Vinilos según categorias - Árboles

Nuestro vinilo con árbol es una decoración de pared espectacular que se ve genial con paredes lisas, creando un fondo para cómodas y sofás en una sala de estar y como un elegante escenario para una cama. Un acento expresivo en negro se lucirá en interiores de estilo escandinavo. Este tipo de decoración resaltará la belleza de accesorios inspirados en la naturaleza, y en composición con el blanco creará un contraste estético. El vinilo árbol para la pared también armonizará con una habitación infantil: embellecerá la decoración de inmediato y le dará color.

 Vinilo arbolito minimalista

Vinilo arbolito minimalista

¡Un vinilo minimalista con el motivo de un árbol es suficiente para que todo el espacio se vea interesante!
Vinilo árbol para dormitorio

Vinilo árbol para dormitorio

Árboles en la pared: con unos vinilos, podemos crear una estilización original en cualquier interior.
53 vinilos
Vinilo árbol Bonsai

Vinilo árbol Bonsai

Inspiraciones forestales en la sala: el vinilo de un árbol se ajustará perfectamente a todo tipo de accesorios boho y macram.
Vinilo con bosque acuarelado

Vinilo con bosque acuarelado

¿Qué tan efectivo puede ser el DIY simple? Simplemente pega un vinilo con un hermoso motivo en un mueble, ¡una hermosa variedad garantizada!
Vinilo árboles para cuarto infantil

Vinilo árboles para cuarto infantil

En vez de un gran fotomural, un vinilo de árbol. Esta decoración minimalista será perfecta para la habitación de un niño pequeño.
 Vinilo con arbolito colorido

Vinilo con arbolito colorido

Un vinilo con coloridas casas en un árbol tenue complementará la decoración de muchas habitaciones infantiles.
Vinilo con rama de flores

Vinilo con rama de flores

El motivo de un árbol no debe ser grande y mostrar todo el tronco; una rama delicada y delgada es suficiente para tener a la naturaleza en tu pared.
Vinilo árbol en el bosque

Vinilo árbol en el bosque

Un vinilo con el motivo de delicados árboles acuarelados es el toque final en el diseño de interiores en estilo escandinavo.
Vinilo árbol con hojas

Vinilo árbol con hojas

Coloca un vinilo decorativo con un árbol verde en una habitación donde no hayan demasiados accesorios.
Vinilo con cerezo

Vinilo con cerezo

El vinilo de una rama abstracta con hermosas y delicadas flores en la cocina armonizará con gabinetes blancos y simples.
Vinilo árboles para baño

Vinilo árboles para baño

Un bosque blanco en un diseño fresco y minimalista: este vinilo funcionará, por ejemplo, en el baño.
Vinilo rama con flores

Vinilo rama con flores

Vinilos de pared son decoraciones que podemos presentar en la sala de estar, el dormitorio e incluso en los locales comerciales: ¡agregarán color a todas partes!

 

Vinilo árbol: decoración inspirada en el mundo de la naturaleza

Un motivo con árboles es bastante universal. Los acentos verdes nos rodean donde sea que estemos, por lo que siguiendo este sendero no es difícil adivinar que los árboles también encajarán en muchas habitaciones que se pueden decorar en diferentes estilos:

  • ESTILO MINIMALISTA Y ESCANDINAVO Los vinilos para la pared árboles se verán geniales en espacios basados en colores tenues, pastel y accesorios tomados de la naturaleza. La decoración de pared se convertirá en un hermoso escenario para habitaciones, decoradas con accesorios en estilo escandinavo.

  • ESTILO MONOCROMÁTICO Un vinilo negro en combinación con el blanco creará un contraste atractivo y le dará al interior un marco distintivo. Un vinilo decorativo armonizará estéticamente con un piso claro, un conjunto de asientos blancos y vidrio. Un elegante árbol se puede utilizar en una sala de estar, también se convertirá en un sutil fondo para una mesita de noche en el dormitorio y una cómoda tradicional en el vestíbulo.

  • ESTILO RÚSTICO Un colorido vinilo árbol para la pared se verá genial en un ambiente con decoraciones inspiradas en el mundo de la naturaleza: plantas verdes en macetas, un jarrón con una rama decorativa o detalles de madera.

Un vinilo es la manera perfecta de actualizar una decoracióń. No tenemos que realizar reparaciones largas y costosas. ¡Una impresión expresiva, como los vinilos árboles mencionados, hará que el apartamento se vea original!

Naturaleza en interiores: ¿en qué habitación encajará?

Un vinilo con árbol que armonice con el color del interior se convertirá en un hermoso marco de paredes lisas y vacías de cada sala de estar. Vale la pena asignar un poco más de espacio para tales decoraciones: unas ramitas delgadas se verán hermosas si las dejamos "crecer". Un árbol con hojas exuberantes, enredaderas y flores amonizará de maravilla con accesorios geométricos, por ejemplo, en el dormitorio. Allí, también puedes utilizar un vinilo para decorar un armario grande, que necesite renovación. Un árbol marrón resulta perfecto para una cocina clásica o vesítbulo, con muebles de madera oscura. Los vinilos para la pared árboles pintados con acuarela le darán al baño un carácter apacible. En un abrir y cerrar de ojos, revive y refresca el interior. En una palabra, puedes combinar este tema con cualquier habitación de tu hogar.

Vinilos para la pared para niños árbol lleno de colores

Una decoración colorida traerá una explosión de colores y fantasía a un dormitorio infantil. En la colección de nuestra tienda encontrarás árboles de cuentos de hadas en la gama de colores del arco iris. Un sutil vinilo árbol con flores blancas y rosadas se verá genial en combinación con un mueble blanqueado, acentos de felpa y accesorios en colores pastel. Una decoración de pared hará que un interior se sienta muy acogedor. El vinilo árbol para la pared con una vegetación colorida y pájaros de cuento de hadas dará vida a una decoracióń tradicional, dándole un encanto de cuento de hadas.