Vinilos según categorias - Plátano

Nuestros vinilos con plátano son una propuesta decorativa mucho más interesante de lo que parece a primera vista. Estas frutas amarillas exóticas se convertirán en un detalle alegre y algo divertido, no solo en una cocina o un comedor, sino incluso en la habitación de un niño o adolescente. La amplia selección de diseños que hemos preparado en nuestra colección Myloview hace que podamos encontrar fácilmente algo adecuado para cada una de estas habitaciones. Unos gráficos divertidos con un toque de humor, unos batidos apetitosos, un diseño o un paisaje de cuento de hadas con un árbol de plátano: estos son un puñado de propuestas que darán vida a la decoración existente. Tenemos otra propuesta en la cual este vinilo de verá genial. Un plátano como un motivo repetitivo también decorará tu portátil, dándole un carácter alegre.

57 vinilos

 

Divertidos vinilos con plátano le darán sabor a tu cocina

No necesitamos tomarnos en serio el diseño de interiores, aunque cada temporada hay diferentes tendencias y consejos, no son una obligación para nosotros. Podemos crear una decoración mucho más interesante cuando nos dejamos llevar por la fantasía y optamos por originales propuestas. Si nuestra cocina tiene colores tenues y sentimos que carece de carácter, entonces el acento perfecto para diversificar el espacio es un vinilo de frutas. El plátano dará vida a un interior monótono y se convertirá en la decoración de la cocina, cuya vista nos causará placer. ¿Dónde podemos poner este motivo? Todo depende de cómo decoramos el espacio. Si tenemos un área pequeña, este vinilo puede decorar el espacio entre la encimera y los gabinetes colgantes. Nuestra nevera es otra sugerencia. El motivo de un plátano agregará variedad, la cual no se destacará como un modelo, obtendremos una decoración espectacular y la nevera se verá como nueva. El motivo de un apetitoso cóctel también se verá genial en la cocina. La bebida nutritiva del plátano es una excelente receta para el desayuno, esta decoración en la pared puede motivarnos a preparar comidas más saludables.

Vinilo amarillo: el plátano como acento distintivo en el comedor

La mayoría de sugerencias para la decoración del comedor que se encuentran en Internet son moderadas, bastante serias e incluso formales, pero es el lugar en el cual estamos con nuestra familia para cada comida o con amigos para pasar una agradable velada. En lugar de una estilización exageradamente elegante, que se asocie más a un restaurante de un hotel de cinco estrellas, que a un hogar acogedor, centrémonos en motivos decorativos agradables y alegres. Por supuesto, nuestra propuesta es nuestro vinilo de frutas. Un plátano en forma de un divertido diseño en la pared cambiará por completo el diseño interior existente. Podemos elegir un motivo que solo lo muestre, o diversificar los colores eligiendo plátanos en compañía de unas fresas rojas y apetitosas. Esta decoración no solo introducirá un ambiente agradable en el comedor, sino que también nos permitirá disfrutar del espectacular espacio que evocaremos en un abrir y cerrar de ojos. 

Vinilos con plátanos dibujados y un monito en la habitación de los niños

Cuando hablamos de decorar una habitación infantil, el criterio decisivo es que debe ser colorido, alegre y agradable. Si queremos que nuestro niño tenga el lugar perfecto para jugar, un vinilo seleccionado correctamente nos ayudará. Un plátano para decorar una habitación así obviamente no es suficiente, elige una imagen que también incluya un gracioso monito. Puede estar sentado en una palmera o pelando un plátano; lo más importante es que le agrade a nuestro hijo e introduzca un ambiente alegre a la habitación. Los monitos están asociados a la jungla, por lo que también podemos elegir otro tipo de exóticas frutas y animales para crear la decoración de una habitación tropical. Unos pósters o unos cuadros impresos en lienzos nos ayudarán en esta tarea.

¿Un vinilo original? Un plátano en un color original para la habitación de un adolescente

¿Vinilos con plátano en un diseño juvenil? Sí, pero necesariamente aquellos que son sorprendentes y originales. Podemos inspirarnos en las obras del famoso maestro del arte pop,Andy Warhol, quien creó cuadros extremadamente coloridos, los cuales también representan esta fruta amarilla, o elige un motivo original. ¿En qué puede consistir tal originalidad? Un buen ejemplo son los gráficos de unos plátanos rosados. Este motivo se convertirá en la característica dominante e impresionante de la decoración, la cual dará vida incluso a un espacio moderado. Dependiendo de nuestra fantasía, el vinilo elegido se puede utilizar para decorar las paredes de la habitación, los muebles o puertas. El motivo de un plátano también es una excelente propuesta para convertir un ordenador portátil común y corriente en un modelo original.