Vinilos según categorias - Planetas

Los viajes interestelares han fascinado a todos por mucho tiempo. Desde que se descubrió que la Tierra no es una isla solitaria en el espacio, la gente empezó a imaginarse entre sí en cómo se ven otros planetas. Hoy, ya hemos adquirido un poco de conocimiento sobre los más cercanos a nosotros y algunas historias fantásticas tuvieron que ser olvidadas. Sin embargo, nuestro interés en otros planetas no ha cambiado. Aunque la carrera de astronauta para muchos es solo una zona de ensueño, no debemos abandonar nuestras pasiones, vale la pena expresarla al elegir un vinilo planetas, el cual decorará nuestra habitación de manera tal, que nos recordará cada día sobre la singularidad del cosmos y los descubrimientos que les esperan. Elige nuestro vinilo planetas: ¡sus secretos te están esperando!

Vinilo con camino de planetas

En nuestra opinión, los vinilos cósmicos son una decoración muy subestimada. El motivo de planetas se adapta a casi cualquier interior o estilo.
Vinilo tipográfico cósmico

Este motivo cósmico, no es solo motivante, resulta genial en la pared de la habitación de un niño.
40 vinilos
Vinilo para oficina en blanco y negro

La propuesta de este vinilo de pared es una decoración minimalista que se lucirá en distintas habitaciones.
Vinilo planeta para un niño

Unos planetas en colores pastel en la habitación de tu hijo, pueden ser un gran compañero al contar cuentos antes de dormir.
Vinilo blanco y negro para la sala de estar

Si buscas una manera de deshacerte del tedio en tu apartamento, este vinilo con planetas resolverá este problema.
Vinilo Sistema solar

Nuestra propuesta de un vinilo cósmico es una buena idea para la decoración de un ambiente minimalista.
Vinilo infantil planetas

Esta representación original de planetas y estrellas, puede ser una buena decoración de pared en la habitación de un pequeño astrónomo.
Vinilo planeta Tierra

¿Tratas de llevar un estilo de vida ecológico? Haz hincapié en tu departamento pegando un motivo en la pared con el planeta Tierra verde.

Elegir un vinilo planetas

Cualquiera puede mencionar los nombres de los planetas de nuestro sistema solar. Aunque esto puede considerarse como un conocimiento básico y obvio, también resulta de otra cosa. Los planetas más cercanos a la Tierra llevan los nombres de los dioses de la mitología romana, y como resultado a veces están asociados con sus dominios y rasgos de carácter. Es suficiente mencionar aquí el famoso libro del terapeuta John Gray: "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus". Por lo tanto, te recomendamos que te familiarices con los significados que se le han dado a los planetas en nuestra cultura. Sin embargo, los vinilos de pared planetas no tienen que ser elegidos por nosotros debido a eso. Podemos guiarnos por hechos científicos o simplemente por consideraciones estéticas. Aquí tenemos un poco de información que definitivamente será útil al considerar un vinilo con un motivo específico.

¡Planetas para elegir, como las estrellas del cielo!

• Mercurio: este es el planeta más pequeño y cercano al sol de nuestro sistema. Los antiguos griegos lo asociaron con Hermes, el mensajero eterno de los dioses. Curiosamente, su "movilidad" también contribuyó a que los astrónomos asirios lo llamaran "un planeta saltando". La investigación de Mercurio continúa, aunque nuestro conocimiento de su superficie es bastante sustancial.
  • Venus: un planeta que siempre ha sido una inspiración para soñadores y poetas. En parte por el hecho de recibir el nombre de la diosa romana del amor, pero también porque, después del sol y la luna, es el tercer objeto más brillante que aparece en nuestro cielo. Las almas ansiosas pueden colocar permanentemente una imagen de Venus en su habitación. Este planeta también se ha convertido en una identificación cultural de la feminidad, y su motivo astronómico sirve como símbolo de este sexo.
  • Marte: el famoso planeta rojo, nombrado como el dios de la guerra, precisamente por su color asociado con la sangre y la conflagración. En oposición a Venus, está asociado con el elemento masculino. Marte, aunque es probablemente el planeta que más hemos investigado, siempre ha inspirado a los buscadores de ovnis y creadores de ciencia ficción. Hasta el día de hoy, la palabra "marciano" está claramente asociada a personas verdes de un planeta alienígena. Nuestros vinilos para la pared con Marte, no solo son un atractivo accesorio rojo para la habitación, sino también una expresión para tratar de resolver el rompecabezas cósmico ...
  • Júpiter: el planeta más grande del Sistema Solar. No es de extrañar que haya heredado el nombre del más importante de todos los dioses romanos. Podemos aportar esta sensación de fuerza, poder y seriedad a nuestro hogar con la ayuda del vinilo de pared adecuado. Un planeta como Júpiter también es un diseño estético en sí mismo, que se distingue por sus atractivos colores. Además, los fenómenos que ocurren en la superficie misma dan un efecto visual interesante, que se traduce en su apariencia.

Planetas felices - vinilos de pared para niños

Vale la pena considerar quién obtendrá la mayor alegría sobre las decoraciones cósmicas en una habitación. Muchos seguramente notarán que es una gran opción para los niños. No es de extrañar que podamos encontrar vinilos dedicados a ellos en nuestra oferta. Los planetas en las paredes tendrán en este caso una doble función: decoraciones alegres y coloridas, así como educativas, las que fomentarán la expansión de sus conocimientos. Entonces, si tu hijo siempre ha estado fascinado por los viajes interestelares y sus juguetes son naves espaciales y cohetes, entonces nuestros vinilos también lo harán feliz. ¡Los planetas en las paredes son el sueño de muchos pequeños astronautas!

Vinilo planetas en distintos colores

Vale la pena prestar atención al tipo de ornamentación descrita, incluso si la astronomía nunca nos fascinó. ¿Por qué? Los motivos naturales siempre nos han deleitado a todos por su belleza, y en el espacio podemos verlos a una escala mucho mayor. Los planetas, cuyas superficies pueden adquirir colores realmente inusuales e intensos, suspendidos en un espacio oscuro y estrellado, son un motivo que nos atrapa con su majestuosidad y belleza incluso a aquellos que siempre pisan tierra.