Vinilos según categorias - Crossfit

Unos vinilos con un motivo deportivo son considerados únicos, pero ¿de dónde viene su fama? Su mayor fortaleza, sin duda, es su versatilidad. Desarrolla los músculos del abdomen, espalda, hombros, brazos, muslos y glúteos, mejora la eficiencia general del cuerpo, te ayuda a perder peso y esculpir tu figura. No es difícil ver su bien ganada reputación. Simplemente visita los gimnasios repletos o echa un vistazo más de cerca a las tendencias de diseño de interiores. Esta disciplina no solo predomina en el mundo del deporte, también puedes verlas en las salas de estar, más específicamente sus paredes, en el dormitorio y otros rincones de la casa. Te presentamos un nuevo must have esta temporada (y probablemente muchos más): nuestros vinilos crossfit.

115 vinilos

 

Originales vinilos crossfit como grandes decoraciones

Probablemente te estés preguntando qué causó que estas decoraciones ganen los corazones de los consumidores tan rápidamente. Para satisfacer tu curiosidad, primero debemos responder a la pregunta: ¿qué es el crossfit? ¿Cuál es el significado del término? Es el entrenamiento de fuerza y resistencia que involucra distintos tipos de ejercicios, tales como: saltar la cuerda, flexiones, abdominales, sentadillas en una barra, levantar pesas, nadar, lanzar una pelota medicinal, hacer barras, correr, trepar una cuerda, pararse de brazos, etc. Y es esta diversidad, la clave para comprender el fenómeno de nuestros vinilos crossfit. En nuestra colección encontrarás gráficos que hacen referencia a cada una de las actividades enumeradas. Verás veloces corredores, levantadores de pesas que levantan hasta varios cientos de kilos u hombres fuertes que luchan con enormes neumáticos. Los accesorios descritos se verán geniales en decoraciones inspiradas en las fábricas de Nueva York de la década del 50. Unas decoraciones en tonos de negro, gris y marrón realzarán maravillosamente un clima austero e industrial, y al mismo tiempo le darán al interior un carácter excepcional. Un vinilo crossfit en una sala de estar o un dormitorio hará que el ambiente adquiera un carácter original y algo salvaje. 

Motivadores vinilos crossfit como un antídoto contra la pereza 

Pero, como señalamos anteriormente, los vinilos crossfit no son solo gráficos de pesos pesados. Si un atleta que vierte sudor sobre una barra no te atrae lo suficiente, elige elementos decorativos de pared más sutiles, como por ejemplo, decoraciones con motivos abstractos, como, unos personajes coloridos que saltan a la cuerda, retratos acromáticos de mujeres atractivas y delgadas o una tabla con el número de repeticiones ya mencionadas burpees, (el famoso "cocodrilo", ejercicios intensivos de activación de todo el cuerpo). Este tipo de acentos van muy bien con interiores modernos, son decorativos y al mismo tiempo extremadamente prácticos. Parafraseando el dicho del famoso arquitecto estadounidense Louis Sallivan, se puede afirmar que en este caso la estética sigue a la función. ¿Por qué? Los vinilos crossfit, además de sus obvias cualidades visuales, tienen otra ventaja muy importante: pueden levantarte del sofá y motivarte a la acción. Una deportista hermosa o un hombre fuerte musculoso con unas abdominales marcadas en el estómago mirando a los miembros de la casa desde una pared son excelentes compañeros de entrenamiento. No critican ni juzgan, suscitan admiración y determinación, se convierten en un modelo a seguir. No te permiten rendirte en momentos de duda, renunciar a una victoria en tu lucha por una figura delgada y un mejor estado de ánimo. Y si prefieres una palabra escrita a la imagen, te recomendamos que elijas el vinilo con un motivo tipográfico. El lema en inglés "No pain no gain" (Sin dolor no hay gloria) te recordará que la pereza no paga demasiado. 

El vinilo que agrandará tus cuatro paredes 

Nuestro vinilo de crossfit definitivamente también es el indicado por personas cuyas cuatro paredes no tengan tamaños grandes. Una decoración debidamente seleccionada dará profundidad a tu interior y engañará hábilmente al ojo, creando la ilusión de más espacio. Unos gráficos con el interior de una sala de entrenamiento vacía serán un gran mago. Este truco se puede utilizar con éxito en un pasillo estrecho, una sala de estar o cualquier otra habitación.