Vinilos según categorias - Flores • Vinilos para portátiles

La primavera es una estación hermosa, es el momento en que todo cobra vida; la naturaleza parece haber sido pintada nuevamente por hábiles manos utilizando pinturas frescas. Así es como funciona el poder de la naturaleza: puede crear colores tan hermosos y fugaces, que no podemos mantener durante mucho tiempo porque tiene que sufrir un cambio constante. ¿Y quién no querría que la primavera durara en su casa todo el tiempo? Como resultado, si elegimos vinilos flores, podemos mantener este hechizo de primavera por mucho tiempo. ¡Y de esto hay algo que podremos conservar! Basta con mirar todo tipo de vinilos decorativos flores representados muy cercanos a la realidad, los cuales siempre se ven frescos. ¿Cómo incorporarlos a la decoración de nuestro hogar?

Vinilo flores para una sala de estar

Vinilo flores para una sala de estar

Las decoraciones florales tienen el asombroso poder para dar vida a un interior. Gracias a este vinilo en un salón aburrido fluirá nuevamente la vida.
Vinilo ramo de rosas blancas

Vinilo ramo de rosas blancas

La decoración floral traerá un toque sutil de romance a la sala de estar. Este vinilo armonizará perfectamente con tonos pastel.
662 vinilos
Vinilo ramo floral

Vinilo ramo floral

Los interiores eco aman las flores y la vegetación, es por eso que nuestro vinilo floral encaja perfectamente con este estilo.
Vinilo cactus verde

Vinilo cactus verde

El verdor calma y aporta armonía al interior. Si hace falta esto en tu salón, un buen vinilo será la solución.
Vinilo flores y hojas de monstera

Vinilo flores y hojas de monstera

Si deseas traer un poco de exotismo a tu casa pero el paisaje en toda la pared no te convence, elige un vinilo con flores tropicales.
Vinilo inscripción con flores

Vinilo inscripción con flores

Si estás buscando una decoración de buen gusto para tu dormitorio o sala de estar, nuestro vinilo decorativo con flores será la opción perfecta.
Vinilo flores en estilo boho

Vinilo flores en estilo boho

Un vinilo con un motivo floral será un complemento perfecto para el interior decorado en estilo boho.
Vinilos plantas florecientes

Vinilos plantas florecientes

Las flores multicolores son una forma probada para paredes hermosas, además, agregarán energía y dinamismo al interior.
Vinilo corazón de flores

Vinilo corazón de flores

¿Te gustan las flores? ¿O tal vez te gustan las decoraciones originales? En ambos casos, este vinilo será un éxito!
Vinilo rosas pasteles

Vinilo rosas pasteles

¿Hacen falta accesorios femeninos en tu dormitorio? La solución será un motivo floral, por ejemplo, sobre la cabecera de la cama.
Vinilo flores silvestres

Vinilo flores silvestres

Si las rosas parecen ser demasiado obvias y banales, elige un vinilo con flores silvestres.
Vinilo dalias azules

Vinilo dalias azules

Las flores azules aportarán a cada interior un aire de ambiente refrescante. Combínalos con blanco o beige claro.

 

Optar por vinilos flores no solo para Semana Santa

Aunque muchos de nosotros nos esforzamos por garantizar que la decoración de nuestros apartamentos siempre refleje la época actual del año, damos mayor importancia a las fiestas y a las decoraciones relacionadas a ellas. Entusiasmados durante los preparativos previos a las fiestas, no solo la limpieza y la cocina nos quitan el sueño. Igualmente importantes son las cosas con las que queremos decorar nuestro apartamento.

La Pascua es el momento en la cual abundan las liebres, los huevos y otros motivos similares. De hecho son dulces y hermosos, pero al elegirlos, haremos también que la decoración se centre demasiado en esta época y debido a eso se volverá obsoleta rápidamente. En su lugar, todos podríamos emplear vinilos flores.

Vinilos para pared flores: ¡invita a la primavera a tu interior!

Los vinilos se verán incluso en espacios complicados. Pueden llenar el espacio después de algo que acabamos de eliminar. Además, los vinilos para pared flores, adornos pequeños y otros elementos de este tipo tienen la ventaja de poder moverse fácilmente. No deja manchas sucias en las paredes, tampoco tendremos que rasgar el yeso después y si hay un espacio en blanco, podremos rellenarlos rápidamente con otra cosa, se ven muy bien, especialmente sobre un fondo blanco, también podemos poner vinilos en los muebles o combinarlos en la decoración de la primavera, quedará hermoso.

Los vinilos de flores le darán vida a una habitación triste y gris y traerán un poco de calidez que nos recordará los primeros rayos del sol. Sin embargo, es muy importante no pegarlos en lugares donde apenas sean visibles. Los vinilos no deben estar ni demasiado alto ni demasiado bajo, lo ideal es que esté a la altura de nuestros ojos, reemplazando así a otras decoraciones gráficas del interior.

Hay otros puntos donde podemos colocar con éxito los vinilos de pared. Las flores se verán bien donde hasta ahora nos ha faltado "algo", por ejemplo, sobre la cómoda. También podemos colocarlos cerca de un espejo grande, creando una especie de corona. Los motivos más comunes son las flores dientes de león (las decoramos con mucho gusto en salones elegantes) y las rosas, ¡el símbolo insustituible del amor y el romance!

Vinilos de flores en la habitación de un niño

Independientemente de la temporada, vale la pena recordar que las decoraciones de pared con flores son una gran idea para decorar la habitación de una niña o un niño. No solo se verán geniales, sino que también pueden tener una aplicación sorprendentemente práctica. ¿Por ejemplo? Podemos resolver el problema de las manchas sucias en la pared pegando vinilos en ellas. Las flores que representan pueden ser de diferentes tipos; en este caso, es importante que se elijan de una manera que atraiga al niño y que coincida con la atmósfera de su habitación. Si queremos transformar una habitación infantil en un jardín encantado, los vinilos flores serán indispensables. Para la habitación de los niños elegimos lo mejor para ellos, ¿y qué le dará un mejor efecto que un vendaval de colores a partir del cual podremos crear una composición única? Puedes hacerlo más fácil de lo que parece, tenemos algunos consejos ...

¡Transforma la habitación de tus hijos en la tierra del arco iris y de las flores!

Primero, seleccionamos los más coloridos posibles vinilos decorativos flores y luego los colocamos por toda la habitación: de manera uniforme o en grupos, según el diseño y el resultado que queremos lograr. Debemos recordar que hay lugares donde no se verán como deberían ser. No los pegues sobre ventanas o puertas, evita las esquinas oscuras y estrechas.

Los vinilos se verán realmente bien sobre un escritorio, en el rincón de un estudio o cerca de la librería. Por supuesto, podemos e incluso deberíamos complementar este arreglo con plantas naturales. También debemos recordar que los vinilos flores se eligen de modo que queden bien en comparación con el resto de la habitación. Por ejemplo, si en la decoración de la habitación predominan los colores cálidos, no elijas flores azules, sino naranja, amarillo o rojo. Es más, las flores infantiles, dibujadas y caricaturizadas, también se verán muy bien en los muebles. También podemos crear un collage de diferentes plantas e incluso si nosotros (y los niños) fantaseamos, evocamos un jardín floral en la pared complementado con pinturas que relacionan a todas las plantas. Los vinilos para pared flores nos servirán como su encantador complemento.