Vinilos según categorias - Galaxia

El cosmos siempre ha fascinado al hombre. Aunque nuestro conocimiento al respecto se expande constantemente, cada información adquirida genera más preguntas. Un momento decisivo fue el descubrimiento de que nuestra galaxia, la Vía Láctea, es solo una de las muchas que componen el universo que conocemos. La belleza del cosmos también nos ha inspirado, así que decidimos llevarlo a nuestros vinilos. La galaxia como decoración de pared es un motivo atractivo y expresivo, y al mismo tiempo extremadamente original. Con la ayuda de estas decoraciones, podemos obtener efectos muy interesantes a un costo relativamente bajo. Entonces, si te apasiona la astronomía, obtienes placer mirando las estrellas, o simplemente como películas del género de la ópera espacial, entonces seguramente te gustará este vinilo. La galaxia te está llamando: ¡explora el espacio!

40 vinilos

 

Vinilo galaxia multicolor 

Es un gran error pensar que el espacio es oscuro, sombrío y sin color. Las estrellas, los planetas, las nebulosas y otros objetos a menudo tienen colores muy intensos y expresivos. ¡Gracias a su entrelazado, se puede crear un mosaico cósmico verdaderamente impresionante! ¡En Myloview, por supuesto, no podíamos perdernos tanta inspiración! Se han agregado a nuestra oferta vinilos de estrellas atractivas y multicolores. La galaxia como adorno, cuyo efecto se basa en el juego de colores, se verá genial en muchas habitaciones. Este vinilo puede colocarse, entre otros, en una sala de estar, como la decoración principal. Sin embargo, vale la pena elegir un motivo bastante grande para que sea claramente visible y no "se pierda" entre los muebles y otras decoraciones. Estos tipos de decoraciones tienen otra ventaja: ofrecen una gran libertad de color. Aunque las galaxias casi siempre se mostrarán sobre un fondo oscuro, pueden tener colores muy diferentes: azul, morado, naranja e incluso turquesa.

Vinilo galaxia curvado 

Las galaxias son un motivo decorativo atractivo no solo por sus colores, lo que resulta muy interesante y, sobre todo, muy característico es su forma. Cualquiera que esté ligeramente interesado en la astronomía sabe que parecen espirales algo giratorias. Esto está perfectamente ilustrado por nuestras vinilos de pared. La galaxia, vista desde la distancia, visible en su totalidad, es un motivo que probablemente atraerá primero a los aficionados a la astronomía y la astrofísica. Este tipo de diseños también se verán geniales en un formato más grande en lugares destacados. Podemos colgarlos con seguridad, encima de la puerta o frente a la ventana.

Vinilos gráficos: ¡dibujos de una galaxia!

Aunque parezca que un concepto tan abstracto como la galaxia es difícil de hablar con la ayuda de símbolos y dibujos, ¡en Myloview nada es imposible! Especialmente cuando el tema es tan ... ¡cósmico! Un vinilo lleno de ilustraciones relacionadas con un viaje interestelar es una ingeniosa decoración que podemos usar con éxito en lugares muy diferentes. ¿Dónde por ejemplo? Nuestra primera propuesta es la cocina. Aunque generalmente estas habitaciones se mantienen en un estilo tranquilo y moderado, no hay nada que te impida experimentar e inspirarte. El baño es otro de los lugares donde cabe un vinilo. Una galaxia compuesta de dibujos simples, en blanco y negro, generalmente armoniza con los colores ya presentes en esta sala. Un baño decorado con estos vinilos será coherente en términos de estética y, al mismo tiempo, original e inusual.

Vinilo cósmico para la pared: la galaxia en una habitación infantil

Viajar a través de la galaxia infinita en el mando de su propia nave espacial es el sueño de muchos niños. Muchos pequeños astronautas, imaginando sus fantasías, visitan planetas desconocidos experimentando emocionantes aventuras. En Myloview, tomamos este tipo de sueño de la infancia muy en serio, es por eso que hemos preparado vinilos especiales dedicados a todos los pequeños exploradores del espacio. Por supuesto, veremos galaxias (generalmente en la versión de un dibujo) en este tipo de motivos, pero también sus habitantes e invitados: alegres alienígenas y valientes astronautas. A los niños un poco más grandes les pueden gustar los motivos un poco más serios. Al final, la acción de las famosas generaciones relacionadas a la saga "Star Wars" tiene lugar "hace mucho tiempo, en una galaxia distante ..."

Contrastante vinilo galaxia

Cuando miramos al cielo por la noche, son las estrellas las que despiertan nuestra admiración. Son los componentes básicos de las galaxias. Muchos de nuestros vinilos también se centran en esos cuerpos celestes. Las decoraciones más realistas con galaxias son bastante oscuras, pero llenas de puntos brillantes de estrellas. Este tipo de vinilos de estrellas son interesantes en el mobiliario del hogar (incluso en un ordenador o nevera). Son también idóneos como decoración para el dormitorio.