Vinilos según categorias - Amapolas

Las flores son perfectas tanto en la decoración de interiores clásicos como modernos. Los coloridos accesorios y las decoraciones florales traerán ligereza y encanto, del mismo modo alegrarán y darán la impresión de estar cerca de la naturaleza (incluso en el medio de bloques de viviendas). Sin embargo, no se debe exagerar con este motivo para no abrumar el interior. Es por eso que nuestros vinilos de pared serán una buena opción. Las amapolas son flores que, por varias razones, vale la pena utilizar en la decoración de un apartamento. Sus colores vivos y sus formas interesantes las convierten en el motivo ideal para un vinilo decorativo. ¿Por qué vale la pena elegir nuestras amapolas para la pared? ¡Aquí hay algunas razones!

96 vinilos

 

Vinilo amapolas - ¿Por qué son únicas?

Muchas variedades de amapolas se pueden encontrar en jardines y prados. De jardines, medicinales, campos o del este, son solo algunas de ellas. Se diferencian en color y forma, pero todas son igualmente hermosas. La amapola es una planta algo olvidada, que ahora es más fácil de encontrar en un estado salvaje o en un prado que en un jardín trasero. Varias características de esta flor la convierten en un motivo popular e interesante para unos vinilos de pared. Las amapolas silvestres crean grandes campos rojos, el hecho de que a menudo crecen entre cereales, pastos altos y en compañía de flores de aciano intensamente azules nos hace elegir entre muchas variantes de vinilos de colores para la pared. De hecho las amapolas rojas no son las únicas, también hay blancas, rosas, amarillas e incluso aquellas con pétalos de dos colores. Entonces, si el rojo intenso en la pared parece demasiado llamativo, no habrá ningún problema en elegir un color diferente y más tenue.

Para todos aquellos a quienes el simbolismo también les es importante, además de sus valores estéticos, estarán del mismo modo interesados en este tipo de vinilos. Las amapolas, debido a sus propiedades narcóticas, son inseparables en la cultura popular relacionada con la esfera del sueño y la muerte. Sus semillas fueron usadas en ritos mágicos como un medio contra brujas y fantasmas y un eficaz talismán que solía proteger contra los poderes malignos. Hasta el día de hoy, también son una parte importante en platos tradicionales de algunas fiestas. Para todos los amantes de la etnografía, el vinilo amapolas será sin duda una opción interesante e inspiradora.

Vinilos de pared - amapolas en la decoración de una sala de estar y un dormitorio

No importa si queremos que las flores en nuestra pared sean un accesorio sutil o, más bien, se conviertan en el motivo principal. Nuestro vinilo amapolas se verá genial en ambos roles. Las flores aportarán calidez, alegría y optimismo al interior, dándole carácter. Por lo tanto, se verán mejor en una sala de estar o un dormitorio, en los cuales pasamos más tiempo, por lo que el diseño debe ser muy importante para nosotros.

Podemos elegir entre diferentes miles de vinilos de pared. Las amapolas se ven más hermosas en un entorno natural, por lo que el motivo que debemos tener muy en cuenta es un prado florido.Se ve muy bien en interiores tradicionales, especialmente aquellos con muebles oscuros. El color intenso de las flores no solo aportará un color acentuado a la habitación, sino que también ayudará a exponer los muebles clásicos, a menudo de madera. En el caso de interiores modernos, también vale la pena elegir nuestro vinilo de pared. Las amapolas rojas, blancas, amarillas o rosadas darán vida a unos muebles fríos y sencillos, la vista de un prado florido te calmará y tranquilizará, ayudándote a romper con los problemas cotidianos.

Vinilos para la pared - amapolas en la cocina y el baño

Al contrario de lo que se piensa, el baño es el lugar donde los vinilos de pared se verán geniales. Las amapolas, gracias a su aspecto único, serán un gran accesorio en un interior claro. Las fotos que representen estas flores serán un acento interesante y elegante, pero en el caso del baño, vale la pena considerar un enfoque diferente; los vinilos de pared un poco más abstractos se verán muy bien aquí. ¿Dibujos de amapolas rojas y amarillas, o un motivo repetitivo con el contorno mismo de los pétalos de estas flores, o una cadena de flores uniforme que constituye un fondo para el espejo? Vale la pena elegir un poco de holgura y experimentar con texturas.

Si bien la cocina no está asociada con motivos florales, también aquí se verán geniales este tipo de vinilos. Las amapolas no son solo flores, sino también semillas que se usan a menudo en la gastronomía. Si lo deseas, puedes, por supuesto, decorar el interior de la cocina con un motivo de pétalos, pero más interesantes y más referentes a la naturaleza del interior serán las vinilos que representen, por ejemplo, cabezas de amapola, semillas de amapola o productos horneados y alimentos, de los cuales es un ingrediente. Especialmente la última opción resulta muy interesante en la cocina. Las fotografías de los alimentos no solo se ven geniales, sino también proporcionan una gran inspiración culinaria. ¿Tal vez una foto de un apetitoso pastel de semilla de amapola en la pared nos haga experimentar en la cocina?