Vinilos según categorias - Tulipanes

Las flores siempre han sido un motivo decorativo universal. Los adornos florales se utilizan como decoración en la arquitectura, la ropa u objetos cotidianos. En una palabra, ¡podemos verlos en casi todas partes! ¡Estamos seguros de que nuestros vinilos con tulipanes harán las delicias de la mayoría de vosotros! Los tulipanes como decoración de paredes se pueden utilizar en casi cualquier espacio, debido a que estas plantas vienen en muchas variedades de diferentes colores, tampoco habrá problemas para hacer coincidir dichas decoraciones con el color del diseño. Los vinilos tulipanes traerán tonos expresivos y mucha energía positiva. Sin embargo, ¡es mejor ver por ti mismo sus posibilidades!

Vinilo tulipanes en florero

Vinilo tulipanes en florero

Las decoraciones florales de pared son ideales para interiores pequeños y claros: traerán color y no ocuparán mucho espacio.
Vinilo tulipanes rosas

Vinilo tulipanes rosas

La delicada decoración del vinilo se verá genial en la habitación de un niño y cuando este crezca, será fácil cambiarlo por otro.
156 vinilos
Vinilo en forma de corona

Vinilo en forma de corona

Los tulipanes amarillos simbolizan alegría, pensamientos alegres y felicidad. Vale la pena tenerlos en tus cuatro paredes.
Vinilo tulipanes pintados a mano

Vinilo tulipanes pintados a mano

¿Las flores en macetas y jarrones no son suficientes para ti? Agrega un motivo de flores a la pared, al final, las plantas son solo felicidad.
Vinilo en blanco y negro tulipanes

Vinilo en blanco y negro tulipanes

Las flores en blanco y negro son la mejor opción para interiores donde predomine el color, y no queremos saturarlo.
Vinilo minimalista con flores

Vinilo minimalista con flores

Un pequeño accesorio floral se verá genial en el dormitorio. Los tulipanes agregarán delicadeza y paz a la habitación.
Vinilo tulipanes y lavanda

Vinilo tulipanes y lavanda

¡Un motivo en forma de corona se ve bello! Se ve muy bien como un motivo que podemos colocar por ej. sobre la cama.
Vinilo acuarelado de un ramo

Vinilo acuarelado de un ramo

¿Una decoración delicada y original para la sala? Unos tulipanes acuarelados son lo que buscas.
Vinilo tulipán azul

Vinilo tulipán azul

El azul representa la amistad, la calma y alivia las preocupaciones, así que, si vives entre amigos, elige unas flores azules.
Vinilo tulipanes para sala

Vinilo tulipanes para sala

Un ramo delicado con diferentes tipos de flores es una hermosa decoración para la sala, la cual no necesita de agua.
Vinilo tulipanes pintados con crayón

Vinilo tulipanes pintados con crayón

Las flores son un adorno que nunca pasará de moda. Adaptado al estilo de tu apartamento, animará y complementará la decoración.
Vinilo flores sobre un fondo de color

Vinilo flores sobre un fondo de color

Unos tulipanes minimalistas y un fondo interesante son una buena combinación para una habitación tenue, la cual también se verá bien en la de un niño.

 

Antes de decidirte - Nuestros vinilos tulipanes y su historia

Ciertamente, no solo los floristas saben perfectamente que los tulipanes junto a las rosas son hoy una de las flores más adquiridas y populares. ¡Incluso ocupan el primer lugar en términos de cantidad de cultivos en el mundo! Esto no es sorprendente: sus maravillosos colores y su forma delicada han cautivado durante siglos. La historia de los tulipanes es extremadamente interesante. ¡Los primeros cultivos de esta planta datan del siglo X DC! Los persas ya estaban entremezclando especies individuales, deseando obtener nuevas variedades y colores. En el siglo XVI, los tulipanes llegaron a Europa, donde rápidamente se ganaron el corazón de sus pobladores, en particular de los holandeses. El precio de estas flores aumentaba cada día. En la cima de su popularidad, por los botones de algunas variedades, ¡pagaron tanto como por una casa de vecindad entera en Amsterdam! Y esto es solo un pequeño fragmento de la rica historia de estas flores. Recorrieron un largo camino antes de encontrar varias decoraciones. ¡Los vinilos tulipanes tienen muchos secretos!

Vinilos de pared tulipanes multicolores en el campo

Una de las formas más comunes de representar las flores descritas son unas fotografías en las cuales se muestran unos grandes campos, extendiéndose casi hasta el horizonte. Asociamos este paisaje con los Países Bajos y los cultivos locales. Pero, ¿cómo utilizar los vinilos decorativos tulipanes en casa? Hay flores que se encuentran en muchas variedades coloridas. Esta es una gran ventaja al decorar un interior, encontrarás fácilmente entre los muchos diseños de nuestra oferta de Myloview, los más diversos vinilos de pared tulipanes. Las flores que crecen en los campos se pueden colocar como un accesorio complementario en habitaciones que tengan motivos florales, por ejemplo, un fotomural con flores o muebles de estilo Art Nouveau. También vale la pena elegir este tipo de motivos si tenemos un espacio un poco más grande. Los campos con delicadas flores de colores vivos e intensos son decoraciones que darán vida a cualquier interior, si solo elegimos el lugar y el tamaño correcto. Pero, ¿y si no tenemos esta opción? ¡Afortunadamente, no es una situación desesperada!

Sutiles vinilos tulipanes en la pared

No menos atractivos que unos vinilos con campos enteros de tulipanes son aquellos que representan una sola flor. Su ventaja adicional es el hecho de que este tipo de decoración es discreta y no llama la atención de inmediato. Entonces, si buscas decoraciones que armonicen fácilmente con un estilo de interior específico, convirtiéndose en un fondo estético, entonces vale la pena considerar nuestros vinilos de pared tulipanes. Al mismo tiempo podemos colocarlos en otros lugares de la casa. Las decoraciones que representan una sola flor también armonizarán perfectamente con distintos muebles (por ejemplo, un armario) e incluso puertas o ventanas. Utilizando los vinilos tulipanes, podremos transformar fácilmente cualquier habitación en un colorido jardín. Una gran cantidad de motivos florales son especialmente buenos en dormitorios o salas de estar, los cuales transmiten un ambiente de tranquilidad y delicadeza.

Flores sobre un fondo de madera

Al final dejamos nuestra propuesta para la cocina. Los vinilos de pared tulipanes también se verán geniales en esta habitación, los cuales serán una gran opción ya que traerán calidez. Especialmente nos referimos a diseños que representen estas flores sobre un fondo de madera. Hay varias opciones posibles: los tulipanes se pueden colocar sobre una mesa, un tronco, en el fondo de una valla o paneles. Sin embargo, cada una de estas opciones se centra en un tipo de diversión con colores: los colores intensos y vívidos de las flores se contrastan con tonos de madera tenues, grises y marrones. Este tratamiento hace que los vinilos combinen con la estética (a menudo muy similar) de la cocina.