Vinilos según categorias - Aviones

Han pasado más de cien años desde que los hermanos Wright ascendieron por primera vez al cielo con su innovadora máquina. Desde ese momento, los aviones han recorrido un largo camino. Desde aviones múltiples de madera, ligeramente irregulares, evolucionaron a aviones modernos, alcanzando velocidades vertiginosas y capaces de elevarse a alturas enormes. En Myloview, notamos su apariencia, así como su estética original ... y nos dimos cuenta que estas máquinas se verían geniales como decoraciones, especialmente en nuestros vinilos de pared aviones (aunque hoy el viaje aéreo es bastante común) tienen algo inusual y fascinante. Observa por ti mismo qué posibilidades ofrece nuestro vinilo avión, el cual puede hacer que la pared de tu habitación, muebles, puertas o ventanas se vean más atractivas.

48 vinilos

 

Celestiales vinilos para la pared aviones en el aire

El hombre casi siempre ha envidiado a las aves y ha soñado con volar, incluso los mitos griegos, como el de Dédalo e Ícaro o Faetón, ya mencionan el deseo de volar. Sin embargo, estas fantasías no fueron abandonadas con el fin de la antigüedad. Una máquina voladora fue diseñada por el famoso artista renacentista Leonardo da Vinci, y grandes eruditos del período del renacimiento experimentaron con globos. Sin embargo, fueron solo los primeros aviones los que dieron la sensación de despegue real de la tierra. Sus esbeltas siluetas en el cielo se convirtieron en el símbolo del triunfo de la ciencia. Es por eso que en Myloview trasladamos sin dudarlo este motivo a nuestros vinilos de pared aviones, los cuales deslizándose entre las nubes se convierten en el sueño hecho realidad de muchas generaciones de visionarios. Estas decoraciones no solo se verán geniales en nuestros apartamentos, sino que también nos recordarán la impresionante historia de la aviación.

Antiguo avión vinilo para la pared para habitaciones retro

No sin razón mencionamos a los hermanos Wright en la introducción. Los aviones modernos tienen poco en común con las construcciones de principios del siglo XX. Sin embargo, las máquinas antiguas no han perdido su encanto en la actualidad. No faltan quienes admiren a los planeadores históricos o aviones antiguos. Para los aficionados al estilo retro hemos preparado en Myloview un interesante vinilo avión estilizado en los años veinte y treinta, máquinas usadas durante la Segunda Guerra Mundial o clásicos de la posguerra: en nuestra oferta se pueden encontrar decoraciones con todas estas máquinas. Encajan perfectamente en habitaciones vintage y se verán geniales en los ambientes adecuados, por ejemplo, cerca de libros históricos, recuerdos o antigüedades.

Un alegre vinilo avión en la habitación de un niño

Sin embargo, no solo los aficionados a la historia aman a los aviones, los más jóvenes también, para los cuales ser piloto es uno de sus sueños. Muchos niños fantasean con tener su propia máquina voladora con la cual viajar alrededor del mundo y experimentar aventuras extraordinarias. Estos sueños son alimentados por dibujos animados y conocidas películas en las que los aviones juegan un papel importante. Si tu hijo comparte una fascinación por las máquinas voladoras, seguramente disfrutará de la decoración elegida para su pasatiempo ... ¡como un avión colorido! Un vinilo de pared para la habitación de un pequeño piloto debe ir con su edad y su preferencia. También vale la pena sugerir que tu hijo use este tipo de decoraciones de una manera creativa, y no solo en las paredes. 

Modernos vinilos de pared aviones militares

El interés por los aviones a menudo no desaparece con la edad, por lo general, sin embargo, lo que le guste a un niño es poco probable que le guste a un adolescente. Pero esto no significa necesariamente renunciar a su tema de decoración favorito. ¡Todo lo que tienes que hacer es cambiar los modelos! Un vinilo avión militar de combate moderno o un avión a reacción futurista, son las opciones más comunes. Curiosamente, este tipo de decoraciones también se pueden utilizar en pisos y estudios de estudiantes. Después de todo, ¡algunas pasiones nunca crecen! 

En el fondo del sol poniente 

 Los aviones modenos pueden cubrir distancias realmente enormes, viajar en ellos a menudo se asocia a un cambio en la zona horaria. Los pasajeros desde las ventanas de esta máquina a menudo tienen la oportunidad de ver el amanecer o el atardecer. En Myloview inmortalizamos este punto de vista en nuestras decoraciones. Hay algo casi mágico, unas nubes iluminadas, los últimos rayos del sol y un poderoso avión deslizándose por el cielo ... Un vinilo de pared con este tipo de vista es una decoración que dará un carácter original a cualquier interior.