Vinilos según categorias - Deporte • Vinilos para portátiles

Así como el ejercicio intenso es la mejor manera de mantenerse saludable y en buena forma física, unos vinilos deportivos son el método más efectivo para una metamorfosis espectacular en el interior de un verdadero aficionado al ejercicio físico. Las representaciones de futbolistas o voleibolistas, fotos de laderas de montañas seguidas de esquiadores o inscripciones motivadoras serán una decoración original en un salón, gimnasio o una tienda especializada en equipos deportivos. Las decoraciones deportivas también se lucirán en la habitación de un adolescente que practique activamente alguna disciplina o en un pub en el cual se vean transmisiones de los eventos deportivos más importantes. Nuestros vinilos deportes no solo son hermosas decoraciones, sino también una excelente manera de movilizarte para pasar tu tiempo libre de manera activa.

580 vinilos

 

Vinilos deportes para un verdadero aficionado 

Si eres aficionado de un deporte en particular, elige motivos que reflejen mejor tu carácter. La riqueza de nuestros diseños supone que puedes encontrar fácilmente vinilos de pared deporte que armonizarán estilísticamente con la habitación que decoras. Puedes elegir la imagen de tu jugador favorito, el escudo de tu equipo, la representación de un objeto deportivo, así como diseños gráficos que representen un motivo de manera minimalista.

  • Fútbol: a los amantes del fútbol seguramente les gustarán unos vinilos con un balón volando, característico en blanco y negro, un césped verde con líneas que marcan partes específicas del campo o una foto nocturna de un estadio que muestre un objeto iluminado por focos.

  • Tenis: para esta disciplina, nuestros vinilos deportes se ven muy bien mostrando raquetas cruzadas, una avalancha de pelotas verdes volando desde arriba o una imagen de arte pop, en la que puedes ver volar una pelota con la inscripción cómica "POW!"

  • Ciclismo: los admiradores de las dos ruedas pueden apostar por vinilos para pared deporte extremadamente decorativos, que muestren de manera muy diversa el elemento básico de esta disciplina deportiva, es decir, la bicicleta. Puedes elegir entre fotos clásicas que muestran a los ciclistas en la ruta, fotos artísticas que con solo un detalle del vehículo o motivos divertidos de dibujo, que consista en muchas bicicletas pequeñas 

Vinilos deportivos motivadores en el gimnasio

Si vas al gimnasio regularmente y no necesitas ninguna motivación para moldear tu cuerpo y derramar sudor, entonces definitivamente perteneces a un pequeño grupo de personas afortunadas con una voluntad extremadamente fuerte. La mayoría de nosotros necesitamos un estímulo que nos recuerde por qué estamos tan cansados y qué queremos lograr con él. Unos vinilos deporte con unas siluetas bellamente esculpidas o personas decididas que hacen ejercicio en el gimnasio nos harán más difícil desistir y terminar un entrenamiento antes de tiempo. Por lo general, somos visuales y cuando un objetivo claramente definido aparece ante nuestros ojos, será más fácil para nosotros soportar las dificultades para lograrlo. Unos vinilos con un eslogan motivacional, como por ejemplo: "Sweat is your fat crying" o "Keep calm and be strong" son una excelente propuesta. A veces necesitas muy poco para motivarte a trabajar, y una inscripción bien redactada ciertamente te ayudará en esto. 

Juveniles vinilos deportes en la habitación de un adolescente

Un conocido proverbio dice que el deporte es salud. Entonces, si tu hijo practica activamente alguna disciplina deportiva, vale la pena usar su interés en decorar el interior y así alentarlo a hacer ejercicios aún más intensos. En la habitación de un adolescente, nuestros gráficos vinilos deporte de una forma simple y minimalista serán geniales. Pueden representar la silueta esbozada de un jugador de fútbol, voleibol o un tenista, así como los accesorios y equipos típicos de una disciplina en particular, por ejemplo, fútbol, esquís, bicicleta o pesas. Unas imágenes pintorescas con atletas en el contexto de una naturaleza impresionante también son una excelente propuesta. Los vinilos deportes tienen la ventaja adicional de que agrandarán ópticamente el área de la habitación, haciéndola parecer mucho más grande de lo que realmente es.

Vinilo deportes en un pub, una tienda o una oficina comercia 

Al contrario de lo que parece, las decoraciones deportivas se lucirán no solo en un gimnasio o en la habitación de un adolescente. También serán una gran decoración en un pub, donde los aficionados pueden ver los partidos y eventos deportivos más importantes juntos, así como una oficina, la cual nos animará a pasar tiempo activamente después del trabajo. A su vez, en una tienda de deportes con equipos especializados, alentarán a más de un cliente a hacer realidad sus planes y sueños al decidir comenzar una aventura con una de las disciplinas seleccionadas. Un vinilo deportivo que muestre a un esquiador, un ciclista, un corredor o un tenista será también una excelente decoración, la cual diversificará el espacio de la tienda.