Vinilos según categorias - Dientes de león

Si deseas crear una decoración agradable y encantadora que favorezca la tranquilidad y te provoque una sonrisa cuando vuelvas a casa, elige un diente de león sutil. ¡Nuestros vinilos son el tipo de decoración que definitivamente no te decepcionará! Estos gráficos transformarán rápida y fácilmente tu interior, y además puedes usarlo de diferentes maneras. En nuestro catálogo encontrarás un vinilo diente de león en formatos tanto grandes como pequeños, los cuales te ayudarán a decorar la parte más grande de tu habitación y espacios pequeños como la encimera de una mesa, la nevera o incluso un ordenador portátil. Las flores son un motivo universal, el cual se ve muy bien en todo tipo de ambientes, por eso hemos creado un catálogo inspirado para ti. Sigue leyendo y aprenderás a utilizar los dientes de león para decorar un interior original.
 
Vinilo minimalista con diente de león

Vinilo minimalista con diente de león

El vinilo de un diente de león es la decoración perfecta para un salón. No abrumará el diseño y hará más interesante el espacio detrás del sofá.
Vinilo dientes de león negros

Vinilo dientes de león negros

Un vinilo con una representación negra de dientes de león es el más adecuado para paredes blancas o grises.
182 vinilos
Vinilo diente de león y partituras

Vinilo diente de león y partituras

El motivo original de los dientes de león con notas en lugar de semillas atraerá a todos los amantes de la naturaleza y la música.
Vinilo dientes de león en estilo scandi

Vinilo dientes de león en estilo scandi

El estilo escandinavo no está pasado de moda. Si quieres decorar tus paredes manteniendo un minimalismo característico, este motivo es para ti.
Vinilo diente de león púrpura

Vinilo diente de león púrpura

Una sola cabeza de diente de león en colores vivos hará más interesante la pared vacía sobre la cama.
Vinilo semillas de diente de león coloridas

Vinilo semillas de diente de león coloridas

Una edición colorida de dientes de león es la alternativa perfecta para los diseños de animales en la habitación de un niño.
Vinilo con semillas de diente de león

Vinilo con semillas de diente de león

El motivo minimalista y tenue con semillas de diente de león se verá genial en un dormitorio.
Vinilo con dientes de león para la cocina

Vinilo con dientes de león para la cocina

Las semillas de dientes de león y los dientes de león son una buena opción para la cocina. Encaja fantásticamente entre los armarios.
Vinilos de diente de león para niños

Vinilos de diente de león para niños

Gracias a su delicadeza los dientes de león serán un modelo elegante para la habitación de una niña.
Vinilos semillas en forma de corazones

Vinilos semillas en forma de corazones

El motivo romántico de un diente de león y corazones complementará la estilización de un dormitorio claro.
Vinilo con bailarina y diente de león

Vinilo con bailarina y diente de león

El diseño minimalista y original de una bailarina en falda con un diente de león aportará ligereza y gracia al diseño.
Vinilo cabezas de diente de león

Vinilo cabezas de diente de león

Una representación de cabezas y semillas de diente de león es una decoración universal: se verá genial en un dormitorio, sala de estar o un baño.

 

¿Un sutil vinilo diente de león armoniza en cualquier diseño?

Cuando pensamos en acentos decorativos originales e impresionantes, pensamos en motivos tipográficos cuyos lemas motivacionales nos atraen tan pronto como cruzamos el umbral de la casa. Sin embargo, si estamos buscando algo delicado, menos dominante en el ambiente, elijamos un vinilo de flores y en particular los dientes de león. Unos vinilos con esta increíble planta son sin duda una propuesta interesante con una expresión sutil. Es por eso que podemos elegir con toda seguridad ese acento cuando queramos que la habitación se atenúe. ¿En qué arreglos se lucirá este motivo floral? En nuestra opinión, se adaptará a casi cualquier decoración. En el estilo escandinavo, boho, minimalista o rústico, se puede colocar este hermoso estampado floral en cualquier lugar 

Un colorido vinilo diente de león en la habitación de un niño 

Cuando buscas decoraciones para la habitación de un niño pequeño, probablemente quieras un tema que sea universal y que se vea igual de bien desde el momento en que nace tu hijo, así como cuando se convierte en un niño en edad preescolar. Nuestros diseños desarrollarán la imaginación de tu niño, y unos colores seleccionados adecuadamente permitirán un mejor desarrollo de tu bebé. Otra ventaja es que los motivos florales están asociados con la relajación y la felicidad de los niños. Si por ejemplo, eres padre de dos niños que comparten una habitación, definitivamente elige unos vinilos florales. Los dientes de león son un tema universal que armonizará con el gusto de un niño o niña en una variedad de colores.

Sin embargo, recuerda que nuestro vinilo diente de león debe ser colorido y llamativo para atraer a tu niño, no elijas una fotografía macro o motivos en blanco y negro, elige un dibujo o vinilos coloridos. Los dientes de león también se lucirán en un apartamento alquilado, porque no todos quieren pegar decoraciones en la pared. En este caso, puedes considerar unos vinilos para el armario. Los dientes de león traerán un ambiente primaveral y le darán a tu hijo mucha energía positiva.

Romántico vinilo diente de león como decoración de un baño

Todos nuestros diseños están impresos con la más alta calidad, poniendo especial énfasis en la durabilidad y la resistencia a factores nocivos, como la temperatura elevada, la luz solar directa o la humedad. Si te preguntas cuál sería una excelente decoración para un baño o incluso una cocina, responderemos: ¡los vinilos de pared! Los dientes de león son un motivo elegante que agregará ligereza y traerá una atmósfera primaveral. Con facilidad, puedes utilizarlo para decorar incluso interiores considerados "difíciles", como la cocina o el baño. Este vinilo puede verse particularmente bien en la nevera o en el exterior de la puerta de la ducha. 

Dormitorio romántico ligero como una pelusa

Si tenemos que indicar una habitación en la cual, los vinilos de pared dientes de león se ven mejor, sin duda responderemos: en una habitación romántica. ¿Por qué? ¡Porque la ligereza y el sueño de los dientes de león son extremadamente adecuados para ello! Un motivo botánico puede llenar un espacio vacío encima de la cama; es una idea popular para introducir un ambiente agradable en el interior con un mínimo de recursos y esfuerzo. También vale la pena utilizar nuestros vinilos en el armario. Los dientes de león (al contrario de las apariencias) también nos ayudarán a ampliar ópticamente un área pequeña. Una solución adicional que podemos considerar es colgar un espejo grande en un marco de mimbre en el que se refleje esta flor pintoresca.