Vinilos según categorias - Continentes

Vinilo continentes es la combinación de un diseño moderno y funcionalidad: al usarlo podemos mantener a la vista los lugares que nos motivan, los cuales queremos ver o aquellos que nos traen recuerdos agradables. Esta decoración también se utilizará para darle vida a la pared y agregar actitud y expresividad. Un vinilo continentes quedará genial en una sala de estar o en la habitación de un niño. En el primer caso, vale la pena apostar por motivos impresionantes en una versión gráfica. En la habitación de los niños, la propuesta perfecta serán unos vinilos coloridos, incluso con un toque de cuento de hadas, con animales y símbolos de países y regiones geográficas individuales.

424 vinilos

 

Vinilo con continentes: decoración de la sala de estar 

Nuestro vinilo continentes que representa unas áreas geográficas específicas o un mapamundi será el escenario ideal para salones amueblados en un estilo moderno. Una decoración de pared realzará nuestra predisposición de seguir las tendencias actuales: es una excelente propuesta para los "ciudadanos del mundo" y para quienes adoren viajar. A continuación presentamos algunas maneras de utilizar el vinilo con continentes para decorar una sala de estar.

  • GRÁFICOS EN NEGRO  Recomendamos nuestros vinilo para la pared continentes con formas de regiones específicas, a los amantes del minimalismo. Una decoración de pared en blanco y negro será excelente en salas de estar modernistas, monocromas y decoradas con un espíritu de diseño moderno. Este vinilo continentes se adapta fácilmente a un interior claro basado en elementos inspirados en el mundo de la geometría, accesorios originales y decoraciones contrastantes.

  • CONTINENTES EN FORMA DE PALABRAS Este tipo de vinilos continentes es ampliamente utilizado en el diseño de interiores; no tenemos que elegir un mapamundi. Podemos integrar solo el continente seleccionado en una pared de la sala de estar y, por lo tanto, realzar nuestro apego a alguna región, lugar o cultura en particular. Un vinilo que represente unas ciudades y algunos nombres geográficos será un acento decorativo poco convencional y expresivo, combinado con un estilo en términos de color mejorará aún más la gama predominante y le dará vida al espacio.

  • DECORACIÓN EN COLOR El vinilo de un mapa colorido de moda será excelente en salones decorados en un estilo sobrio y ecléctico. Este tipo de gráficos aportarán color, expresión y optimismo al interior. Un colorido vinilo es una propuesta para quienes deseen renovar interiores monocromáticos y agregarles expresividad. Esta decoración también será un gran motivador para aquellos que sueñan con viajar y explorar el mundo. Colocado de manera impresionante en la sala de estar, te llevará a cumplir tus sueños y no te permitirá dormirte en tus laureles. La mejor opción será combinar los vinilos para la pared continentes con los tonos de los muebles tapizados: todos estos elementos armonizados en términos de color nos darán como resultado un hermoso efecto final.

Vinilo para la pared continentes en una habitación infantil

Un vinilo con un mapa de los continentes con un entorno colorido y de cuento de hadas acercará el mundo al niño. Este tipo de decoración de pared animará a los niños a leer, aprender y preguntar; además, también hará que el interior sea un lugar agradable y acogedor, propicio para la diversión y la imaginación.

  • CONTINENTE EN FORMA DE CUADROS Los vinilos para la pared continentes que representan lugares por medio de fotografías serán perfectos para la habitación de los niños. Tal mapa puede usarse no solo como decoración de pared, sino también como vinilo para una puerta o armario. La decoración traerá una gran variedad colores al interior y le dará al dormitorio un aspecto cálido y acogedor.

  • CONTINENTE CON ANIMALES Un vinilo que muestre una región geográfica y su fauna característica es una excelente propuesta para los niños interesados en el mundo animal y la naturaleza. Dicha decoración será propicia para sus pasatiempos y primeros desafíos científicos: cumplirá a la perfección su función educativa, así como dará vida y hará que la pared de la habitación sea más atractiva. El continente en esta forma debe colocarse sobre la cama o el escritorio. Nuestros gráficos harán que la habitación de los niños sea más atractiva, agregándole encanto al mismo tiempo.