Vinilos según categorias - Asia

Nuestro vinilo con Asia es un verdadero viaje a lo desconocido. Encontramos aquí muchas ciudades, monumentos, animales, platillos y personajes históricos que nos introducirán en una realidad completamente diferente a la europea. Independientemente de si estábamos previamente interesados en la cultura del lejano oriente o no, tales acentos decorativos pueden interesarnos, ya que son una propuesta muy original para el diseño de interiores. Imagina un dragón dorado, un luchador samurai o una delicada geisha en nuestra sala de estar, o en tu dormitorio una hermosa vista del Taj Mahal o el río indio Ganges que fluye a través de unos verdes valles. Estas son solo algunas sugerencias, y nuestra colección Myloview incluye más de un impresionante vinilo Asia, ¡la cual nos abre una verdadera riqueza de inspiración decorativa!
61 vinilos

 

Vinilos asiáticos con ciudades para la sala de estar y la oficina

Podemos asociar a las grandes ciudades asiáticas con la modernidad, el progreso técnico y unos edificios asombrosos, cuyas estructuras parecen contradecir las leyes de la gravedad. Si estamos buscando decoraciones para un diseño contemporáneo y queremos introducir un acento colorido que dinamice un espacio un tanto apagado, la propuesta ideal es nuestro vinilo Asia con el panorama de una famosa metrópoli. Sin embargo, no nos referimos a una fotografía, sino a un motivo que imite un cuadro con pinturas al agua. ¿Cómo es esta imagen? Solo los edificios más famosos de una ciudad determinada, dispuestos en una línea uno al lado del otro, los cuales parecen pintados con coloridas acuarelas. Esta decoración resulta impresionante tanto en una sala de estar moderna como en la decoración de una oficina comercial, especialmente si la empresa en la que trabajamos coopera con ciudades asiáticas. A su vez, para un interior decorado tradicionalmente o un estudio en estilo retro, las representaciones de estilo vintage serán una opción mucho mejor. Elige vinilos que parezcan viejos grabados o cuadros hechos con pinturas al óleo y disfruta de la decoración que nos lleve varias décadas atrás.

Romántico vinilo Asia en tu dormitorio

Creemos que es mejor relajarse en una habitación acogedora y romántica, incluso si somos amantes de interiores contemporáneos y ascéticos, el lugar donde dormimos debe tener un carácter ligeramente más deicado para proporcionarnos las mejores condiciones para la relajación y el sueño. Entonces, si deseas romper un poco la disposición del espacio, la idea perfecta será un vinilo Asia seleccionado correctamente. Este continente no solo son metrópolis ultramodernas con rascacielos de gran altura, sino también muchos rincones pintorescos, edificios antiguos y tradicionales que nos recordarán cómo era el continente antes de que comenzara a transformarse bajo la presión de las influencias occidentales.
    • Una gran idea para una decoración romántica y al mismo tiempo muy elegante es un templo japonés con techos apilados, delicadamente curvados y característicos; representado en el contexto de una pintoresca puesta de sol, cambiará la habitación de manera impresionante.
    • Otra sugerencia, igualmente impresionante pero relacionada a la cultura de China, es un vinilo con un mar de linternas de papel redondas y rojas. Tal motivo se verá genial en un interior espacioso. Unos colores expresivos y bastante oscuros podrían abrumar una habitación íntima, pero en un lugar espacioso se verá fenomenal.

Vinilo asiático con un dragón en la habitación de un niño

La habitación de un niño puede ser no solo colorida, sino también un cuento de hadas. En vez de inspirarse en los cuentos de hadas de la televisión o de Internet, inspírate en las leyendas de los rincones más alejados del mundo. Un buen ejemplo es un vinilo con un dragón dorado con el torso muy largo, que evoque a una serpiente y una cara peluda que pueda asociarse a un perro. Tal cambio en la pared no solo decorará la habitación, sino que despertará curiosidad en nuestro niño, la cual podremos satisfacer contándole sobre la cultura y mitología china. En la habitación de un niño, las siluetas de unos samuráis que luchan con un telón de fondo de una pintoresca naturaleza también se verán geniales, mientras que en la decoración de la niña podremos centrarnos en representaciones de hermosas geishas y muñecas kokeshi o graciosos pandas. Ajusta el diseño interior a la personalidad de tu hijo; luego asegúrate de crear el mejor ambiente posible.

Vinilo con Asia en un restaurante oriental

La cocina asiática es un verdadero paraíso para el paladar. Aquí encontrarás sabores agridulces, especias intensamente picantes, postres de frutas, aromáticas salsas de nuez y leche de coco que se utilizan para los platillos principales y dulces. Si administras un restaurante oriental, no debería faltar allí decoraciones temáticamente combinadas, entre las cuales los vinilos merecen una especial atención. Asia no es solo sushi japonés o pato chino sichuan. También hay una gran cantidad de delicias indias, tailandesas, vietnamitas o coreanas, y en la colección Myloview encontrarás muchos diseños diferentes que te permitirán decorar tu restaurante. No tenemos que elegir imágenes de platos específicos, podemos centrarnos en gráficos minimalistas con los objetos más famosos de la capital de un país determinado.