Vinilos según categorias - Roma

La capital de Italia es considerada como una de las ciudades más interesantes del mundo por una razón. Probablemente no encontrarás semejante cantidad de monumentos, curiosidades, atracciones turísticas o rastros tangibles de la historia en ningún otro lugar ... del mismo modo excelentes restaurantes, cafés atmosféricos y personas extremadamente amables. La ciudad eterna que tanto inspiró a poetas y artistas durante siglos, también lo hizo con nosotros, y por eso diseñamos coloridos vinilos decorativos que hacen referencia a la capital italiana, ya sea antigua, renacentista, de principios del siglo XX o Roma contemporánea, Definitivamente encontrarás fácilmente en nuestra colección un motivo que combine con el interior que planeas decorar. También vale la pena agregar que probablemente no hayan decoraciones más fáciles de montar que nuestros vinilos. ¡Así que Roma puede estar literalmente a tu alcance!
42 vinilos

 

La historia reproducida en vinilos: la antigua Roma

La capital de Italia fue en el pasado el corazón de uno de los antiguos imperios más poderosos. No es de extrañar que en Roma podamos encontrar edificios y esculturas que evoquen los tiempos del César a cada paso. El monumento más reconocible de este tipo es el Anfiteatro Flavio, es decir el famoso Coliseo. Este edificio ha sido inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y, a pesar de sus largos años, aún provoca admiración. Entre otros monumentos antiguos notables podemos incluir el Arco de Constantino, el último de los arcos triunfales construidos en Roma, el Panteón, el templo antiguo mejor conservado del mundo, a través de La vía Appia Antica, es decir, el camino cuyo comienzo fue designado 300 años antes de Cristo, así como el Foro Romano. Por supuesto, todos estos objetos puedes encontrarlos en nuestros vinilos. Roma y sus monumentos más antiguos pueden ser un gran motivo decorativo en tu sala de estar o tu dormitorio. Todo lo que necesitas hacer es elegir la foto más atractiva de cualquier edificio. Este tipo de diseños se verán particularmente interesantes en habitaciones decoradas en un estilo moderno, lo que constituye un interesante contraste con la estética general. 

Vinilos decorativos - Roma renacentista y barroca

Rafael Sanzio, Miguel Ángel Buonarotti o Gianlorenzo Bernini: los aficionados al arte definitivamente asocian estos nombres perfectamente. Los artistas mencionados estaban fuertemente asociados con la Ciudad Eterna, y sus obras aún son atractivas para el sinfín   de turistas. Así que Roma está llena de edificios renacentistas y barrocos. Vale la pena mencionar las dos fuentes más famosas: la Fuente de los Cuatro Ríos y la Fuente de Trevi. Sin embargo, la lista de lugares originales es mucho más larga: La plaza de España, El castillo de San Ángel, La basílica de Santa María del Popolo ... y esto todavía es solo un puñado de cientos de tales monumentos. Encontrarás muchos vinilos de ellos en la oferta de Myloview. Roma ofrece monumentos realmente impresionantes, cada uno de los cuales se puede utilizar como un motivo para decorar tu apartamento. Este tipo de diseños armonizarán perfectamente con interiores decorados en un estilo clásico. Una elegante sala de estudio llena de libros o una sala de estar tradicional centrada en propuestas simples: estas son las habitaciones en las que se verán geniales nuestros vinilos de monumentos renacentistas y barrocos. ¡Roma ha sido un lugar increíble en cada época! 

Vinilos verdes: Roma como ciudad de parques y jardines

La Ciudad Eterna no es solo un cúmulo de monumentos maravillosos y riqueza cultural, sino también de encantadores parques y jardines. Casi todos, además de su exuberante naturaleza mediterránea, también ofrecen atracciones adicionales: fuentes, palacios, cenadores. Los "enclaves de vegetación" romanos más famosos incluyen Villa Torlonia, Villa Borghese, Villa Ada, Parque Gianicolo y Parque Savello. Vinilos que representan caminos estrechos sinuosos entre naranjos, románticos jardines de rosas, villas y palacios construidos en una exuberante vegetación o callejones atmosféricos y pavimentados, todos estos motivos se verán de maravilla como decoración de tu sala de estar o dormitorio. Cualquiera de estos diseños traerán una referencia a la naturaleza, sin sacrificar los elementos característicos de Roma

Vinilos para los amantes de Italia

Al igual que otros países, Italia también tiene sus seguidores y devotos admiradores. Una decoración atractiva para esas personas puede ser simplemente un vinilo de pared. La bandera italiana, los lugares más importantes de la capital de este país, o fotos más generales de Roma hechas desde el aire: todas estas son excelentes ideas para diseños inspiradores. Debido a su universalidad, se adaptarán a muchas habitaciones. Si deseas realzar tu amor por las tierras de Dante y Petrarca, una buena idea podría ser elegir algunos vinilos romanas pequeñas y organizar una composición más grande y compleja de ellas. Además, este tipo de decoraciones pueden decorar no solo las paredes, sino también los muebles, puertas y ventanas, e incluso electrodomésticos como una nevera o una computadora.