Vinilos según categorias - Orquídea

Las orquídeas son flores que se distinguen por su rara y sofisticada belleza. Su encanto especial se debe principalmente a su variedad de formas sofisticadas: definitivamente no son flores que serán apreciadas por los amantes de las "flores" simples y ordinarias, lo cual está bien ilustrado por nuestro vinilo de orquídeas. Las inflorescencias de algunas variedades de orquídeas a menudo tienen formas tan elegantes que no se parecen en absoluto a las flores, sino más bien algo que cabría esperar de las páginas de las novelas de ciencia ficción ... Por lo tanto, no es difícil adivinar por qué los vinilos orquídea son uno de los más variados entre nuestras " decoraciones florales ": ¡simplemente hay algo para elegir! Es difícil encontrar un género que al mismo tiempo sea tan refinado y fascinante como una orquídea: nuestro vinilo para la pared orquídea armonizará con un interior intrigante y al mismo tiempo agregará un ambiente único al interior.

Delicado vinilo orquídea

Delicado vinilo orquídea

Si deseas que sus muebles sean más originales, elige un vinilo. Un motivo floral completará un romántico arreglo interior.
Vinilo de pared exótico

Vinilo de pared exótico

¿Te parece vacío el espacio sobre la cama? Elige el motivo de una orquídea en una versión exótica. El verde complementará la pared y muebles blancos.
71 vinilos
Vinilo orquídea en acuarela

Vinilo orquídea en acuarela

¿Buscas la decoración de pared perfecta para la habitación de tu niño? El motivo minimalista de una acuarela forma parte de los principios Montessori.
Vinilo floral colorido

Vinilo floral colorido

¿Decoras la oficina en casa y buscas accesorios sutiles? Puedes pegar un motivo en tus muebles, que, por ej. necesiten una renovación.
Vinilo orquídea minimalista

Vinilo orquídea minimalista

Puedes adaptar un vinilo minimalista a casi cualquier diseño o habitación. Un boceto negro resaltará una pared blanca, por ej. en el vestíbulo.
Vinilo de una planta para salón

Vinilo de una planta para salón

¿Una pantalla clásica y el vinilo de una planta? ¡Es la pareja ideal! Una combinación moderna traerá un ambiente original a tu salón.
Vinilo con motivo botánico

Vinilo con motivo botánico

En una habitación en estilo boho, puedes elegir un acento decorativo más fuerte. Los vinilos con un color distinto serán un complemento perfecto.
Vinilo púrpura orquídea

Vinilo púrpura orquídea

Un delicado acento en forma de un vinilo con una orquídea complementará la decoración de un salón decorado de forma clásica.
Vinilo de pared floral

Vinilo de pared floral

Un motivo floral encaja perfectamente con salas clásicas y modernas. Un tono rosado combinado con la vegetación creará una hermosa composición.
Vinilo orquídea para cuarto de niño

Vinilo orquídea para cuarto de niño

La acuarela y los pasteles son una forma encantadora de decoración de pared, ¡funciona bien en un interior "adulto" y una habitación del niño!
Vinilo orquídea para cocina

Vinilo orquídea para cocina

Una cocina clásica decorada con flores en colores pastel tendrá un aspecto idílico y te alentará a pasar tiempo en ella.
Vinilo romántico para cómoda

Vinilo romántico para cómoda

Rodeado de la naturaleza y hermosas flores, te será más fácil olvidarte de las preocupaciones cotidianas y concentrarte en descansar.

 

Flores de noche, flores de día: vinilo orquídea

Las decoraciones florales, aunque no han perdido su popularidad durante milenios, a veces no se consideran muy sofisticadas. En otras palabras: ¡las flores son una forma de decorar un interior u objeto tan fácil que resulta un poco banal! Los diseños florales a menudo se asocian con algo frívolo. Bueno, ¡cualquiera que vea nuestros vinilos orquídeas cambiará rápidamente de opinión! Nuestros vinilos decorados con estas flores son, como verás ahora, una decoración sorprendentemente elegante.

Si tuviéramos que indicar el tipo de interior en el que una orquídea, o mejor dicho, un vinilo para la pared con orquídea, se ve mejor, definitivamente mencionaríamos aquellos que no solo se ven hermosos, sino que también tienen un aire de lujo y sofisticación. A continuación te presentamos algunos ejemplos de tales interiores, así como las formas en que se puede usar creativamente nuestro vinilo orquídea en ellos.

Vinilos con orquídeas en la sala de estar de una casa

Todos queremos que nuestros apartamentos se vean acogedores y llenos de un ambiente "hogareño" difícil de conseguir, lo que significa que incluso las habitaciones más hermosas no solo parezcan postales de una revista de diseño de interiores, sino más bien reales, habitadas por personas reales. Sin embargo, en el caso de una sala de estar, también queremos asegurarnos de que, como sala representativa, tenga un cierto grado de elegancia. ¡Un gran vinilo orquídea colocado en la pared, la puerta del armario u otra superficie plana más grande ayudará a lograr este resultado! Sutil, aunque no banal, este diseño floral original dará vida al interior, haciéndolo parecer mucho más elegante. Recomendamos especialmente aquí motivos con orquídeas blancas: tanto porque el blanco es el color de la elegancia como porque es fácil combinarlo con cualquier otro color en el interior.

Hermosos alrededores y entornos para la belleza: vinilo orquídeas en un salón de belleza

No hay nada más deprimente que un salón de belleza feo, descuidado o pobremente decorado. ¿Cómo confiarían los clientes en quienes cuidarán de su apariencia si ven que no pueden cuidar la estética de su entorno inmediato? La decoración cuidadosa y de buen gusto de la oficina es simplemente una necesidad de marketing para esta industria, no hay duda al respecto. Nuestro vinilo orquídeas será perfecto en ese entorno, porque las orquídeas no solo se ven hermosas, sino que también están asociadas a una belleza única y extraordinaria, además, los clientes de un salón de belleza quieren sentirse así: hermosos y únicos. Una ventaja importante por la que se debe usar un vinilo para decorar este interior es también su resistencia a la limpieza: lavar la decoración no es un problema, lo que ayudará a mantener la limpieza impecable de la sala de estar.

Interior de buen gusto: vinilo para la pared orquídea en un elegante restaurante

Gracias a nuestros vinilos, un elegante restaurante puede tener orquídeas no solo en el florero de cada mesa, ¡sino también en las paredes! El vinilo orquídea es la decoración perfecta para un restaurante: no solo se verá hermoso, sino que lo ayudará a diferenciarse de la competencia, además de ser muy fácil de montar (¡no es necesario realizar renovaciones a largo plazo que pospongan la fecha de poner el lugar a disposición de los huéspedes!), Se puede lavar fácilmente y lo más importante, en el lugar donde se sirve la comida, es completamente no tóxico y no emite olores extraños en ninguna etapa de uso. Entonces, si deseas que tu restaurante atraiga clientes con un aspecto original y elegante, si piensas en los aspectos del diseño para largo plazo y deseas que todos los elementos de este sean duraderos y de buena calidad, asegúrate de elegir nuestros vinilos orquídeas.