Vinilos según categorias - Decorativos • Vinilos para portátiles

Cada uno de nosotros sueña con un decorado de buen gusto en el interior de nuestro hogar. Son los pequeños matices a menudo los encargados de la composición, es por eso que solemos invertir en decoraciones y accesorios que añadan estilo y elegancia. Resulta que un pequeño cambio puede cambiar la apariencia del hogar, una manera de lograrlo son los vinilos decorativos. Tenemos una amplia gama de posibilidades, porque podemos encontrar aquí tanto vinilos para la cocina, para la pared de los niños así como también vinilos decorativos para muebles. ¡Gracias a ellos incluso un espacio aparentemente normal puede adquirir un ambiente único!

Vinilo decorativo mandala

Vinilo decorativo mandala

¿No sabes cómo hacer para que las paredes de tu salón se vean increíbles otra vez? Un vinilo de mandala hará que el salón se sienta fresco nuevamente.
Vinilo en estilo renacentista

Vinilo en estilo renacentista

¡Este diseño extremadamente elegante y refinado cambiará la apariencia de cada pared y verlo se convertirá en un verdadero placer para los ojos!
232 vinilos
Vinilo decorativo para armarios

Vinilo decorativo para armarios

No es necesario colocar vinilos en toda la pared o el armario. Elige el elemento que necesite un retoque y decóralo con un vinilo.
Vinilo modelo azteca para adolescente

Vinilo modelo azteca para adolescente

El modelo azteca traerá algo de energía a la habitación de los adolescentes y les recordará un día de fiesta sin preocupaciones durante todo el año.
Vinilo adorno indio

Vinilo adorno indio

¿Cómo poner algo oriental en una cocina aburrida? La respuesta es simple ¡Solo cubre los armarios con un vinilo de colores y listo!
Vinilo en estilo árabe para un armario

Vinilo en estilo árabe para un armario

Si tu pasillo se ve como uno del montón ¡es hora de cambiar! El modelo árabe colocado en el armario desde el umbral atraerá la atención de los huéspedes.
Vinilo de diseño oriental

Vinilo de diseño oriental

Un modelo inspirado en la cultura del Oriente es una decoración atemporal que puede colocarse en una pared, puerta o armario según tus necesidades.
Vinilo decorativo con mosaico

Vinilo decorativo con mosaico

Las habitaciones blancas con el tiempo pueden resultar aburridas, para evitarlo, podemos lograrlo solo con un pequeño cambio, usando un vinilo colocado en armario.
Vinilo decorativo en una puerta

Vinilo decorativo en una puerta

Si tu antigua puerta no encaja en una cocina recién decorada, todo lo que necesitas hacer es decorarla con un vinilo con el diseño correcto.
Vinilo polígonos de colores

Vinilo polígonos de colores

La nevera puede ser destruida o simplemente aburrida. Si deseas cambiar su aspecto u ocultar pequeños arañazos, usa uno de nuestros vinilos.
Vinilo en zigzag dorado

Vinilo en zigzag dorado

Los muebles blancos en tamaños grandes pueden hacer que el interior se vea frío. Para hacerlos más cálidos usa un vinilo con un modelo inspirador.
Vinilos triángulos decorativos

Vinilos triángulos decorativos

Los triángulos amarillos y negros le darán al interior un aspecto moderno y cambiarán completamente la apariencia de un armario aburrido y viejo.

 

¿Dónde se pueden usar los vinilos decorativos?

Los vinilos decorativos para pared son una gran opción, no solo porque son relativamente baratos, sino que también pueden cambiar la apariencia de nuestro hogar. encontramos vinilos en varias superficies en el mercado. Son perfectos para una cocina, una habitación infantil, una sala o un dormitorio. Las alternativas para elegir un diseño es realmente enorme por eso todos encontrarán algo por sí mismos.

Los vinilos de pared para niños son las más apropiados para personajes de cuentos de hadas, animales de colores o héroes de cómics. Hará muy feliz a tu hijo el elegir los gráficos adecuados para su pared. A su vez, los gráficos decorativos para la cocina aparecen en motivos como frutas, hierbas y deliciosos platillos. ¡Todo depende de nuestra personalidad e imaginación! Los vinilos decorativos para pared de cocina ofrecen grandes posibilidades de composición, con su ayuda se puede cambiar la imagen del interior. Uno de los motivos más comunes utilizados en una cocina es una taza de café. Estas decoraciones son perfectas para comedores tradicionales o modernos. Gracias a ellos, la cocina se verá mucho más interesante! Puedes apostar en decoraciones inspiradas en el folklore, motivos tradicionales de cocina y otras sugerencias alucinantes. ¿Qué tema te gusta más?

Decoraciones ingeniosas en la habitación de un niño

Los vinilos decorativos para muebles se pueden utilizar para decorar puertas de armarios y otras superficies lisas. De esta simple manera, puedes darle vida a los viejos muebles y actualizar su imagen, lo importante es que esta opción está disponible para todos; estos vinilos fueron creados para aquellos que buscan formas originales pero también económicas para decorar paredes, muebles, espejos u otras superficies planas. Estas decoraciones pueden usarse en una gran variedad de configuraciones y soluciones decorativas, todo depende de nuestra creatividad. Los vinilos definitivamente atraerán a niños creativos gracias a que ellos mismos los pueden pegar; la habitación tendrá un ambiente cálido y acogedor y los niños estarán felices permaneciendo en ella.

La decoración de una habitación infantil tiene un gran impacto en el desarrollo emocional de un niño, por lo que los vinilos decorativos serán un éxito. Para un niño, una idea interesante son las decoraciones con motivos de aviones o dinosaurios y para una niña vinilos con elfos, flores o mariposas. ¡Al crear un diseño único, se puede involucrar a toda la familia y decorar conjuntamente la habitación! Definitivamente traerá mucha diversión tanto a niños como a adultos.

Vinilos decorativos: una forma sencilla de actualizar el diseño

Vinilos decorativos para muebles es una forma sencilla de cambiar ligeramente la disposición de un interior determinado. Se puede elegir entre varios diseños: flores, animales, arquitectura, abstracción, temas en 3D, citas o paisajes. Es su forma y tamaño lo que los hace encajar tanto en muebles de gran tamaño como en electrodomésticos. De hecho, se pueden pegar sobre cualquier superficie como paredes pintadas o azulejos, es su aplicación universal la que determina su popularidad. Los vinilos también son un privilegio para cubrir defectos, daños o suciedad. ¡Gracias a una rayadura, la encimera puede en pocos minutos ganar una nueva apariencia! Además, el precio asequible de los vinilos permite cambiar el modelo decorativo de vez en cuando. Vinilos decorativos pueden cubrir algunos defectos, pero también decorar y refrescar la imagen del interior. ¡El único límite es nuestra imaginación! Hay muchos diseños y motivos diferentes de vinilos decorativos para pared y su selección dependerá de lo que más nos guste.