Vinilos según categorias - Fresas

¿Te preguntas cómo actualizar tu cocina y el comedor o introducir un acento interesante y colorido en la decoración de tu sala de estar? Unos prácticos vinilos decorativos son la respuesta. Unas fresas que decoran la pared, una mesa o el frente de una nevera se verán no solo apetitosas, sino también un acento muy atractivo. A los amantes de estas dulces frutas definitivamente no tenemos que convencerlos con esta propuesta. ¿Qué hay del resto? Cuando veas los vinilos de pared que hemos preparado (fresas con chocolate o un delicioso batido o helado) seguramente querrás tener este tipo de adorno en tu interior. Puedes elegir entre distintas imágenes, ya sean fotografías o diseños gráficos extremadamente impresionantes.

45 vinilos

 

Vinilos dulces para la pared: fresas en el salón de los amantes de la fruta

¿Con qué asociamos las fresas? No solo con deliciosos dulces y postres, sino sobre todo con calurosos veranos y vacaciones. Al tener este motivo de frutas muy decorativo en nuestra sala de estar, podemos hacer que cada día te sientas en un ambiente agradablemente relajado. Nuestros vinilos para la pared fresas en forma de un motivo gráfico repetitivo serán una decoración extremadamente impresionante en un interior moderno. Las frutas rojas suaves que parecen unas acuarelas pintadas darán vida a una decoración suave en la cual predominen el blanco y los tonos grises.

Una propuesta interesante también son unos motivos con plantas forestales, como frambuesas o fresas silvestres, entre las cuales también se esconden las magníficas fresas. A su vez, en una sala de estar, en la cual predominen acentos rústicos, los vinilos con una fresa sobre un fondo de tablas oscuras funcionarán muy bien. Al elegir esta decoración interior, también podemos introducir otros acentos frutales como pósters o cuadros. 

Una cocina apetitosa: vinilos para frascos de mermelada de fresa, nevera y paredes 

Una cocina colorida es una excelente manera de hacer que cada momento que pases cocinando u horneando sea más agradable, unos motivos decorativos muy populares son unos pastelitos de colores, postres de chocolate o frutas jugosas. Ahora, nos enfocaremos principalmente en uno, ¡probablemente amado por todos! Los vinilos fresas son una propuesta que funcionará no solo en las paredes. Por supuesto, podemos decorarlos en espacio libre o entre los armarios colgantes y la encimera de la cocina. Un motivo con unas fresas salpicadas de agua se verá genial en este lugar. Sin embargo, esta no es la única opción que se abre ante nosotros.

Nuestros vinilos también funcionarán en un refrigerador, especialmente cuando una puerta blanca o gris destaca en nuestra decoración colorida. Gracias a ellos, el mobiliario que compramos hace unos años se convertirá instantáneamente en un modelo completamente nuevo. Y para todos aquellos que desde la infancia recuerdan las sabrosas conservas hechas por sus abuelas, tenemos algo especial. Si cultivas las tradiciones familiares y preparas mermeladas caseras, vale la pena elegir nuestros vinilos decorativos. Las fresas como unos dibujos antiguos serán una hermosa decoración, especialmente cuando muestres con orgullo sus conservas en el estante de la cocina. 

¿Algo para el postre? Vinilos fresas en la decoración del comedor

El comedor es una habitación separada, no solo de la cocina o de la sala de estar y definitivamente es el sueño de muchos de nosotros. Si tienes suerte y tienes ese espacio, vale la pena asegurarte que lo decores correctamente. Los motivos elegidos con mayor frecuencia son unos paisajes pintorescos o unos platos apetitosos. A los amantes de los dulces, les ofrecemos vinilos frutas muy impresionantes. Unas fresas cubiertas con chocolate negro, blanco o de leche serán una decoración interior impresionante. Acompañado de unos muebles clásicos, ligeramente rústicos, una foto con una canasta de mimbre en una mesa de madera llena hasta el borde con estas frutas dulces funcionará muy bien. Y si estás buscando un motivo expresivo que atraiga inmediatamente toda tu atención, opta por un modelo colorido en forma de motivos geométricos que se intercalen con unas fresas rojas. ¡Un efecto impresionante garantizado!

Deliciosa repostería: Vinilos para mermelada de fresa y para mesas 

En una pastelería, así como en una cafetería que se especialice en deliciosos postres de frutas, debe haber una decoración interior apropiada, la cual desde el umbral le dirá a los clientes qué manjares pueden encontrar aquí. Los vinilos fresas con unos postres de helado, pasteles y merengues, así como cócteles y batidos despertarán el apetito de los invitados incluso antes de que encuentren un lugar libre en la mesa. Y en cuanto a las mesas, este acento también funcionará como una decoración para una encimera. Si se pueden comprar conservas caseras en tus instalaciones, te recomendamos vinilos que también decoren los frascos, gracias a los cuales se verán deslumbrantes en el escaparate.