Vinilos según categorias - Shabby chic

El estilo shabby chic combina las mayores ventajas de todos los estilos retro: es algo encantador, sentimental, muy decorativo y ... ¡no tan difícil de introducir en un apartamento! Su gran ventaja es que se adapta prácticamente a cualquier interior: se puede imaginar fácilmente tanto en una cocina, sala de estar o incluso una habitación infantil. ¡Y los vinilos shabby chic lo harán aún más fácil que antes! Este tipo de decoración te ayudará a decorar el interior de manera integral: aquí tenemos vinilos shabby chic, con los cuales decorarás electrodomésticos pequeños y grandes, pero también tenemos vinilos para el refrigerador o cualquier otra superficie. También encontrarás numerosos vinilos de pared en varios formatos: ¡pueden reemplazar con éxito pinturas o pósters! Lee la guía a continuación para inspirarte, ¡en un estilo antiguo!

75 vinilos

 

Vinilos shabby chic: 3 formas de nostalgia con estilo

Parece que del estilo shabby chic, sin duda uno de los estilos decorativos más populares de la última década, se ha dicho todo lo que se puede decir. En Internet y en las revistas de diseño de interiores, puedes encontrar una infinidad de guías con consejos sobre cómo decorar un interior para que se adapte a esta tendencia extremadamente fuerte.

Y hay que admitir que el shabby chic, con una dosis de humor se puede traducir como una "elegancia cansada", es un estilo que, aunque parece relativamente simple, se rige por sus propias leyes. Su principal ventaja es que no es una de esas estéticas que requiere un sacrificio total: a veces, un pequeño elemento que que evoque al shabby chic es suficiente para que todo el interior gane algo de su encanto característico y anticuado. En otras palabras, este estilo tiene sorprendentemente muchas caras: ¡y es muy bueno! Puedes crear fácilmente este estilo con nuestros vinilos shabby chic. Hemos preparado para ti tres ideas muy atractivas sobre cómo crear este tipo de arreglo: ¡esperamos poder inspirarte a hacer algo especial!

Actualizar muebles viejos

Cualquier aficionado al estilo shabby chic sabe bien que casi no existe sin muebles y otros equipos antiguos. En realidad, no solo "vintage": muchos de estos artículos son literalmente vintage y provienen del ático de la abuela, una tienda de antigüedades o una subasta en línea. El problema es que este tipo de equipo usado a menudo parece ... bueno, simplemente usado. Rayado, con pintura escamosa o desteñida, ligeramente frotado aquí y allá ... los vinilos de muebles shabby chic pueden ser una excelente manera de darles nueva vida. Simplemente limpia la superficie lisa y plana de los muebles y pega la decoración. El equipo no solo se verá como nuevo: incluso puede adquirir un carácter mucho más elegante y único que antes de su renovación. Especialmente si usas los vinilos shabby chic con un motivo distintivo para renovarlo, por ejemplo con unas rosas antiguas o incluso un motivo caligráfico tomado del arte de la tipografía. Y debido a que puedes ajustar libremente el tamaño del vinilo, renovarás tanto unos muebles pequeños como electrodomésticos grandes.

Crea una decoración encantadora con los vinilos shabby chic

Da la impresión que hay un rincón en cada piso con el cual no sabes qué hacer. Es acogedor, tiene un sillón o una silla, de alguna manera nos atrae ... ¡Y sin embargo, no tenemos idea! ¿Entonces que? Nuestra propuesta es, como probablemente hayas adivinado, nuestros vinilos shabby chic. Puedes montarlos fácilmente en la pared, independientemente de si está pintada o cubierta con un fotomural, y puedes hacerlo en cualquier lugar, ¡nada lo limita! No hay riesgo de que un vinilo de pared se caiga o desprenda, por lo que puedes colocarlo donde desees sin el riesgo de que se dañe o lastime a alguien. ¿Te preguntas qué tema sería el mejor? Desafortunadamente, no hay una buena respuesta a esta pregunta, pero podemos aconsejarte algo más: en lugar de centrarte por completo en el motivo gráfico, presta atención a sus colores. Al estilo shabby chic no le gustan los contrastes, así que elige los colores del vinilo y la pared (u otra superficie) y lo decores de tal manera que creen una combinación armoniosa y suave. Los colores pastel serán perfectos, así como el blanco y el gris, pero si prefieres algo más intenso, los tonos verde, burdeos, azul marino y dorado o plateado definitivamente funcionarán.

Pega los vinilos shabby chic en la nevera

La cocina suele ser el centro del hogar, la cual brinda calidez y comodidad, lo que la convierte en la candidata perfecta para decorarla en el estilo shabby chic, considerado uno de los estilos más encantadores y cálidos. Y en toda la cocina no encontrarás una superficie que sea más fácil de decorar con unos vinilos elegantes como ... ¡en la nevera! Los vinilos en la nevera son un adorno que convertirá este utensilio de cocina indispensable en un acento decorativo distintivo y, lo importante es que, incluso una cocina no muy expresiva agregará infinitamente mucho encanto. Para muchos, también puede ser muy importante que los vinilos hagan que incluso un refrigerador de este tipo, que tiene mucho tiempo de uso, se vea fantástico.