El cielo estrellado siempre ha sido una inspiración para pensadores y poetas. Cada época en la que hemos ido obteniendo nuevos conocimientos sobre el cosmos que rodea nuestro planeta, dio lugar a una nueva fascinación, pero también a nuevas preguntas. Incluso hoy, cuando exploramos los rincones exteriores del cosmos todos los días con la ayuda de sondas modernas, el universo sigue siendo un abismo de secretos y nuestra inspiración no desapareció. Entonces, si también compartes esta extraordinaria pasión, te recomendamos que la expreses con unos vinilos cosmos. Solo busca las decoraciones correctas.
Cuando miramos el cielo nocturno estrellado, no solo notamos su belleza, sino que a menudo nos sentimos abrumados por la sensación de admiración por la inmensidad del universo. Aunque a veces parece vacío y frío, las inusuales composiciones coloridas y ligeras que contiene pueden dejarnos sin palabras. Por supuesto, estamos hablando de varias estrellas o nebulosas, así como grupos mucho más grandes de cuerpos celestes que se organizan en motivos fantásticos y únicos. ¡Todos estos elementos mencionados pueden convertirse en una decoración para nuestro hogar! ¿De qué manera? Bueno, gracias a nuestros vinilos de pared. El cosmos como motivo decorativo se presenta con mayor frecuencia en forma de un espacio oscuro, cuyos colores contrastan fuertemente con los distintos colores de las estrellas o planetas. Por supuesto, este es el esquema más popular, pero también podemos elegir diferentes. Trataremos de describir algunos de ellos aquí en pocas palabras, mientras te ayudamos a crear tu decoración. ¿Siempre has querido viajar al cosmos? ¡Los vinilos son el primer paso de los sueños interplanetarios!
Como ya hemos mencionado, el "cielo nocturno" es el motivo más popular y común. El espacio oscuro e iluminado con pequeños puntos de estrellas es, sin duda, la primera imagen que se nos viene a la mente cuando oímos la palabra "cosmos". Los vinilos a menudo reflejan esta asociación. Gracias a ellos, podemos mover un fragmento del cielo nocturno permanentemente bajo nuestro techo. Una cierta variación y extensión de este motivo es una vista de toda la galaxia. Esta perspectiva ya no representa puntos distribuidos al azar, sino todo el motivo creado de la espiral cósmica. Desde lo visual, estos vinilos se han cuidado meticulosamente. Por lo tanto, el cosmos en la pared puede armonizar en una variedad de tonos de color, dependiendo de nuestras necesidades. Por lo tanto, podemos integrar fácilmente estos diseños en la estilización de nuestro apartamento, adaptándolos a los colores seleccionados de paredes o muebles.
No necesariamente el espacio estelar debe ser el principal motivo dominante. Después de todo, hay alternativas interesantes de distintos vinilos decorativos. El cosmos está plagado de planetas y lunas. ¿Cómo hacer coincidir este motivo con el interior?
Primero, mira los colores: todos sabemos que Marte es conocido como el "planeta rojo", y con razón. Además, otros cuerpos celestes tienen sus colores característicos que determinarán la atmósfera de todo el vinilo: ¡veamos a Neptuno, Venus y también a la Tierra! El cosmos en la pared de nuestra casa no tiene que ser tan estrecho. Una opción interesante será, por ejemplo, vinilos con varios planetas, que introducirán automáticamente una gran variedad de colores. Una composición interesante que podemos crear a partir de este tipo de diseño es completar todo el sistema solar. Podemos organizar todos los planetas en diferentes lugares en la pared de la habitación del niño.
A muchos de nosotros nos gustaría romper esquemas al elegir un tema de decoración. ¡Tenemos un camino! Miramos el cosmos a través del prisma de sus ... invitados! Y no estamos hablando de los habitantes de otros planetas, sino de los héroes de muchos niños: los astronautas. ¡Ellos también están en nuestros vinilos! Las imágenes de astronautas son casi una elección imprescindible para la habitación de cada niño que sueña con vuelos en cohetes o una carrera en la NASA. Esta decoración también robará el corazón de muchos adultos cuyos pensamientos giren constantemente alrededor de las estrellas. Entonces, al observar nuestra gran variedad de diseños disponibles, podemos aventurarnos a decir con seguridad que cuando elegimos los vinilos cosmos, ¡las posibilidades se abren!