Vinilos según categorias - Mapas • Vinilos para portátiles

El vinilo mapa es una gran idea para la decoración de paredes para personas que aman viajar o para los amantes de un estilo colonial. El tema de los mapas tiene muchos seguidores, especialmente entre las personas que aman explorar y documentar sus próximas conquistas. Un mapa les da la oportunidad de mostrar los lugares que ya han visitado y también les da la oportunidad de planear sus próximos viajes. Vinilos de mapas son una excelente alternativa a los cuadros o pósters que suelen decorar nuestros interiores, con su ayuda podemos crear un diseño verdaderamente bello y único.

Vinilo mapa de Australia

Vinilo mapa de Australia

Un mapa inspirado en la naturaleza es una gran idea para dar vida a un interior monótono. Colores muy intensos armonizarán con el blanco.
Vinilo países del mundo

Vinilo países del mundo

Aprender geografía será más placentero para un adolescente si cuelgas un moderno vinilo con los nombres de los países en la pared de su habitación.
162 vinilos
Vinilo con un mapa floral

Vinilo con un mapa floral

Un mapa no tiene por qué ser obvio y aburrido. Así lo demuestra nuestro vinilo, en el que se reemplazó la topografía tradicional con flores.
Vinilo continentes pastel

Vinilo continentes pastel

Un mapa con los continentes ciertamente tiene un gran valor educativo, por lo que debe colgarse en un jardín de infantes o un aula escolar.
Vinilo mapa pintado con acuarela

Vinilo mapa pintado con acuarela

Para dar vida a un salón aburrido, no hay que comprar muebles nuevos. El vinilo de un mapa original hará que tu habitación tenga una imagen nueva.
Vinilo mapa de África para una sala de estar

Vinilo mapa de África para una sala de estar

Si estás buscando una decoración con clima étnico, elige un vinilo con un contorno africano. Ideal para un interior industrial o boho.
Vinilo países europeos

Vinilo países europeos

Para realzar el carácter internacional de una universidad o restaurante, una de las paredes centrales debe decorarse con un mapa de países europeos.
Vinilo mapa dibujado con crayones

Vinilo mapa dibujado con crayones

Para un interior "adulto", introduce un poco del encanto infantil y decora la pared con un mapa estilizado en un dibujo a crayones.
Vinilo con un mapamundi

Vinilo con un mapamundi

Un vnilo con mapa es ideal para una agencia de viajes o restaurante. Los colores delicados darán vida y un aspecto agradable a la habitación.
Vinilo con mapa para la sala de estar

Vinilo con mapa para la sala de estar

¿Te apasiona viajar? Decora tu pared con un vinilo con un mapamundi y planea otros viajes.
Vinilo mapa en sepia

Vinilo mapa en sepia

Hemos preparado un vinilo vintage para la oficina de un viajero o un aficionado a la geografía. Traerá dentro un color internacional.
Vinilo rojo mapa continentes

Vinilo rojo mapa continentes

En las habitaciones blancas y minimalistas, un elemento decorativo perfecto será un mapa rojo con los contornos de los continentes.

 

Vinilo pared mapa decoración para la sala de estar

Si soñamos con una sala de estar de estilo colonial, un vinilo pared mapa es un elemento que necesariamente debemos incluir. El estilo colonial es una forma de decorar un interior para personas que no solo adoran viajar, sino que también valoran la elegancia y se rodean de objetos traídos de los lugares más alejados del mundo. Este estilo se inició en el momento que los oficiales, así como los administrativos británicos, se mudaron con sus familias a colonias lejanas. Durante sus viajes a menudo sus muebles resultaban dañados, por lo que comenzaron a encargarlos a los artesanos locales, así es como se crearon los muebles decorados con muchos adornos de caoba, palisandro o acacia, también se utilizaron en su producción ratán, mimbre y bambú.

Si nos gusta este estilo y lo queremos para decorar nuestra sala de estar, no podemos olvidarnos de un elemento obligatorio, que es el vinilos mapa. Coloca esta decoración en una pared vacía, la cual es la pared central de la habitación, elige el tamaño correcto del vinilo para el tamaño de la pared. Un vinilo demasiado pequeño puede no ser visible, mientras que otro demasiado grande puede abrumar todo el interior. Podemos elegir entre una gran cantidad de modelos de mapas, desde modernos a estilizados, hasta mapas antiguos que recuerden tiempos de grandes conquistas. Como complemento, puedes usar fotos enmarcadas que podemos colgar al lado de un lugar determinado del mapa donde se tomó la fotografía. A ambos lados del piso o en soportes especiales, coloquemos grandes plantas, podemos tratar de encontrar flores características del mundo que hayamos visitado. Dependiendo de los colores utilizados en el interior, podemos poner vinilos a color, en sepia o en blanco y negro. En los estantes de la sala de estar, agreguemos guías, así como atlas que se relacionen directamente con el tema del viaje.

Vinilo pared mapa en una habitación de niños

Para los pequeños entusiastas de los viajes, también hay muchos modelos de vinilos con motivos de mapas que harán que su habitación adquiera color y se convierta en su área de juegos favorita. El vinilo mapa para niños se puede representar en una versión animada, donde en cada continente estarán marcados los animales característicos de esta área, así como las características de las personas que viven allí. Gracias a esto, el niño adquirirá fácilmente conocimientos sobre geografía, motivo por el cual brillará en la escuela. Los padres también pueden ayudar al niño a crear un mapa de los lugares donde han estado; en este vinilo, el niño puede clavar un alfiler en el lugar visitado.

Vinilo decorativo mapa - Un safari en la habitación infantil

Un motivo maravilloso para una habitación puede ser un safari, a los niños les encantan los animales, por lo que seguramente disfrutarán la vista de un ambiente así. Los diseños de animales, como rayas de tigre o manchas de leopardo, se verán muy bien en la ropa de cama o en las cortinas de la habitación de un niño. No podemos olvidarnos de los peluches que representen animales exóticos los cuales complementarán nuestro diseño. Vinilos de mapas para niños pueden ser una decoración para la habitación pero también una ayuda para la enseñanza. Es importante que el mapa se adapte a la edad del niño. Cuanto más pequeño sea el niño, el vinilo debe estar más dibujado y debe representar los rasgos característicos de un lugar determinado de la tierra por medio de dibujos. Para los niños mayores, el vinilo decorativo mapa será el apropiado, ya que, por ejemplo, muestra los contornos continentales y las divisiones en los países. Se pueden hacer de un material con el cual puedes escribir con tiza o un rotulador lavable. Luego, el niño podrá escribir nombres de países específicos por sí mismo, practicando así la memoria y consolidando los conocimientos ya adquiridos.