¡Aventura a la vista! Hoy haremos un viaje a través de los mares y océanos en busca de inspiración para crear impresionantes diseños. En el horizonte, encontraremos barcos marinos, pequeños y grandes, los cuales nos ayudarán a introducir a la decoración un ambiente agradable y festivo, para que cada día nos acompañe un aura relajada. De esta manera, podremos decorar no solo la intimidad de tu hogar. Si tenemos un restaurante ubicado en la costa, necesitaremos elementos decorativos que creen un ambiente adecuado, gracias al cual los platos que se sirvan tengan un mejor sabor. No solo merecen nuestra atención la variedad de diseños. El montaje rápido y fácil es una ventaja importante que caracteriza a cada uno de nuestros vinilos para la pared: un barco adornará nuestro interior en un abrir y cerrar de ojos, y no nos cansará en absoluto.
No tenemos que vivir junto al mar para decorar nuestro salón de manera marina. Si amamos la costa, somos aficionados de grandes yates o pequeños veleros y no nos gusta bajar a tierra, vale la pena utilizar nuestras pasiones para crear un interior encantador. Si elegimos las opciones correctas, ni siquiera tendremos que llevar a cabo una renovación importante. El ejemplo perfecto es un práctico vinilo para la pared barco, el cual es uno de esos motivos decorativos que nos permitirán introducir un ambiente marítimo adecuado a la sala de estar, y al ser una decoración fácil de montar hará que la metamorfosis de la habitación sea un placer. Ahora todo lo que tenemos que hacer es elegir el modelo correcto. La mejor manera es guiarte por la estética en la que fue decorado nuestro salón. Si nos enfocamos en el estilo escandinavo, elige un barco representado en el contexto de las montañas noruegas cubiertas de nieve, y si en nuestra habitación predomina un clima industrial la mejor opción será un barco que ingresa a un astillero, en el cual existen una gran variedad de grúas y enormes máquinas. Al elegir un vinilo que combine estilísticamente con la sala de estar, estaremos seguros de que crearemos una decoración armoniosa que se verá genial.
¿Y si llevamos a cabo una rápida metamorfosis de nuestro baño? Para ello solo necesitaremos vinilos impermeables. Los barcos que representen unas vacaciones junto al mar, se verán geniales en la decoración de tu habitación. Además, esta opción nos permitirá disfrutar no solo de un impresionante decorado del ambiente, sino también de la ampliación óptica del área. Si colocamos una imagen pintoresca del mar en la pared, en la cual se desplace un barco, se dará la impresión de una mayor profundidad en el interior. Es una forma inteligente de cambiar completamente el carácter del baño sin una renovación completa. Al colocar un vinilo en la pared, podemos complementarlo con otros acentos marítimos. Si tenemos un espacio libre en la pared, cuelga un póster con un ancla o dibujos de peces que se encuentren en nuestro mar. Otra sugerencia es una toalla, una cortina de baño o un recipiente de jabón con imágenes típicamente marinas.
En un restaurante lo más importante es una buena comida. Sin un gran chef, no es posible crear un lugar al que acudan clientes. También vale la pena señalar, sin embargo, que lo segundo, inmediatamente después del menú (un elemento importante de cada restaurante) es su aspecto. En el caso de un restaurante que se especialice en platos específicos, es importante que la decoración adecuada pueda resaltar su carácter único. Esto es perfectamente visible en el caso de una taberna junto al mar. Impresionantes vinilos barcos representados en el fondo del mar, yates exclusivos o botes de pesca harán que los comensales que nos visiten sientan el clima marítimo antes de que los apetitosos platos aparezcan en sus mesas. Si colocamos redes auténticas en las paredes y decoramos las salas con elementos de barcos antiguos, ¡nuestro éxito estará garantizado!
Unos acentos marinos son también la receta original para decorar una habitación infantil. Si a nuestro niño le encanta jugar en la playa y nadar al aire libre, y está fascinado por los grandes barcos, en tu decoración no puede faltar el mar, los piratas de los cuentos de hadas con una peligrosa bandera negra seguramente atraerán a los jóvenes amantes de las grandes aventuras y buscadores de tesoros. Sin embargo, si queremos crear una decoración algo más suave, elige un barco de colores con un cielo azul y un faro en blanco y rojo, en el cual revoloteen las gaviotas. Esta habitación puede complementarse con el modelo de un barco colocado en una botella de vidrio o, en el caso de un niño bastante pequeño, pulpos graciosos y animales de peluche con forma de pez.