Vinilos según categorias - Piñas

¿Estás buscando imágenes positivas y llenas de energía? Si es así, te sugerimos nuestros coloridos y festivos vinilos con piña. Esta sabrosa fruta es reconocida por sus propiedades saludables; relacionada con el adelgazamiento, el sistema digestivo e inmunológico, con la ayuda a la absorción de proteínas y, en consecuencia, el aumento de la masa muscular, además de aliviar el dolor. La lista de ventajas de la piña no termina allí, sin embargo, nos interesa principalmente su apariencia. Te invitamos a familiarizarte con la oferta de Myloview y sus propuestas decorativas con respecto a nuestros vinilos para la pared piña, los cuales pueden sorprenderte positivamente.

54 vinilos

 

Coloridos vinilos piña en la cocina

Nuestros vinilos con piña se verán geniales como decoración en la cocina y no es de extrañar, esta fruta resulta ideal como base para pasteles, postres, zumos, cócteles e incluso en forma de una adición para las carnes, como ingrediente para la pizza hawaiana, odiada por unos y amada por otros. Debido a su forma original, así como su amarillo intenso y vibrante, la piña es una decoración perfecta para la cocina. Sin embargo nuestros vinilos piña, se ven mucho mejor con un fondo claro y colorido. Veamos primero las cocinas modernas. Si sueñas con un interior original, ¡vale la pena centrarte en el color! Una buena idea sería comprar muebles de cocina sencillos y sin adornos en un color vibrante, por ejemplo, rojo, turquesa o verde. En este contexto, los vinilos con piña se verán extremadamente impresionantes, y el contraste resultante hará que la cocina se convierta en un interior lleno de energía y evocando asociaciones positivas. Sin embargo, si no queremos introducir colores demasiado audaces en tu sala, podemos conformarnos con un interior un poco más clásico, ligeramente animado por nuestros vinilos para la pared. La piña se verá bien sobre un fondo claro y crema o en compañía de muebles de madera. Definitivamente también vale la pena considerar unos vinilos que muestren, por ejemplo, un apetitoso cóctel en un plato decorativo o rodajas de fruta a la parrilla. Estos motivos no solo le darán a tu habitación un carácter original, sino que también te animará a experimentar en la cocina.

Divertidos vinilos piña en la habitación de un adolescente

Usualmente decoramos nuestro dormitorio con colores suaves y apacibles, una luz tenue y unas telas delicadas y suaves. ¡Sin embargo, nada impide darle vida! Es importante sentirse bien y cómodo, y unos colores vivos con unos motivos interesantes ciertamente no lo impedirán. Para una habitación juvenil, podemos elegir decoraciones con un mensaje divertido, por ejemplo, unos vinilos con piña con gafas de sol. Este motivo irresistiblemente asociado a la tranquilidad de las vacaciones es una excelente propuesta para darle vida a un interior. En nuestra galería encontrarás varias inspiraciones relacionadas a las piñas. Puede ser una piña con bigotes y auriculares hipster, una piña con flores compuestas en las hojas o junto a unos globos de colores. Este motivo en sí mismo es colorido y llamativo, por lo que es suficiente cuando el vinilo decora una pared clara. También podemos sentirnos tentados por cortinas o colchas decoradas con el motivo de una piña, el cual armonizará de maravilla con el vinilo que decore la pared. La piña hará que incluso una habitación poco atractiva sea un lugar original y lleno de energía. 

Vinilos piña - una decoración moderna de pared 

Si te interesan las decoraciones más delicadas pero aún modernas, vale la pena elegir vinilos en forma de gráficos por ordenador. La piña sobre un fondo blanco pintado con tinta negra o unos gráficos minimalistas de dos colores es una excelente propuesta para interiores decorados en un estilo minimalista. Los vinilos piña en una versión en blanco y negro se ven geniales como una sutil decoración de comedor. Especialmente si el interior en sí también se mantiene en colores similares. Unas paredes blancas con algunos accesorios y una mesa y sillas negras brillantes son una forma comprobada de lograr una elegancia clásica y austera. Sin embargo, unos gráficos coloridos pueden decorar con éxito una sala de estar u oficina. Se verán geniales en compañía de muebles y equipos de madera de colores tranquilos y suaves. Debido a que la piña está asociada con la energía del verano, es bueno animar ese interior con la ayuda de gráficos que hagan a juego, como unas almohadas verdes y amarillas en el sofá, unas cortinas coloridas y cerámicas interesantes. Hay muchas posibilidades, así que déjate llevar por tu imaginación y permítete expresar colores y composiciones originales.