Vinilos según categorias - Magnolia

Utilicemos flores de magnolia para habitaciones elegantes y sutilmente decoradas. Usando decoraciones de pared etéreas, traeremos delicadeza al ambiente: conservaremos una parte del jardín floreciente de primavera a la vista. Los pétalos de color rosa y blanco en un vinilo de pared magnolia serán el escenario ideal para un interior de colores claros que se complementan estéticamente con accesorios en colores pastel. Recomendamos este agraciado detalle especialmente a los amantes de los motivos florales. Los vinilos magnolias muestran el carácter de una habitación acogedora y femenina, reflejando perfectamente el ambiente de elegantes salones, donde el diseño contemporáneo se combina con opciones clásicas.

Vinilo magnolia en estilo vintage

Vinilo magnolia en estilo vintage

Una corona rosa con magnolias es una decoración clásica y extremadamente interesante por ej. en un salón de belleza.
Vinilo con flor de magnolia

Vinilo con flor de magnolia

Un vinilo de pared minimalista puede reemplazar a otras decoraciones. Llenará el espacio sin abrumarlo.
75 vinilos
Vinilo magnolia para el dormitorio

Vinilo magnolia para el dormitorio

Las magnolias, incluso en blanco y negro se ven hermosas. Este motivo decorará perfectamente la pared justo encima de la cama.
Vinilo de pared en colores pastel

Vinilo de pared en colores pastel

Contrariamente a las apariencias, un vinilo floral es una excelente decoración en una floristería decorada en un estilo minimalista.
Vinilo pintado con acuarelas

Vinilo pintado con acuarelas

La combinación entre una magnolia y unas plumas de pavo real es una composición colorida que se lucirá en la habitación de una adolescente.
Vinilo delicado para la cocina

Vinilo delicado para la cocina

Una magnolia agregará ligereza a una habitación y a la vez será una decoración original, la cual también recomendamos en la cocina.
Vinilo magnolia blanca para un niño

Vinilo magnolia blanca para un niño

Si buscas una decoración para la habitación para una adolescente, una magnolia en flor se verá genial.
Vinilo magnolias para el comedor

Vinilo magnolias para el comedor

Al decorar un diseño rústico hay mirar los colores. Nuestro vinilo magnolia en blanco y negro armonizará perfectamente con este estilo.
Vinilo en blanco y negro con magnolia

Vinilo en blanco y negro con magnolia

Si deseas mantener tu habitación en un estilo minimalista, elige un vinilo de pared en colores suaves.
Vinilo botánico

Vinilo botánico

En un diseño floral interior, un vinilo con un motivo floral armoniza perfectamente.
Vinilo primaveral con magnolia

Vinilo primaveral con magnolia

En un interior retro un vinilo colorido puede eliminar el tedio y aportar un poco de frescura.
Vinilo con magnolia para el salón

Vinilo con magnolia para el salón

Un vinilo de pared con colores interesantes será un fuerte acento que dará vida a la habitación.

 

Vinilo magnolia: una forma de embellecer el ambiente del dormitorio

Una decoración de pared con varias flores con pétalos blancos y rosados, rodeados de una rama, se lucirá en un dormitorio, haciendo que gane en un marco etéreo un aspecto sutil y agraciado. A continuación, sugerimos en qué diseños vale la pena usarlo y con qué elementos de decoración combinarlo. Una composición correcta de elementos básicos y detalles resaltará de manera impresionante el estilo y color de la habitación.

Un acento colorido en un interior claro: se puede usar un vinilo de pared magnolia para refrescar una habitación blanca con un acabado monocromático. El detalle floral será un acento distintivo en el fondo de una pared blanca, aportando un poco de color al interior en un estilo del norte de Europa, nuestro vinilo magnolia se verá bien en combinación con lino blanco, una cama de madera y una alfombra esponjosa decorada con colores vivos. Una buena opción será introducir otros accesorios florales en el dormitorio: dándole a la habitación un aspecto inspirado en la gente.

Un elegante dormitorio decorado con flores

En un interior terminado en un tono de amaranto, ciruela, morado o púrpura, también vale la pena enriquecerlo con un vinilo de pared con magnolia. El acento floral delicado resaltará la gama utilizada en el dormitorio y le dará un marco elegante. El vinilo de pared magnolia encuentra su lugar sobre una cama acolchada en estilo glamoroso: se adapta estéticamente entre accesorios elegantes y motivos sofisticados. La decoración floral agregará encanto a las habitaciones, en las que se han introducido muebles de madera encalados, pantallas de cristal, velas y adornos de cerámica. Rodeada de vidrio y telas suaves, el vinilo magnolia ganará sutileza y creará un ambiente único en el interior.

El vinilo magnolia también servirá como chapa para muebles clásicos y modernos. El detalle floral se puede utilizar para decorar el armario del dormitorio. Una plantilla con pétalos delicados agregará espacio de elegancia: los muebles ganarán un marco atractivo y el interior en una decoración elegante. Si queremos que el motivo floral domine la estilización, usa la chapa en un armario grande, que conste de varias alas. Esta decoración en una versión gráfica, que representa algunas flores de magnolia sobre un fondo en un tono de rosa pastel, se verá de maravilla en habitaciones eclécticas, donde el diseño moderno se combine con una forma elegante y materiales naturales.

Vinilo Magnolia: sala de estar agraciada

Una decoración de pared con magnolias sobre un fondo verde, en forma fotográfica o gráfica, también se puede aplicar a la pared en elegantes salones. Las flores encajan estéticamente en un espacio dominado por muebles simples tapizados en blanco, magenta, acentos de diseño, así como accesorios clásicos en una gama de colores pastel. La decoración con motivos de magnolia tiene una aplicación universal: será perfecta en salas de estar sofisticadas y modernas y en aquellas decoradas de forma tradicional. En el primer caso, vale la pena cuidar el mobiliario, inspirado en la geometría y el mundo de la naturaleza. En un salón clásico, una decoración floral, es aconsejable combinar entre sillones de estilo retro de color rosa y una mesa de café de madera, no demasiado alta. El conjunto debe enriquecerse con jarrones de cristal con flores y candelabros de vidrio coloreado.