Vinilos según categorias - Bambú

La madera de bambú ha gozado de gran popularidad durante años tanto en la construcción como en la producción de varios artículos, especialmente aquellos que son útiles en la cocina. Gracias a la alta resistencia y durabilidad del material, podemos disfrutar de objetos de bambú durante muchos años. El bambú no solo es duradero, sino también flexible y liviano. Puede convertirse en una inspiración interesante en el diseño de interiores. Si te sientes bien en una habitación diseñada en un estilo asiático y también valoras la proximidad a la naturaleza, ¡nuestro vinilo bambú dará en el clavo!

50 vinilos

 

Vinilo exótico: bambú en un color vivo 

Hoy traeremos un ambiente asiático a nuestro interior, para lo cual nos será de utilidad un impresionante vinilo. El bambú es una de esas plantas (junto a las flores de cerezo rosa), claramente asociada al lejano oriente. Gracias a él, podremos transformar un diseño simple en un lugar único, caracterizado por su naturaleza distintiva. Esta forma de decoración te permitirá decorar toda la pared, como en el caso de los fotomurales; o un pequeño fragmento, que puede ser extremadamente útil en el caso de habitaciones íntimas. ¿Cuáles son las ventajas de nuestros vinilos de pared? El bambú se lucirá no solo en una sala de estar o un dormitorio, sino también en un restaurante o un baño debido a que el material del que está hecho no solo es resistente al agua, sino que también es extremadamente duradero.

El bambú, aunque proviene de áreas distantes de Asia, aparece cada vez más como un elemento de decoración en diseños europeos. El estilo escandinavo de moda, unos muebles claros, el blanco en las paredes y una madera natural crean el fondo perfecto para el tema de una exuberante vegetación. Nuestro vinilo bambú para la pared dará vida a un interior ascético y fresco. Para dar calidez al ambiente, también podemos colocar plantas naturales con hojas exuberantes. Las monsteras y los ficus son ahora bastante populares. Un complemento interesante para el estilo también serán los accesorios hechos de brotes de bambú: persianas para ventanas y puertas de balcones, tapetes para platos en una mesa de comedor e incluso una pantalla que separe la zona de relajación del lugar de trabajo. ¿En qué estilo se verá bien este vinilo? El bambú representado como unas hojas verdes o tallos leñosos también se verá genial en la decoración colonial de la sala de estar, en la que buscamos voluntariamente materiales naturales, no solo de madera, sino también de ratán o mimbre ligero.

Vinilos de pared impermeables: bambú en el baño

Nuestro vinilo bambú también se verá genial como decoración en el baño. Actualmente, las paredes están cada vez menos cubiertas con azulejos desde el piso hasta el techo, centrándose en opciones más interesantes y originales. Los diseños de interiores contemporáneos en el hogar a menudo se parecen a un SPA en casa, en el cual no solo nos preocupamos por la higiene, sino también en relajarnos y descansar después de un día duro. En el baño, además de azulejos en colores neutros (blanco, gris y beige), también predominan elementos de madera en forma de revestimiento de paredes. Si queremos mostrar un motivo decorativo de este tipo, pero no queremos realizar una renovación importante, nuestros vinilos de pared serán una excelente opción. El bambú en un delicado tono marrón (no en verde) reemplazará a la añorada madera, haciendo que la decoración sea mucho más acogedora.

Si, a su vez, queremos darle vida a un interior, en el cual predominen los tonos grises, entonces elige unos exuberantes tallos verdes con hojas pequeñas. Podemos escoger un motivo realista hecho a partir de una foto o gráficos minimalistas muy impresionantes. Las imágenes de plantas con las que podemos decorar un espejo o la cabina de una ducha también son muy populares.

Vinilo romántico: bambú y Buda en tu habitación

Una habitación romántica con una estética del lejano oriente, en la cual prevalezca el orden, la armonía y la paz. ¿Te suena esto alentador? Si tienes miedo de que crear una decoración así sea un camino largo y lleno de obstáculos, entonces nos apresuramos en explicarte que nada podría ser más erróneo . Lo único que necesitaremos es un vinilo bambú para la pared. Sin embargo, unos pequeños detalles hacen grandes diferencias, para ello es importante elegir un motivo que realmente traiga un clima templado a tu decoración. La silueta de un Buda rodeada de plantas será una excelente opción. Su expresión amable y benevolente nos dará la misma tranquilidad en un abrir y cerrar de ojos. La ventaja de tal decoración es que introducirá un acento verde en la habitación, la cual influenciará positivamente nuestro estado de ánimo y en nuestros ojos cansados. Contrariamente a las apariencias, no necesitamos tener una decoración asiática para que tal adorno se adapte a nuestro interior. Es suficiente que el dormitorio tenga muebles de madera en un color natural que armonice con la representación del bambú. 

Vinilos de pared vegetales: bambú en un restaurante oriental

Las decoraciones asiáticas también son un éxito cuando tenemos un restaurante chino o japonés. Podemos elegir un panorama de Tokio, Pekín o Shangai, pero si queremos que nuestros clientes se refugien de la jungla urbana y sientan un vínculo real con la naturaleza, entonces la mejor decoración será un vinilo bambú para la pared. Los tallos verdes con hojas pequeñas diversificarán el espacio, tanto tonificado y decorado de acuerdo con los principios de wabi-sabi, así como extremadamente enérgico, en el cual predominen unas lámparas de papel rojo. Sin embargo, si nos enfocamos en una decoración minimalista, entonces todo lo que tenemos que hacer es elegir un motivo frugal, enblanco y negro con brotes individuales.