Sin embargo, debemos recordar que este motivo se verá bien solo en algunas estilizaciones. Un ejemplo perfecto será una decoración minimalista e industrial. Para mejorar el efecto del zoom óptico, elige un rendimiento que también ilumine el interior. Deja que la luz llegue a las columnas, creando espectaculares contrastes de claroscuro.

Románticos vinilos columnas en la decoración de una habitación

¿Y si estamos buscando un motivo que funcione en un dormitorio romántico pero no queremos elegir los grabados propuestos anteriormente? La solución perfecta serán los vinilos columnas en estilo retro de templos y edificios antiguos, los cuales introducirán un ambiente romántico y algo sentimental en la decoración, cambiando completamente el carácter actual de nuestra decoración. Elige fotos de monumentos griegos o romanos en fotografías en blanco y negro. La decoración de la pared, que se mantiene en tonos de gris, se verá genial en un interior, donde predominan los colores pastel y el rosa pastel. Sin embargo, si nos centramos en los colores cálidos de la tierra, la fotografía en un tono sepia dará en el clavo. A su vez, si tenemos un pequeño dormitorio, elige una columnata que ampliará ópticamente una habitación pequeña.

Columnata en una cocina, es decir, un original vinilo en la nevera

Finalmente, hemos dejado a nuestros vinilos columnas, este es un motivo decorativo extremadamente elegante y con estilo, lo que no significa que solo debemos elegirlo cuando decoramos una sala de estar o un dormitorio. Si somos perfeccionistas en todos los aspectos y queremos que todas las habitaciones de nuestro apartamento se vean impresionantes, entonces una columnata llamativa debe estar en nuestra cocina. En lugar de decorar una pared que pueda estar oculta por gabinetes o cubierta con azulejos, prestemos atención a la nevera. Si su frente no es único, no tenemos un motivo de moda o una copia de estilo retro, convirtamos un mobiliario ordinario en algo realmente impresionante con la ayuda de uno de nuestros vinilos. Esta rápida metamorfosis nos hará obtener una cocina completamente nueva en un instante.