Te sorprenderá cómo las diferentes caras puede adoptar nuestro vinilo mapamundi, dependiendo del estilo de decoración al que se refiera, se verá minimalista, fenomenal, elegante o juvenil. Gracias a ello, podremos encontrar fácilmente una solución que se adapte a nuestro apartamento o alguna habitación en particular. Esta propuesta no es solo para los amantes de la geografía, sino sobre todo para aquellos que les guste viajar. Un mapamundi se convertirá en una gran fuente de inspiración para planificar tus próximos viajes. Nuestras ideas, sin embargo, no terminan ahí. Hay otra forma de usar tal decoración: esta es, por supuesto, la habitación de un niño.
Las vacaciones son solo una pequeña parte de todo el año, pero con una decoración adecuada en la sala de estar, un aura de relajamiento permanecerá bajo nuestro techo por mucho tiempo. Un excelente ejemplo es un impresionante mapamundi. Un vinilo con los continentes representados de una manera original nos dará un ambiente de viajes lejanos. Tal adorno también demostrará ser una gran motivación para planificar tus próximas vacaciones con anticipación, eligiendo como destino un lugar donde nunca hayamos estado antes. Para facilitar esta tarea, optemos por un motivo tipográfico con nombres de países o un contorno minimalista de tierras, donde lo único resaltado sean las capitales de los países. Al elegir una decoración en particular para tu apartamento, sería bueno guiarte por el estilo que prevalezca en él. Si el modelo coincide con la decoración, entonces podemos estar seguros de que el diseño será impresionante. Veamos qué posibilidades tenemos.
Hay muchos diseños en nuestra categoría, por eso definitivamente encontrarás el vinilo que buscas. Un mapamundi puede representarse de una manera minimalista, solo con la ayuda de contornos, por lo que encajará de maravilla en una sala de estar moderna y amueblada de modo austero. Si elegimos representaciones de los continentes que evoquen los coloridos graffiti en una pared de ladrillos, obtendremos un adorno perfecto para una estilización industrial. Un mapa floral del mundo será perfecto para una acogedora habitación shabby chic. Un vinilo, en el cual las tierras están llenas de un motivo floral, hará las delicias de cada alma romántica. ¡Y estas son solo algunas propuestas entre las cuales podemos elegir! Tenemos también imágenes inspiradas en el folk, la pintura e incluso documentos cartográficos históricos de tiempos lejanos.
Uno de los métodos más conocidos para criar a un niño es el método Montessori creado por un médico italiano. Entre los muchos postulados que proclamó, uno de los más importantes era enseñarle al niño a atravesar la suave transición del juego al aprendizaje, y la educación en sí misma se centró en gran medida en lo que le interesa al niño. Entonces, si nuestro pequeño está fascinado por los viajes lejanos, los países extranjeros o los animales, nuestro vinilo resulta es una excelente propuesta para decorar su habitación. Un mapamundi para niños, adaptado por supuesto a su edad, no solo se convertirá en un acento interior impresionante, sino también en una ayuda práctica para la enseñanza. ¿Cómo puede ser una decoración así?
Ciertamente, las imágenes de animales son una de las propuestas más populares. Este vinilo, un mapamundi para niños cubierto con representaciones de varias especies, hará que tu niño recuerde fácilmente dónde viven los osos koala y dónde los osos pandas.
Una alternativa interesante a los animales son las imágenes de edificios y monumentos famosos, los cuales son el sello distintivo de las ciudades más famosas. Estos vinilos incluirán a la Estatua de la Libertad, la Torre Eiffel y las pirámides egipcias.
También ofrecemos algo para niños un poco más grandes. Un vinilo tipográfico que consta solo de inscripciones de colores, más precisamente los nombres de países inscritos en las fronteras que ocupan. ¡La ubicación de cualquier país no será un problema para el niño!
Hasta ahora, hemos presentado principalmente nuestros vinilos de pared mapamundi. Sin embargo, esta decoración también puede aparecer en sorprendentes lugares inesperados. Sin duda vale la pena recordar los frentes del mobiliario. Las imágenes de todos los continentes pueden colocarse en el gabinete del televisor, en la puerta deslizante del armario o en el escritorio de la habitación de nuestros hijos. Esta es una excelente receta no solo para refrescar la apariencia del mobiliario que ha estado en nuestra casa durante años, sino también para cubrir los rasguños o rajaduras que aparecen en ellos. Un ordenador portátil es otra opción. La tierra colorida convertirá un modelo ordinario en uno único. ¿Dónde más se puede lucir un mapamundi? Este vinilo también se utilizará para diversificar la cocina y, más específicamente, la nevera. Aquí, sin embargo, vale la pena elegir solo uno de los continentes representados con más detalle. En este caso, podemos guiarnos por nuestro gusto culinario al elegir la parte del mundo cuya cocina más nos guste.