Vinilos según categorias - Uvas

Nuestros vinilos uvas se verán geniales en comedores y cocinas decoradas en un ambiente mediterráneo y rústico. Unos accesorios con motivos frutales realzarán efectivamente el carácter del interior y agregarán encanto al diseño. Los vinilos con uvas también se pueden utilizar para decorar habitaciones amuebladas de forma clásica; enfatizarán nuestro apego a la tradición y al arte de disfrutar el delicioso sabor de los regalos de la naturaleza. Entre las propuestas de nuestra marca Myloview, cada conocedor de frutas y motivos decorativos, definitivamente encontrará lo que busca.

61 vinilos

 

Vinilos con uvas - una composición de fruta gourmet 

Las uvas han sido conocidas por el hombre desde el principio de los tiempos, son un excelente complemento para diversos platillos, así como el ingrediente básico de muchas bebidas alcohólicas. No es de extrañar que a muchos de nosotros nos encanten estas características, en cuanto a su sabor y apariencia no solo en la mesa, sino también en la decoración en interiores de cocinas. Este motivo permite crear un lugar acogedor, propicio para comidas compartidas. Los vinilos uvas pueden acentuar la función del interior, así como refrescar y darle vida a una habitación. Recomendamos las composiciones de uvas para los amantes de la cocina y para quienes amen las decoraciones de frutas en el diseño. Esto hará que los momentos que pasas en la cocina sean más agradables. 

Vinilos uvas - un motivo de frutas en el diseño de interiores

Nuestros vinilos uvas son ideales para decorar habitaciones como la cocina y el comedor. De esta manera, los interiores ganarán expresividad y un entorno impresionante. ¿Qué diseños deberías elegir para acentuar el estilo y expresar inspiración en una región en particular? Recordemos que con este tipo de decoraciones podemos resaltar los matices mediterráneos de nuestra acogedora cocina, o darle un aspecto un poco más italiano o francés. ¿Cómo hacerlo? Sobre eso a continuación.

  • BANQUETE ITALIANO Los vinilos con uvas se pueden utilizar en interiores decorados en un ambiente de estilo italiano. Unos acentos frutales en combinación con el mimbre, unos muebles clásicos de madera y muchos accesorios cálidos transformarán la decoración en un escenario como el de Roma. Un estilo, basado en elementos decorativos de mimbre, ollas de cerámica con hierbas y detalles románticos, valdría la pena enriquecerlo con una ilustración retro. Entre el aparador y unos gabinetes colgantes, agregará expresividad al interior y hará que se vea más atractivo. En la cocina italiana, un vinilo de nevera con la vid en un paisaje verde y pintoresco también se verá genial.

  • CLIMA MEDITERRÁNEO Nuestros vinilos también serán un marco eficaz para el interior de un clima Mediterráneo. Hay una razón por la cual las uvas están más asociadas con esta región; la vid, popularizada por los italianos, se ha convertido en un elemento clave del paisaje mediterráneo, ideal para interiores inspirados en países ubicados en esta región. Esta fruta morada dará vida a unas paredes en un ambiente en el cual predominen los tonos claros y los motivos del mundo de la naturaleza. Un acento colorido agregará color a la estilización y le dará un ambiente de verano llenos de paz. También vale la pena decorar la habitación con un motivo espectacular con una uva en un tono sepia, la cual se adapta estéticamente a una gama de colores, que oscile entre el blanco y el beige.

  • COCINA EN EDICIÓN RETRO Una decoración de pared con uvas reflejará perfectamente la atmósfera de la decoración del siglo pasado. Estas frutas harán que el espacio se vea acogedor y cálido, asimismo animará y refrescará la decoración. Los vinilos con composiciones de frutas serán un accesorio informal del estilo, que se base en muebles de madera, detalles calados y accesorios románticos inspirados en el estilo de los años 50 y 60. En un interior así, valdría la pena utilizar unos vinilos con uvas en una versión pictórica o composiciones impresionantes y poco convencionales en una edición gráfica. Unas ilustraciones que representen a una sabrosa fruta serán estéticamente agradables en combinación con baldosas cerámicas, vidrio y madera. En la colección también encontrarás motivos en blanco y negro, creando un fondo para accesorios coloridos y motivos contrastantes. Vale la pena destacar que agregarán expresión a la pared y no dominarán la decoración.