Vinilos según categorias - Amsterdam

"Hay un puerto tan grande como el mundo, que se llama Ámsterdam". Así comienza una de las famosas canciones de marineros, popularizada en todo el mundo por el cantante británico David Bowie. Sin embargo, una sola canción no es suficiente para reflejar completamente la atmósfera única de esta hermosa ciudad. En Myloview decidimos trasladar el encanto extraordinario de la capital de los Países Bajos a los vinilos Ámsterdam. Es sin duda un lugar con distintas caras; cada una de ellas resulta intrigante y fascinante a su manera. Nuestras decoraciones que representan esta ciudad revelan algunos de sus secretos, tratando de mostrar su belleza escondida tanto entre los grandes monumentos como entre las calles comunes y corrientes. Los vinilos Ámsterdam atraerán a quienes aprecien una hermosa arquitectura, a quienes les guste viajar y a todos los que son sensibles al ambiente sutil de lugares únicos.

40 vinilos

 

Originales vinilos Ámsterdam, una ciudad increíble

Un resumen de la larga historia de Ámsterdam en pocos fragmentos es una tarea imposible. La capital de los Países Bajos ha sido una ciudad excepcional desde el principio. A lo largo de la historia, fue considerada el lugar favorito de comerciantes, marineros, cultivadores de tulipanes, artistas e incluso ... ¡hippies! Cada época ha dejado su huella en Ámsterdam. Por supuesto, una historia tan rica e interesante nos proporcionó la inspiración para crear nuestros vinilos decorativos. Ámsterdam está llena de lugares increíbles, monumentos maravillosos, callejones románticos y canales encantadores, gracias a los cuales se ha ganado el nombre de "La Venecia del norte". Todos estos elementos juntos forman el encanto único de la pintoresca capital de los Países Bajos; por lo tanto, hemos hecho todo lo posible para que nuestros vinilos dedicados a ella sean tan originales como la ciudad misma.

¡Nuestros vinilos Ámsterdam cambiarán cualquier habitación!

Las decoraciones que representen las ciudades famosas del mundo tienen una gran ventaja: son decoraciones universales que se pueden utilizar con éxito en casi cada apartamento, independientemente de su estilo. Y como mencionamos anteriormente, ¡Ámsterdam sorprende por su diversidad! Gracias a eso, si eliges nuestros vinilos, tienes muchas posibilidades para un excelente decorado. Si, por ejemplo, necesitamos una decoración espaciosa que haga que una habitación se expanda visualmente, podemos optar por el motivo de una fotografía tomada a vuelo de pájaro. Sin embargo, si necesitas hacer que tu acogedora habitación sea más atractiva, debes considerar un vinilo en blanco y negro que muestre los puentes y canales de Ámsterdam. Para quienes deseen introducir color en sus hogares, deben buscar una decoración cuyo motivo sean unas casas de vecindad multicolores, los cuales son uno de los símbolos de la capital de los Países Bajos. Además, vale la pena señalar que todos estos vinilos se pueden colocar no solo en la pared, sino también en muebles y electrodomésticos (por ejemplo, en la nevera).

Multicolores vinilos Ámsterdam

Quienes hayan visitado los Países Bajos saben que los tulipanes multicolores son un elemento inseparable del paisaje de este país. Por supuesto, también los veremos en su ciudad capital, Ámsterdam. Unos vinilos que muestren su arquitectura histórica y coloridas flores son decoraciones muy alegres que estimularán y animarán fácilmente incluso el interior más monótono o sombrío. Los tulipanes se ven particularmente atractivos en el contexto de las viviendas de Ámsterdam, que se distinguen por fachadas hermosas y ricamente decoradas (¡también por ser extremadamente coloridas!). Los motivos con este tema resultan una excelente decoración para la cocina, entre otros. ¡Una o dos de estos vinilos son suficientes para que toda la habitación se bañe de colores deslumbrantes!

Románticos vinilos Ámsterdam

Hay muchas ciudades que se ven hermosas a pleno sol, pero su verdadero encanto se revela solo después del anochecer. Hay personas que piensan que Ámsterdam definitivamente pertenece a este grupo. En Myloview no intentamos responder claramente a la pregunta de si la capital de los Países Bajos es más atractiva durante el día o la noche, pero en nuestra oferta encontrarás diversos motivos que la muestran después del atardecer. Este tipo de vinilos se adaptarán al ambiente y habitaciones íntimas. Los canales de Ámsterdam que reflejen unas farolas pueden verse bien en una habitación o en una pequeña pared del estudio.

Vinilo apastelado - ¡Ámsterdam como pintada!

Los artistas tenían una simpatía especial por Ámsterdam. Fue en esta ciudad donde vivió y trabajó uno de los pintores europeos más famosos: Rembrandt. Los maestros del pincel inmortalizaron voluntariamente las calles y canales de "La Venecia del Norte" en sus lienzos. Inspirados por sus trabajos, presentamos nuestra propuesta de vinilos al estilo de la pintura de acuarela. Este tipo de diseños definitivamente atraerá a quienes valoran la sutileza y delicadeza estética.