Vinilos según categorias - Estrellas

¿Existe una mejor manera de traer magia a una habitación que incorporar acentos alegres, geométricamente contorneados a tu espacio? Para todos los amantes de los motivos estelares, recomendamos el uso de vinilos para la decoración interior de una pared. Los detalles se lucirán durante la temporada de vacaciones y para decorar una habitación infantil. Vale la pena recordar que este motivo mágico se puede utilizar para decorar habitaciones en cualquier gama de colores. Las paredes de la habitación de una niña se pueden decorar con vinilos en colores pastel con estrellas, y el ambiente de la sala de estar, donde se encuentre un árbol de Navidad, te aconsejamos decorar con vinilos para la pared estrellitas de color dorado. La habitación se beneficiará de matices románticos y solemnes: la composición estelar fomentará un ambiente festivo.

Vinilo guirnalda de estrellas

Vinilo guirnalda de estrellas

Un vinilo es una excelente idea para decorar paredes. La propuesta de un motivo con estrellas resulta ideal en una habitación infantil.
Vinilo confeti

Vinilo confeti

Si buscas un motivo delicado que decore un poco tu pared, el confeti de pequeñas estrellas será ideal.
125 vinilos
Vinilo estrellas acuarela

Vinilo estrellas acuarela

¿No sabes qué cuadro o póster es el adecuado para tu comedor? ¿Tal vez deberías apostar por un interesante vinilo para la pared?
Vinilo de estrellas para la sala de estar

Vinilo de estrellas para la sala de estar

¡Un vinilo es una idea original para refrescar un interior! El sol amarillo y la luna se mezclarán de maravilla en habitaciones grises o blancas.
Vinilo abstracto estrella

Vinilo abstracto estrella

El motivo de una estrella no es solo para niños. Se puede utilizar en un ambiente cotidiano, por ejemplo, la sala de estar.
Vinilo estrellas y luna

Vinilo estrellas y luna

Un vinilo de pared es ideal, por ej. en un apartamento alquilado si quieres renovar tu habitación de alguna manera sin grandes cambios.
Vinilo estrellas para dormitorio

Vinilo estrellas para dormitorio

¿No tienes idea de cómo decorar una pared vacía? Usa un vinilo minimalista que cambie completamente el aspecto de tu dormitorio.
Vinilo estrellas en estilo retro

Vinilo estrellas en estilo retro

La metamorfosis de un interior no tiene por qué ser cara. Un vinilo con estrellas retro es una forma rápida y barata de deshacerte del tedio.
Vinilo con una inscripción motivadora

Vinilo con una inscripción motivadora

Una inscripción motivacional en la pared traerá mucha energía positiva al interior.
Vinilo colorido estrellas

Vinilo colorido estrellas

Las paredes grises son hermosas, pero pueden aburrir rápidamente, para evitarlo, decóralas con nuestro colorido vinilo.
Vinilo estrella de habitación de un niño

Vinilo estrella de habitación de un niño

La habitación de un niño no puede ser aburrida, evítalo con una decoración de colores intensos en la pared.
Vinilos en estilo grunge

Vinilos en estilo grunge

Los vinilos de pared son una forma muy rápida de personalizar el interior de una sala de estar.

 

Vinilos para la pared estrellitas: motivo navideño para la habitación

Las estrellas doradas serán un gran accesorio en salas de estar durante las vacaciones. Como complemento de un árbol de Navidad, crearán un ambiente único, y junto con lámparas y candelabros, proporcionarán a la habitación un marco mágico. ¿Qué vinilos estrella podemos recomendarte? Grandes figuras doradas dan a las habitaciones un ambiente sofisticado y expresivo. Con nuestros vinilos estrellitas para la pared, puedes hacer una composición efectiva: un conjunto de pequeños acentos en una gama de colores dorados, harán que el interior sea increíblemente acogedor y cálido. Se recomienda que los colores de las estrellas coincidan con los adornos y las decoraciones navideñas: las decoraciones encoladas mostrarán los colores seleccionados en la decoración.

Vinilos de pared estrellitas: una forma de decorar una habitación infantil

Las estrellitas, junto a las flores, los soles y los corazones, son uno de esos motivos que con mucho gusto decoramos las habitaciones infantiles. El uso universal y los colores intensos hacen que los vinilos para la pared estrellas se puedan usar de varias maneras:

- ACENTOS PASTEL - Se pueden usar delicados vinilos estrellitas para la pared en tonos gris, rosa y azul para decorar el rincón de un bebé en una cuna. Una decoración estelar de color sutil sobre un mueble encalado de madera dará una sensación de seguridad al niño. Los vinilos de pared estrellitas pasteles se lucirán en combinación con felpa, gamuza y detalles calados.

- ESTRELLAS DORADAS: los motivos decorativos en forma de vinilos estrellitas para la pared pueden brillar en la oscuridad, lo cual creará un ambiente mágico y alegre en un espacio infantil. Los detalles dorados armonizarán, especialmente en combinación con el blanco, violeta lavanda y ciruela. Los vinilos de pared estrellitas traerán encanto, magia y una pizca del cosmos a la habitación.
Como resultado, el interior mantendrá un aspecto fantasioso e incluso de cuento de hadas, y la pared sobre la cama favorecerá a un hermoso sueño. Puedes decorarlo adicionalmente con detalles dorados: almohadas, marcos de fotos y una lámpara de cabecera.

- BLANCO Y NEGRO - ¿Se pueden usar estrellas negras para decorar los interiores de los niños? ¡Por supuesto! Nuestros vinilos para la pared de las estrellitas te permitirán romper los colores empalagosos y agregarán carácter al dormitorio. Las figuras negras recomendamos decorarlas en paredes blancas, las cuales amenizarán diseños clásicos y escandinavos. Nuestros vinilos para la pared estrellas en un tono blanco se utilizarán en combinación con cualquier color pastel. Los detalles claros se pueden colocar sobre una superficie azul: proporcionarán un marco acogedor y será un fondo impresionante para una cama blanqueada y accesorios elegantes.

- VINILOS PARA MUEBLES - Gracias a su versatilidad, nuestros vinilos estrellitas también servirán para decorar tus muebles. ¿Qué dices sobre darle un marco estelar a un mobiliario de madera? Gracias a los vinilos estrellitas, podrás cambiar la apariencia de tu armario, los gabinetes y cómodas con cajones sin arriesgar grandes costos. Solo un poco de imaginación, y el tema mágico de las estrellas saldrá a la luz en el mundo de tu hijo.