Vinilos según categorias - Berlín

Berlín es una de las más importantes ciudades europeas, donde acuden millones de turistas cada año. Si también te fascina este lugar inusual (o no puedes esperar para verla), debes colgar vinilos Berlín en tu casa. Estas hermosas decoraciones de pared harán que tus cuatro paredes evoquen a tu ciudad favorita cada día. Su alta calidad y adaptabilidad de ser colocado en cualquier lugar harán que su uso sea aún más agradable, haciendo que el proceso de decoración sea rápido, cómodo y fácil. Los vinilos con Berlín son adecuados tanto para una sala de estar como para otras habitaciones, ya sea el vestíbulo, la cocina o el dormitorio ... ¡Estas decoraciones son un verdadero placer para cada viajero!

41 vinilos

 

Vinilo Berlín - postal de viaje

Berlín es una ciudad llena de milagros. Puede que no sea tan "mágica" como Marruecos, culturalmente distante o el París romántico, pero ciertamente no se puede decir que los turistas la subestimen. Por el contrario, viajeros de todo el mundo vienen a Berlín cada año. Vale la pena saber que, cuando se trata de las ciudades más grandes de la Unión Europea, la capital alemana solo es superada por Londres en términos de población (y después de que el Reino Unido abandone la UE, probablemente saltará al primer lugar): Berlín tiene 3,4 millones de personas. Lo que atrae a tantas multitudes de turistas son, sin duda, los hermosos monumentos de la ciudad, los cuales abundan en nuestras decoraciones de pared. Nuestro vinilo Berlín con la Puerta de Brandenburgo, el Bundestag o la Antigua galería nacional se lucirá con orgullo en el apartamento de los amantes de los viajes al extranjero. Las hermosas y sólidas paredes de los edificios antiguos reflejan perfectamente el poder del estado alemán, recordándonos cuán fuertes son sus bases. Después de todo, Alemania desempeña uno de los mayores roles políticos en Europa, también es un país económicamente estable. No es de extrañar que muchas personas decidan decorar el apartamento con elementos relacionados con la capital de este país: están llenos de orgullo y una sensación de fortaleza. Todos los que conocen la historia de Europa apreciarán los vinilos Berlín.

Parte de Berlín en la sala de estar. ¿Cómo embellecer tus cuatro paredes?

Las postales de Berlín colocadas en la pared pueden decorar nuestro interior, dando a la habitación un carácter completamente nuevo e inusual. Dependiendo de lo que más nos guste, nuestros vinilos con Berlín pueden representar calles, monumentos, tranvías, paisajes de la ciudad desde la superficie del agua o rincones encantadores. Nuestros vinilos de colores hechos con materiales de alta calidad serán una decoración duradera y estética para cualquier habitación. Uno de los lugares donde sería mejor mostrarlos es, por supuesto, la sala de estar. Aquí es donde los invitados suelen ir, generalmente pasamos tardes y largas noches en este lugar; sería bueno entonces, que la habitación se vea ordenada y encantadora, de modo que a todos les guste quedarse en ella el mayor tiempo posible. ¿Qué puedes hacer para que los vinilos Berlín en la sala de estar se vean lo mejor posible? Aquí algunos consejos simples:

  • Los vinilos coloridos son excelentes para "romper" con los colores más claros de las paredes. Entonces, naturalmente, se volverán más prominentes. Esto se aplica especialmente a aquellos vinilos donde una gran parte predomine el color azul (como un cielo sin nubes o la superficie del agua).

  • El vinilo Berlín se verá genial si pones otros accesorios temáticos en la habitación. Los recuerdos de un viaje a la capital de Alemania se verán hermosos aquí.

  • Vale la pena encontrar un lugar estratégico para una decoración tan inusual. Así que no lo ocultemos en algún lugar entre los muebles, pero lo colgaremos sobre el sofá o cerca de la mesa del comedor. Deja que la vista de nuestros vinilos con motivos de Berlín nos complazca tanto a nosotros como a nuestros invitados en cada ocasión.

Las decoraciones autoadhesivas, aunque se llaman "de pared", también se pueden pegar con éxito sobre muebles. Este tipo de soluciones se verá genial especialmente en el dormitorio, algunas palabras a continuación. 

Vinilo Berlín en el dormitorio: es decir, un sueño sobre Europa

La habitación es el lugar donde generalmente no invitamos a nadie más que a allegados. Entonces, por un lado, es una habitación muy íntima, y por otro, es gracias a esto que podemos experimentar un poco más con las decoraciones. Por ejemplo, los vinilos de pared con un motivo de Berlín también pueden colocarse en muebles, gracias a esto obtendremos un efecto muy interesante y original. Además, estas decoraciones también pueden decorar tradicionalmente las paredes. Vale la pena exhibirlas en un lugar que sea visible desde una posición "estratégica", ya sea desde un sillón o una cama. Gracias a unos vinilos que representen a Berlín, al quedarnos dormidos, recordaremos nuestro último viaje a Alemania o soñar con el próximo viaje a Europa, ¿tal vez la próxima en algún otro lugar? Nunca sabemos a dónde nos llevarán nuestros sueños.

Un vinilo con un motivo de Berlín es una decoración hermosa e inusual que cambiará nuestras cuatro paredes en unos segundos: todo lo que tienes que hacer es pegarla en cualquier lugar, y cuando te aburras (aunque es poco probable), solo retírala. Las opciones, como unos vinilos de pared, significan que siempre hay algo dentro y que el tedio no está permitido aquí.