Vinilos según categorias - Ciudades

Los vinilos para la pared ciudad son decoraciones universales e impresionantes. Puedes usar este acento gráfico para decorar las paredes de la sala de estar o el dormitorio. Los vinilos ciudades aportan expresión y dinamismo al espacio: animan las paredes y les dan un aspecto distintivo. La decoración también será perfecta en una cocina industrial: se verá bien entre unos armarios colgantes y un aparador. Puedes encontrar nuestros vinilos para la pared ciudad en una gran variedad de colores y versiones. Gracias a esto, puedes integrar fácilmente un panorama de Nueva York, París o Roma en tu pared. La decoración hará que el espacio sea más atractivo y muestre un estilo único.

338 vinilos

 

Vinilos para la pared con un panorama de ciudad

Los vinilos ciudades puedes encontrarlos en la versión de un espectacular panorama con vistas a pequeñas torres, casas y edificios de oficinas. Puedes usar esta decoración con éxito en la mayoría de habitaciones, si éstas prevalecen vacías. Una decoración expresiva con un motivo urbano le dará al interior un aspecto atractivo: el paisaje urbano aportará energía positiva, vitalidad y dinamismo a la habitación. Entre los diversos panoramas encontrarás pequeños y encantadores pueblos y las metrópolis europeas más famosas. Los primeros embellecerán las salas de estar amuebladas tradicionalmente, mientras que los acentos de pared con grandes centros urbanos y edificios de oficinas se utilizarán para decorar un interior, decorado con un estilo moderno.

  • Los vinilos ciudades son perfectos para decoraciones minimalistas. Un acento gráfico será en una elegante decoración para una cama y un sofá clásico, decorado en una variedad de colores. Recomendamos elegir motivos de acuerdo con los colores interiores dominantes: en nuestra gama encontrarás vinilos ciudades no solo en tonos negros, sino también en marrón, azul marino o blanco. El negro será perfecto en un espacio elegante y creará un contraste estético en combinación con un sofá blanco y una pared del mismo tono.

Acentos urbanos en diseño de interiores

Los vinilos para la pared panorama de ciudad también podrán colocarse en la cocina. Puedes integrar con éxito un encuadre fotográfico entre unas vitrinas colgantes y un tocador: los detalles harán que el mobiliario y el interior se vean más atractivos. Para decorar la cocina, puedes elegir fotos de ciudades famosas o gráficos con encantadores pueblos de cuentos de hadas. La decoración de pared hará que una habitación sea cálida y acogedora. Nuestro vinilo ciudades para la pared se verá hermoso en una sala de estar decorada en estilo escandinavo. Un acento negro y gráfico alegrará el espacio y dará una configuración impresionante a un sofá y una mesa de madera. Los vinilos para la pared ciudad, dinamizarán cualquier tipo de espacio (no solo en un apartamento, sino, por ejemplo, en un restaurante o una cafetería). Unos acentos urbanos refrescarán el interior y proporcionarán un adorno intrigante.

Vinilo ciudad: detalles llamativos inspirados en capitales famosas

Nuestro vinilo ciudad también se puede utilizar para decorar muebles, gabinetes, vitrinas o estantes. Nada te impide usar un tema popular y urbano, por ejemplo, la Torre Eiffel e integrarlo estéticamente en la decoración de tu habitación. Los acentos gráficos, que representen los edificios más famosos de Roma, Londres, Nueva York y París embellecerán el espacio y proporcionarán un aspecto fascinante a cualquier pieza del mobiliario.

  • Los vinilos ciudades crearán un ambiente único en el dormitorio. Se verán bien en combinación con una refinada lámpara y una elegante mesa de noche. Este vinilo se puede colocar en un gran armario deslizante, el cual cambiará un mobiliario aburrido y clásico a uno portador de estilo a nuestro apartamento.

Los vinilos inspirados en ciudades del mundo son tan universales como los motivos naturales. ¿Y qué hay del salón? En este interior en particular, vale la pena elegir un motivo grande e impresionante, por ejemplo, la vista de una gran metrópoli (como Nueva York o Londres) desde una vista de pájaro. Los grandes edificios y rascacielos se verán muy originales en la pared de nuestra sala de estar, especialmente si colocamos un vinilo en el lugar más representativo y visible. Además de vinilos de colores, en nuestra galería también encontrarás formas clásicas en blanco y negro. Una ciudad de noche resulta perfecta para una habitación minimalista en paredes con colores apagados. Con la ayuda de dicho vinilo, todo el interior adquirirá un carácter único e intrigante, haciendo que nuestros invitados lo recuerden por mucho tiempo.