Vinilos según categorias - Estilos

La definición en el diccionario sobre la palabra "estilo" dice que es un conjunto de características que permiten asignar un trabajo u objeto determinado a una tendencia o creador particular. Suena un poco complicado, ¿verdad? Afortunadamente, el problema también puede abordarse de manera más intuitiva. En Myloview, nos hemos inspirado muchas veces por varios estilos al diseñar nuestras decoraciones. ¡Los efectos fueron extremadamente satisfactorios! Nuestro orgullo son el estilo vinilos especialmente elegantes de nuestra oferta. Este tipo de decoraciones se ven muy bien en varios tipos de interiores, armonizando perfectamente con otros accesorios con una estética similar. Recomendamos encarecidamente elegir decoraciones originales y discretas para el apartamento. Los vinilos de pared son perfectos para este papel. ¡Unos interiores elegantes necesitan decoraciones elegantes!

Vinilo estilo minimalista

Vinilo estilo minimalista

Las hojas de monstera son un motivo extremadamente de moda. Una versión minimalista se adapta a casi cualquier interior y estilo.
Vinilo de pared abstracto

Vinilo de pared abstracto

¿Quieres embellecer tu oficina de manera original? Una composición con un motivo abstracto traerá energía a un interior monocromático.
539 vinilos
Vinilo peonía rosa

Vinilo peonía rosa

¿El espacio sobre tu cama o el sofá te parece demasiado vacío? Elige un motivo floral que nunca pase de moda.
Vinilo estilo floral

Vinilo estilo floral

¿Compraste un armario nuevo, pero te gustaría modificarlo? Un motivo con plantas será genial en un interior claro, donde se lucirá de maravilla.
Delicado vinilo para puerta

Delicado vinilo para puerta

¿Quieres cubrir feas rayaduras o manchas en tu puerta? Un vinilo lo logrará, además de traer traer un aire de frescura.
Vinilo estilo provenzal

Vinilo estilo provenzal

Si, como nosotros, te encanta la lavanda, ¡reálzala en tu hogar! Un vinilo en estilo provenzal armonizará con unos muebles de madera clásicos.
Vinilo en estilo paisajístico

Vinilo en estilo paisajístico

Si te gustan las habitaciones de estilo clásico, un vinilo con un motivo de montaña será el complemento perfecto para tu interior.
Vinilo hortensia azul

Vinilo hortensia azul

Unas azules y delicadas flores son la mejor manera para embellecer una pared. Además, agregarán energía y dinamismo al interior.
Vinilo estilo escandinavo

Vinilo estilo escandinavo

Los ciervos son un motivo decorativo muy de moda últimamente. Entonces, si deseas seguir las tendencias del diseño de interiores, elígelos.
Colorido vinilo con geometría

Colorido vinilo con geometría

Si deseas renovar un mueble antiguo, utiliza un vinilo que cambie tu interior en 180 grados.
Vinilo estilo moderno

Vinilo estilo moderno

¿Quieres ser eco? No tires tus muebles viejos, renuévalos. Un vinilo es la solución, cubre rápidamente la suciedad o los rasguños.
Vinilo con motivo retro

Vinilo con motivo retro

¿Eres un amante de la naturaleza? Haz hincapié en esto en tu apartamento, eligiendo un motivo con flores y un pájaro.

 

Estilo vinilos: ¿qué opciones tenemos?

Enumerar y describir todos los estilos utilizados en el diseño de interiores probablemente requeriría la publicación de un libro bastante grueso. Citaremos algunos de los ejemplos más interesantes en nuestra opinión, los cuales ilustrarán adecuadamente la magnitud de las posibilidades disponibles. ¡Estamos casi seguros de que entre ellos encontrarás algo para ti!

  • Vinilos que muestren estilo de una región en particular: los motivos orientales, africanos y escandinavos pueden ser un excelente ejemplo de este tipo de decoraciones. Se ven muy bien entre fotos de viajes, recuerdos y otras decoraciones de colores.

  • Vinilos al estilo de una era específica: estos son los motivos con los que podemos emprender un viaje de diseño a través del tiempo. Este tipo de decoraciones será la propuesta ideal para los amantes de los climas retro y quienes echen de menos el ambiente original de los años setenta u ochenta.

  • Vinilos de estética moderna: hoy en día se aprecian los pisos de estilo loft, industrial o minimalista. Vale la pena señalar que los vinilos son un elemento deseable de casi cualquier diseño futurista.

Vinilos cómics: decoraciones elegantes para los amantes de los superhéroes y más

Los cómics están ganando más y más lectores cada año. Esto se debe, entre otros, al éxito de las películas de superhéroes, cuyo número viene en aumento. No es de extrañar entonces que los personajes del cómic también estén presentes en nuestras decoraciones, ¡y no solo aquellas dedicadas a los niños! Si estás buscando decoraciones en un estilo un poco más libre, entonces este tipo de vinilos serán una excelente opción. El tema de los cómics armoniza perfectamente con interiores modernos. Además, este tipo de diseño es atractivo no solo en las paredes. La imagen de nuestro héroe de cómics favorito (o incluso una historia corta completa con su participación) será genial como decoración de escritorio, gabinete u ordenador. 

¿Cómo puedes aprovechar al máximo unos vinilos en estilo provenzal?

El estilo provenzal cautivó por su simplicidad y la impresión resultante de comodidad. El diseño interior en esta estética requiere una combinación de varios elementos: los muebles, colores, accesorios adecuados, así como el uso de los materiales correctos. ¡Unos vinilos también pueden ser útiles! Unos interiores elegantes y provenzales no deben llenarse en exceso con decoraciones, por eso las decoraciones de pared de buen gusto en un tamaño un poco más pequeño serán perfectos. Curiosamente, este tipo de vinilo también se puede usar con éxito en habitaciones decoradas en otros estilos. Resultarán geniales, entre otros, en habitaciones de colores pastel, salas de estar luminosas y amplios vestíbulos. Si gustas de las propuestas experimentales y poco convencionales, también podemos combinar vinilos provenzales con un interior al estilo escandinavo o griego. 

Impresionantes vinilos para la pared: en un estilo glamoroso, ¡la primera impresión cuenta!

El estilo glamoroso generalmente es elegido por quienes valoren el estilo y la elegancia. Es difícil encontrar una mejor combinación de estética expresiva y un poco de lujo. Cada detalle cuenta en este tipo de arreglo. Por lo tanto, además de un mobiliario apropiado y unas decoraciones elegantes, también vale la pena elegir el estilo vinilos para la pared. Para interiores con glamour, las primeras impresiones son muy importantes. Para obtener el mejor efecto, necesitamos componer eficientemente muchas decoraciones. Los vinilos en este caso pueden desempeñar un papel clave, constituyendo un "puente" visual entre los otros elementos más grandes de la decoración.

Pin-up girls reproducidas con estilo vinilos y decoraciones retro

Los dibujos con chicas al estilo pin-up se pusieron de moda en los años cuarenta. Hoy, sin embargo, son uno de esos motivos retro que están experimentando su renacimiento. En Myloview, nos gusta inspirarnos en la estética de décadas pasadas. Por lo tanto, en nuestra oferta encontrarás muchos vinilos relacionados directamente a la moda de hace años.