Vinilos según categorias - Naturaleza • Vinilos para portátiles

Los gráficos inspirados en paisajes y otros motivos tomados del mundo natural son uno de los motivos de decoración más populares de nuestro catálogo. También es probablemente el tema más popular de todas las obras de arte desde el principio de los tiempos. Nuestros antepasados ya los consideraron como la más digna inmortalidad...y nosotros, aunque no vivimos tan cerca de la naturaleza como ellos, tenemos también un gran afecto hacia ella; si sientes la necesidad irresistible de remodelar tu apartamento (o cualquier otra superficie) decorar con el motivo tomado del mundo de la naturaleza, vinilos naturaleza son para ti. Lee nuestra guía y aprenderás cómo los vinilos decorativos naturaleza pueden realzar y embellecer el diseño de tu hogar en más de distintas maneras.

Vinilo trébol de cuatro hojas

Vinilo trébol de cuatro hojas

Si crees en amuletos que traigan buena suerte, consigue un vinilo con un trébol de cuatro hojas ¡entonces la suerte no te abandonará!
Vinilo de la naturaleza y geometría

Vinilo de la naturaleza y geometría

La naturaleza y la geometría son una composición de muy buen gusto, creada para los admiradores de diseños originales.
268 vinilos
Vinilo de hojas exóticas

Vinilo de hojas exóticas

Si amas la naturaleza pero la vegetación no necesariamente coincide con la decoración de tu hogar, opta por un modelo en un negro elegante.
Vinilo de la naturaleza: rosas

Vinilo de la naturaleza: rosas

Vinilo con rosas es una decoración sutil que encajará en la decoración de cualquier interior y le dará un aire de naturaleza.
Vinilo naturaleza para la sala de estar

Vinilo naturaleza para la sala de estar

Rodeado de naturaleza y vegetación, te será más fácil olvidarte de las preocupaciones cotidianas y concentrarte en el descanso.
Vinilo naturaleza de montaña

Vinilo naturaleza de montaña

Si te gusta estar rodeado de naturaleza y especialmente las montañas, ¡asegúrate de obtener nuestro vinilo!
Vinilo naturaleza en blanco y negro

Vinilo naturaleza en blanco y negro

Vinilo con un diseño floral será el complemento perfecto para el salón que carece de acentos naturales.
Vinilo prado primaveral

Vinilo prado primaveral

Si en medio del invierno quieres encontrarte en un prado florido, ¡tenemos el camino! ¡Solo un vinilo de naturaleza primaveral y listo!
Vinilo naturaleza en estilo glamour

Vinilo naturaleza en estilo glamour

Para interiores en estilo glamour recomendamos un tema sutil sobre la naturaleza en un plateado brillante.
Vinilo naturaleza verde

Vinilo naturaleza verde

¡Envuelve tu salón con el esplendor de la naturaleza! ¡Un diseño con hojas verdes creará un ambiente lleno de energía y vitalidad en la sala de estar!
Vinilo natural: bosque

Vinilo natural: bosque

Un modelo romántico de un bosque con una puesta de sol es la decoración adecuada para todos a los que gusta sentir la cercanía de la naturaleza.
Vinilo naturaleza para un dormitorio

Vinilo naturaleza para un dormitorio

Un diseño en blanco y negro con elementos de tipografía y naturaleza será una gran decoración, por ejemplo, para la habitación de un adolescente.

 

Vinilos de pared inspirados en la naturaleza

Desde tiempos inmemoriales, la naturaleza ha sido una rica fuente de inspiración para artistas en todo el mundo. Desde paisajes pictóricos a magníficas descripciones de la naturaleza en poesía y prosa hasta música inspirada en los sonidos de las aves o el ruido de los árboles, el mundo de la naturaleza nunca deja de sorprendernos, deleitarnos y proporcionarnos ideas para nuevas y maravillosas obras.

Cada uno de nuestros vinilos naturaleza es un trabajo inspirado en su rico y fascinante mundo. Tan pronto como te familiarices con los modelos que hemos recopilado aquí, notarás rápidamente que hemos elegido modelos extremadamente diversos. Hay vinilos con paisajes marinos pero también otros que representan espesos y sombreados bosques. Tenemos diseños inspirados en animales y los vinilos de pared naturaleza en flores u hojas. Garantizamos que todos encontrarán algo aquí, independientemente de vuestras preferencias personales o la idea de cómo usar el vinilo o incluso el estilo del interior que se tiene que adornar. ¿Porque hay un interior que no se beneficiaría con la decoración inspirada en el maravilloso mundo de la naturaleza?

Vinilos de pared naturaleza, perfectos para cualquier interior

Hay muchas razones por las que los vinilos de pared se convierten rápidamente en una de las formas más populares de diversificar el diseño de interiores. Es muy importante que representen diseños muy diferentes y hermosos, como lo demuestran todos nuestros vinilos naturaleza pero no deja de tener importancia que sean muy fáciles de colocar y mantener, para esto, puedes quitarlos de la pared sin dañar su superficie, lo que sin duda será apreciado por todos aquellos que viven en apartamentos alquilados y por quienes desean cambiar la decoración de sus interiores según la temporada. No solo la impresionante variedad de diseños hace de los vinilos decorativos naturaleza una decoración universal: el modo de ejecución también es importante. Los materiales duraderos y de alta calidad, así como la moderna tecnología de impresión de látex superfuerte, hacen que cada vinilo de la naturaleza sea resistente a factores como la temperatura elevada, la humedad o incluso la luz solar directa. Gracias a esto, se puede utilizar para decorar cualquier interior, desde la sala de estar y el dormitorio hasta la cocina y el baño.

Algunas ideas sobre cómo los vinilos de naturaleza pueden decorar tu hogar

Hasta ahora, hemos hablado principalmente de los vinilos de pared y aunque los vinilos decorativos naturaleza son sin duda una opción decorativa fantástica ¡de ninguna manera es la única! Por el contrario, los vinilos se pueden utilizar de varias formas interesantes. A continuación presentamos algunas de nuestras propuestas favoritas.

Refrescando o personalizando los muebles: una opción sensacional, ya sea que desees agregar un poco de individualidad a los muebles que compraste en una cadena de hipermercados o más bien para renovar el aspecto del mobiliario que se consigue en un mercado de pulgas. Los vinilos cuidadosamente seleccionados con el diseño vinilos de naturaleza colocadas en la puerta, la encimera, el costado o cualquier otra parte de los muebles, le dan un carácter verdaderamente único y refrescan su aspecto. También es una excelente manera de ajustar la apariencia del conjunto al estilo del interior, un vinilo floral pegado en la parte superior de la mesa o en la parte frontal de la cómoda hará que, por ejemplo, sea mejor componerla con un diseño ecléctico o retro.

Diversificación de la apariencia de un refrigerador y otros electrodomésticos, un refrigerador suele ser el más grande de los electrodomésticos de la cocina, por lo que su impacto en la apariencia del conjunto puede ser muy grande, sin embargo, por lo general no es particularmente agradable o particularmente interesante. Los vinilos inspirados en la naturaleza te ayudarán a cambiarlo, al usarlos, puedes convertir fácilmente una nevera u otro aparato de cocina en una verdadera perla decorativa.

Decorar puertas, cristales y tabiques: vinilos naturaleza siempre son una buena opción pero un vinilo de formato grande no solo se verá bien en las paredes. ¡Puedes decorarlo en puertas, tabiques y muchas, muchas otras superficies!

¿Naturaleza? ¡Naturalmente!

Los diseños naturales no tendrían tanto encanto si las decoraciones no se preparan con el cuidado de la naturaleza misma. Ya hemos mencionado materiales y tecnologías, pero no hemos señalado que los elegimos, entre otros, porque son armoniosos con el medio ambiente. En particular, la tecnología de impresión de látex permite una reducción significativa en la cantidad de sustancias tóxicas liberadas en el medio ambiente durante la producción de la decoración y además hace que nuestros vinilos de pared naturaleza sean totalmente inodoros y no emitan vapores nocivos en ninguna etapa de su uso.