Vinilos según categorias - Tokio

Tokio, la capital de Japón, es una ciudad única. La centenaria y rica cultura del país de los cerezos en flor y su estilo de vida extremadamente moderno se entrelazan a cada paso. Esta mezcla crea un lugar original, único y fascinante, debido a ello es el destino soñado de muchos. Cualquiera que quiera visitar la capital de Japón algún día, adorará nuestros vinilos decorativos con Tokio, y del mismo modo, están aquellos que apreciarán sus cualidades. Nuestros diseños muestran a la capital de Japón de una manera atractiva y original. De igual modo son bastante universales, ya que Tokio es una ciudad muy diversa, por lo tanto puede sorprendernos por distintos motivos, incluso si no te apasionan las decoraciones temáticas urbanas, ¡existen muchas otras razones por las cuales puedes elegir estos vinilos! ¡Tokio y sus atracciones te esperan en nuestra tienda!

41 vinilos

 

Japoneses vinilos para la pared Tokio, la capital del país de los cerezos en flor 

Japón se distingue por ser uno de los países más característicos del continente asiático. Durante muchos siglos fue considerado un país misterioso, evitando el contacto con el resto del mundo. Cuando finalmente se abrió a la cultura occidental, no paró de absorberla. Todo esto, por supuesto, tuvo impacto en la apariencia de la capital de Japón. Hasta el día de hoy, Tokio puede considerarse como el símbolo de todo el país. En esta ciudad observaremos los elementos más característicos de la cultura local, claramente asociados con el país de los cerezos en flor, lo cual podrás apreciar en nuestros vinilos decorativos. Los diseños de este tipo se verán geniales principalmente en apartamentos decorados en estilo oriental o de viaje. Sin embargo, en otros tipos de interiores, ¡se lucirán de igual modo!

Futurista vinilo Tokio - ciudad del futuro

Cuando preguntamos qué ciudad del mundo es considerada una de las más modernas, a menudo escuchamos: Tokio. Y no es sorprender, después de todo, los japoneses son líderes en robótica, nanotecnología y muchos otros campos exactos de la ciencia. Sus ciudades son muy modernas (¡e incluso futuristas!), incluida, por supuesto su capital. Puedes verlo por ti mismo al observar nuestros vinilos para la pared. Tokio está llena de rascacielos altísimos, construcciones modernistas hechas de metal y vidrio y calles muy transitadas por las que circulan híbridos  automóviles. Unos que muestren su arquitectura moderna armonizarán de maravilla con apartamentos minimalistas. Debido a que tales decoraciones son extremadamente expresivas, a menudo es suficiente para obtener un efecto satisfactorio, incluso un solo vinilo. Tokio como decoración de pared hará que tu habitación adquiera un carácter original y al mismo tiempo intrigante.

Edificios representados en un vinilo Tokyo y más 

Tokio se extiende sobre un área enorme: ¡su área es de más de dos mil kilómetros cuadrados! Por supuesto, en una metrópolis tan vasta hay muchos edificios grandiosos, monumentos antiguos y atracciones turísticas. Muchos de ellos los representamos en nuestros vinilos. Entre los diseños de la oferta de Myloview encontrarás decoraciones con los edificios más famosos de Tokio: la torre de radio y televisión Tokio con 333 metros de altura, el histórico Palacio Imperial oculto entre unos extensos jardines o el estadio Tokio Dome con forma de cúpula. Unos vinilos con los lugares más famosos de la capital japonesa se verán geniales en habitaciones donde también hayan fotos de nuestros viajes.  Son también una excelente manera de decorar distintos artículos (por ejemplo, un ordenador portátil), de un amante de la cultura oriental. 

Paisajísticos vinilos para la pared Tokio con un fondo del monte Fuji

Tokio como ciudad tiene muy distintas apreciaciones. Por lo general, en nuestra imaginación, es una metrópoli gigantesca, cuyos enormes edificios oscurecen el cielo. Sin embargo, si observamos más fotos de esta ciudad, notaremos que desde diversos lugares dentro de la capital de Japón se puede ver claramente el característico y monumental Monte Fuji. Un vinilo Tokio en el fondo de esta montaña se ve especialmente original. Por lo tanto, este pintoresco paisaje se puede utilizar como decoración en casi cualquier habitación. 

Pintoresco vinilo Tokio lleno de vegetación 

Otra alternativa a los diseños que se centran en la apariencia de los edificios de la metrópoli japonesa son nuestros vinilos con vegetación. Al contrario de lo que parece, ¡hay mucho! Entre las calles de Tokio, veremos, sobre todo, cerezos característicos con flores blancas y rosadas. Unos motivos con la combinación contrastante de una exuberante vegetación con edificios modernos le darán a cada apartamento un carácter distinto e interesante, particularmente adecuado para la cocina, la sala de estar y el dormitorio.