Vinilos según categorias - Geométricos • Vinilos para portátiles

Los vinilos geométricos son sin duda una de esas decoraciones que se pueden utilizar para decorar cualquier interior, tanto en el hogar como la empresa. Por supuesto, con la condición que el modelo y color sean cuidadosamente seleccionados. Vale la pena dedicar un poco de atención a esto, los vinilos geométricos para la pared y muchas otras superficies no solo son extremadamente fáciles de usar, sino también elegantes. En el siguiente tutorial hemos recopilado algunas ideas interesantes y esperamos, inspiradoras sobre cómo aplicar diseños geométricos en un interior, aunque tomadas de las serias y rígidas matemáticas, pueden resultar extremadamente elegantes y de moda. ¡Compruébalo tú mismo!

Vinilo geometría abstracta

Vinilo geometría abstracta

¿No tienes idea de cómo decorar tu pared vacía? Usa un vinilo geométrico que cambie completamente el aspecto de tu sala de estar.
Vinilo hojas y triángulos

Vinilo hojas y triángulos

¿Sueñas con una metamorfosis espectacular en tu dormitorio? ¡Gracias a un vinilo con diseño geométrico, el efecto "wow" estará garantizado!
165 vinilos
Vinilo ciervo geométrico

Vinilo ciervo geométrico

¡Si quieres traer un aire escandinavo a tu interior, este vinilo sin duda cumplirá esta tarea!
Vinilo plantas para sala de estar ecol

Vinilo plantas para sala de estar ecol

Una decoración con plantas en la pared será el complemento perfecto para las flores y plantas naturales en tu sala de estar.
Vinilo paisaje minimalista

Vinilo paisaje minimalista

Los fanáticos de las propuestas minimalistas apreciarán la belleza de este diseño y lo colocarán en una de las paredes del dormitorio o sala de estar.
Vinilo con flamenco geométrico

Vinilo con flamenco geométrico

¡Un flamenco es un "must have" decorativo desde hace varias temporadas! Si aún falta en tus paredes, ¡apúntate de inmediato!
Vinilo cuerpo geométrico

Vinilo cuerpo geométrico

Las paredes blancas son hermosas, pero pueden aburrir rápidamente. Para evitarlo, decóralas con un elegante vinilo geométrico.
Vinilo polígonos dorados

Vinilo polígonos dorados

La metamorfosis del interior no tiene por qué ser cara. Un vinilo con un diseño dorado es una forma rápida y económica de dar elegancia a tu interior.
Vinilo corazón geométrico

Vinilo corazón geométrico

¿Un corazón rojo te parece demasiado banal? Entonces, ¿qué dirías sobre nuestro corazón geométrico en negro? Her-moso, ¿verdad?
Vinilo triángulos de plata

Vinilo triángulos de plata

¿Eres fanático de la elegancia en una forma no obvia? En ese caso, nuestro vinilo seguramente te gustará.
Vinilo geometría colorida

Vinilo geometría colorida

Un diseño geométrico en estilo boho le dará vida a la pared y atraerá la atención de todos tus invitados.
Vinilo triángulos pastel

Vinilo triángulos pastel

Un vinilo en colores pastel le dará un ambiente festivo al dormitorio. Gracias a ello, tu descanso será mucho mejor.

 

Precisión matemática: vinilos geométricos para la pared

Los motivos geométricos han sido utilizados para decorar interiores y objetos desde tiempos inmemoriales. Podemos admirar las líneas y figuras ornamentadas en los jarrones de la antigua Grecia, los jeroglíficos egipcios y en los bajorrelieves de los palacios de la aristocracia romana.

Así que: ¿cómo es que cuando utilizamos motivos geométricos para decorar un interior, siempre se ven frescos y modernos? ¡Usamos motivos muy similares de hace, literalmente, miles de años! En este sentido, las figuras geométricas son como las flores: siempre han existido, pero probablemente nunca nos aburriremos ni pasarán de moda, son simplemente atemporales. Ni siquiera se puede hablar aquí de "tendencias", ¿Se puede llamar tendencia a algo que realmente nunca pierde popularidad?. Lo que cambia no es el motivo, sino los materiales y las formas en que lo introducimos a nuestros interiores. Nuestros vinilos decorativos geométricos a menudo están decorados con motivos muy universales y conocidos, como un tablero de ajedrez, espirales, círculos y otros pero fueron hechos con materiales y técnicas modernas de alta calidad que trasladan estos populares motivos durante siglos al siglo XXI. A su vez, los consejos que hemos preparado para ti te mostrarán cómo aplicar nuestros vinilos geométricos para la pared y otras superficies, para obtener un resultado fresco y de moda.

Vinilos trenzados para la pared: figuras geométricas como acento decorativo

Una de las formas más comunes de utilizar diseños geométricos en un interior son los vinilos. Las figuras geométricas en esta forma pueden decorar superficies grandes y pequeñas (aunque en el caso de los que son realmente grandes, recomendamos utilizar fotomurales, no vinilos), dependiendo de qué efecto deseamos más. Los vinilos geométricos de tamaño mediano y grande pueden reemplazar cuadros y pósters en un interior: pégalos en la pared en un lugar donde normalmente coloques estas decoraciones. Esto puede ser particularmente útil cuando se decora una habitación infantil, un niño pequeño no tirará un vinilo de la pared como ocurriría en el caso de las decoraciones enmarcadas, por lo que no hay riesgo de que pueda hacerse daño de esta manera. Nuestros vinilos están hechos de materiales no tóxicos, seguros para el medio ambiente e inodoros, lo que los hace los más indicados para la habitación de los niños.

Vinilos geométricos en la nevera

La nevera es sin duda el electrodoméstico más importante de la cocina. ¡Es difícil imaginar una cocina sin ella! Es de extrañar que, aunque sea indispensable, normalmente su apariencia no se caracteriza por nada en especial. La gran mayoría de las neveras son simplemente "armarios" blancos o plateados ... es una pena, porque gracias a su gran tamaño, este equipo puede ser el elemento más importante, no solo como equipo, sino también como parte de la decoración de la cocina. Los vinilos decorativos geométricos en la nevera convertirán hasta los electrodomésticos más aburridos en un gadget elegante que complementará el diseño interior de una manera interesante. Con la ayuda de un vinilo en la nevera, puedes armonizar el aspecto y el color de este electrodoméstico con otros elementos de la decoración (por ejemplo, pegarlo con un motivo de puntos en forma de guisantes cuando la cocina está decorada en un estilo retro) o por el contrario, resaltarlo de otros elementos del mobiliario y convertirlo de algo que es solo una necesidad y no particularmente algo emocionante.

¿Cómo armonizar diseños geométricos con colores?

Cuando eliges un vinilo para una pared de formas geométricas, necesariamente debes armonizarlo con colores cuidadosamente seleccionados. ¿Cómo hacerlo para que el resultado sea lo más elegante e interesante posible y al final no resultes con mareos o migraña? Una buena idea puede ser el buen uso del equilibrio, cuanto más diversos sean los motivos geométricos, más tenues y uniformes deben ser los colores y viceversa. Los vinilos en diseños sofisticados y complejos se verán muy bien incluso en blanco y negro, mientras que los más simples (rejilla, líneas repetitivas y similares) pueden ganar significativamente con una variedad en forma de colores interesantes.