Vinilos según categorias - París

París no es solo la capital de la moda, aquí también encontrarás museos, cafeterías y confiterías de fama mundial con deliciosos cruasanes y macarrones, así como monumentos impresionantes que no encontrarás en ningún otro lugar. Encantados por la belleza de esta ciudad, hemos preparado hermosos vinilos decorativos. La Torre Eiffel es sin duda el motivo decorativo principal, pero no nos detendremos solo en ella. También ofrecemos panoramas pintorescos de la metrópoli, representaciones del Arco del Triunfo e iglesias famosas, detalles arquitectónicos de casonas antiguas, así como motivos de dibujos que combinan con una elegante sala de estar y/o juvenil. Un diseño interior como opción original, es el vinilo paris, el cual estará a nuestro alcance.

Vinilo minimalista París

Vinilo minimalista París

¡Un vinilo simple y delicado con los monumentos de París, dará una elegancia francesa a tu apartamento!
Vinilo con la catedral de Notre Dame

Vinilo con la catedral de Notre Dame

La naturaleza del dibujo de este vinilo hará que tus invitados piensen que tienes un alma artística y que tú mismo lo pintaste.
41 vinilos
Vinilo París para la habitación de un niño

Vinilo París para la habitación de un niño

La decoración floral de la Torre Eiffel llenará la pared vacía no solo de la habitación de tu hijo, sino de uno que necesite un poco de dulzura.
Vinilo París para portátil

Vinilo París para portátil

¿Buscas un vinilo elegante para tu portátil? La principal atracción de París rodeada de una corona floral en pasteles es ideal para un alma romántica.
Vinilo colorido Notre Dame

Vinilo colorido Notre Dame

Unos tonos en azul claro traerán paz y armonía a tu sala de estar y sus detalles complacerán la vista.
Vinilo decorativo en blanco y negro

Vinilo decorativo en blanco y negro

Los más bellos monumentos de la ciudad de los enamorados también pueden aparecer en tu habitación donde armonizarán con la decoración.
Vinilo para cafetería

Vinilo para cafetería

Una comida francesa, cruasanes frescos y un café aromático con vistas a la Torre Eiffel. ¡Con este vinilo te sentirás como en la capital de Francia!
Vinilo moderno para la puerta

Vinilo moderno para la puerta

Los aficionados a las decoraciones originales apreciarán los sinónimos de diversión en este vinilo-tacones altos, bebidas dulces y una foto de #parís.
Vinilo París con la Torre Eiffel

Vinilo París con la Torre Eiffel

¿Crees que tu salón es aburrido? Un colorido vinilo agregará carácter y animará cualquier habitación de un buen viajero.
Vinilo tipográfico París

Vinilo tipográfico París

¡El motivo de una frase en la pared es una tendencia que nunca será aburrida! Vale la pena tener tu cita favorita donde sea claramente visible.

 

Elegantes vinilos para la pared: Torre Eiffel en nuestra sala de estar

Nuestros diseños incluyen motivos muy diferentes, pero comenzaremos con los más populares. ¿Qué muestran nuestros vinilos para la pared? París con el punto más característico, la Torre Eiffel. La ventaja de esta imagen es que toma las formas más variadas, por lo que funcionará en salas de estar modernas o clásicas, e incluso en un estilo glamoroso. Se podría decir: la Torre Eiffel es como todos la pueden ver. Mientras tanto, este monumento tiene muchas caras, y las conocemos a todas. ¡El fruto de nuestras observaciones son los modelos a continuación!

  • Impresionante panorama: si creemos que nuestra sala de estar carece de decoraciones expresivas, entonces seguramente nos encantarán los amplios vinilo paris. Visto desde una vista de pájaro, con la Torre Eiffel en el centro, no solo se convertirá en un adorno encantador, sino también en un acento que ampliará ópticamente un área pequeña. Dependiendo de nuestras preferencias, elige una foto en color o en blanco y negro. La versión monocromática se ve muy bien en un estilo glamour.

  • Acento llamativo: los interiores modernos a menudo se basan en una gama de colores limitada, donde predomina el gris. En tal decoración, vale la pena pensar en un elemento colorido que haga que el salón sea más dinámico. Una foto en blanco y negro de la Torre Eiffel con un coche rojo histórico delante será la opción perfecta. Elige también otros acentos en este tono y disfruta de una elegante decoración.

  • Desde una perspectiva diferente: a veces es suficiente mirar algo conocido desde un ángulo diferente para revelar su nueva cara. Estos son los vinilos que hemos preparado. La Torre Eiffel se ve representada de manera inusual, desde la perspectiva de una rana. Este monumento representado de esta manera se ve completamente diferente. Este motivo se verá genial en la pared detrás de una mesa de comedor o sofá.

  • Menos es más: cuando hay muchos electrodomésticos, muebles y baratijas en nuestra sala de estar, la decoración interior debe elegirse con mucho cuidado. De lo contrario, el caos reinará en nuestra habitación. Si estás buscando un acento francés en un estilo minimalista, los vinilos gráficos se verán geniales en este papel. La Torre Eiffel en forma de una silueta negra, rodeada también por otros monumentos famosos de esta ciudad, es un éxito decorativo.

Romántica decoración de dormitorio gracias al vinilo paris

¿Y qué vinilos elegir para el dormitorio? París al atardecer es una propuesta encantadora. La pintoresca vista de la ciudad más famosa de los amantes nos permitirá disfrutar no solo de un impresionante panorama, sino también del ambiente de este lugar. Asegúrate de elegir una imagen que incluya la Torre Eiffel que se eleve sobre la metrópoli, el sol dorado que se incline hacia el horizonte y un cielo cubierto con una gran abundancia de colores. Si elegimos un diseño de este tipo, agregaremos pósters con motivos franceses, que colgaremos en las paredes de al lado. Pueden representar otros monumentos conocidos, unos cafés con encanto o reproducciones de obras de uno de los tantos pintores franceses. Otra sugerencia, igualmente romántica, será el vinilo con el Puente Alejandro III. Junto a la Torre Eiffel, es el mejor ejemplo de una estructura con solo una construcción metálica. Visto después del anochecer, cuando las farolas ricamente decoradas se iluminan, se crea un aura extremadamente romántica.

Vinilo torre Eiffel juvenil en una habitación adolescente

Los vinilos franceses demostrarán ser excelentes en una decoración juvenil. París es una ciudad que deleita no solo a chicas con una naturaleza romántica. Los diseños que hemos preparado también funcionarán en la decoración de un chico. Todo depende de qué imagen elegimos. Un motivo encantador que consiste en torres Eiffel y corazones rojos o un collage compuesto por imágenes de monumentos famosos, tazas de café y dulces sabrosos es sin duda una excelente opción para adolescentes. Sin embargo, en la habitación de un adolescente, podemos centrarnos en fotografías llamativas tomadas con largos tiempos de exposición. Los autos que pasan por debajo del Arco del Triunfo, cuyos faros se asemejan a rayas de colores, ciertamente darán a una decoración juvenil.

Apetitoso vinilo paris visto a través de los ojos de un verdadero goloso

Asimismo en nuestra cocina, cafetería o pastelería se verán bien unos sabrosos vinilos de pared. Después de todo, París también es la capital de excelentes productos horneados y todo amante de la buena comida lo sabe. Representaciones de dibujos de coloridos macarrones, baguettes alargados, brioches dulces o croissants de mantequilla no solo mejorarán nuestro estado de ánimo, sino que también despertará el apetito por algo especial para comer. No temáis a nuestros diseños gráficos, ya que, definitivamente no todos son para niños.