Vinilos según categorias - Pop art

El arte y el diseño de interiores tienen mucho en común, pero la similitud más resaltante es que ambas áreas afectan significativamente nuestra vida cotidiana. Al decorar adecuadamente la sala y llenarla con bellas imágenes, hacemos que nuestro entorno adquiera una calidad completamente nueva. ¿Qué pasa si se combinan estos dos elementos? ¡Entonces obtendremos vinilos extremadamente artísticos! El pop art es una de las tendencias más interesantes en la historia del arte, por eso queremos dedicarle nuestra atención. Al elegir este acento decorativo, presentaremos no solo el color del interior, sino también un motivo llamativo que cambiará por completo el aspecto de nuestra decoración. Esta es una excelente prueba de que la metamorfosis no tiene que ser laboriosa para ser impresionante. Los vinilos para la pared Pop Art son una propuesta para la sala de estar, el dormitorio, la oficina o una habitación adolescente.

73 vinilos

 

Vinilo universal: Pop Art en escenas completamente diferentes

El Pop Art, el arte popular, es un excelente ejemplo del hecho de que las obras no tienen que mostrar temas elevados para ser valiosas. La vida cotidiana está mucho más cerca de nosotros que los acontecimientos históricos o las historias mitológicas, por lo que esta tendencia ha gozado de una popularidad inagotable durante tantos años. Fascinados por la simplicidad y la extraordinaria expresividad de los cuadros más famosos, hemos preparado vinilos inspirados en ellos. Puede parecer que esta decoración se vea bien principalmente en una sala de estar o dormitorio, pero nuestra creatividad ha ido aún más lejos. Unos motivos seleccionados adecuadamente también son una excelente decoración para la cocina o el vestíbulo.

  • En el lugar donde preparamos nuestro café matutino o comemos dulces a escondidas, un vinilo con la inscripción cómica: Coffee makes me happy o Chocolate makes me happy se verá genial, y a los amantes de un enfoque ligero de la vida seguramente les gustará la variante con el lema: When life gives you lemons, grab tequila!

  • A su vez, en el vestíbulo, en el cual nos preparamos para salir, recomendamos divertidos vinilos. El Pop Art es un arte que refleja distancia al mundo, así que pon la cita: Don’t forget to be awesome.

Una habitación de estilo cómic con un vinilo: Pop Art sobre la cama

Una decoración romántica en la habitación suele ser demasiado seria y elevada, o demasiado sentimental y por lo tanto, cursi. Buscando la mejor opción para esta parte de nuestra casa, nos enfocamos en unos vinilos de pared impresionantes y coloridos. El Pop Art a menudo se refiere a la estética del cómic, por lo que no podía faltar aquí. Si queremos conservar el ambiente adecuado, inspirémonos en las obras de Roy Lichtenstein, quien en sus lienzos representaba escenas directamente de romances cinematográficos, los cuales se muestran en forma del encuadre de un cómic. Otra sugerencia son unos labios intensamente rojos representados individualmente o como un motivo repetitivo. Este vinilo puede evocar al logotipo de la famosa banda de rock The Rolling Stones y con razón, porque su símbolo fue creado por un artista gráfico asociado con la corriente a la cual nos referimos. 

Vinilos motivacionales para la pared: Pop Art en una oficina de negocios

Pasamos muchas horas cada día en el trabajo, a menudo hasta la noche. Es por eso que la decoración correcta de nuestra oficina o lugar de trabajo es muy importante. En un espacio comercial, tenemos oportunidades limitadas para interferir con el diseño, pero hay formas prácticas de darle un carácter más personalizado. Unos prácticos vinilos demostrarán ser excelentes en este rol. El Pop Art, gracias a su forma expresiva y a sus colores llenos de energía, no solo animará la habitación, sino que también le dará un aspecto optimista. ¿Te preguntas qué imagen funcionará en un lugar así? Apuesta por una inscripción motivacional que te mantenga abrigado para el trabajo o un eslogan que te permita calmarte cuando una carga de tareas recaiga sobre tus hombros. Nuestra propuesta es: Whatever happens, happens. Don’t stress! La clave para un trabajo efectivo es la actitud correcta, y la decoración correcta de la oficina definitivamente lo garantizará.

Historia en imágenes: Vinilo Pop Art en la habitación de un adolescente

Al decorar la habitación de un adolescente, podemos alocarnos un poco, y la estética del Pop Art se adapta perfectamente a esto. Para crear una decoración única para tu hijo, elige un fotomural espectacular. Elige la imagen de una historieta en varios encuadres, una escena o simplemente un fondo punteado con un degradado de color que se encuentra con mayor frecuencia en los cómics. Para esto, elige vinilos que hagan juego, los cuales decorarán la puerta, los muebles e incluso un ordenador portátil. Es mejor si contienen historietas típicas que reflejan diferentes tipos de sonidos: crash, poof, boom o splash. Esta decoración no solo será consistente, sino también fenomenal. Aunque tomará algún tiempo preparar tal decoración, es una gran oportunidad para que tu hijo adolescente te ayude en esta metamorfosis, y el tiempo que pasen juntos fortalecerá los lazos familiares.