Vinilos según categorias - Hierba

Generalmente asociamos a la fresca y exuberante hierba verde con los primeros días de primavera, llenas de calidez y optimismo. Si deseas mantener este fugaz momento del año por mucho más tiempo, entonces nuestro vinilo hierba es la mejor opción. Esta decoración no solo refrescará el decorado de la sala de estar o la cocina, sino que también introducirá un relajante color verde, conocido por sus propiedades relajantes. Los vinilos hierba para la pared son la prueba de que un pequeño detalle es suficiente para cambiar drásticamente el aspecto de una habitación. Puedes incluirlo en la decoración de tu sala de estar durante todo el año, especialmente durante el período de Pascua, porque en composición con los huevos de Pascua tomará un carácter festivo o te decidirás por el vinilo de hierba, para que decore el interior de tu floristería.

45 vinilos

 

Vinilo - la hierba en la decoración idílica y minimalista de una sala de estar

Si deseas sentir la cercanía de la naturaleza mientras vives en una gran ciudad, elige el acento decorativo adecuado. La impresión de un vinilo en toda la pared o que cubra solo un fragmento de ella hará que la naturaleza se asiente para siempre en tu interior. Dependiendo del estilo en la decoración de la habitación, vale la pena pensar en un diseño diferente, porque no todas las representaciones se adaptarán a cada interior.

  • Un paisaje pintoresco con nuestro vinilo hierba, con un cielo azul y un césped verde se verá genial como decoración de un estilo rústico o una sala de estar, en la cual predominen muebles de madera clásicos, accesorios de mimbre y acentos folclóricos. Gracias a él, la habitación adquirirá un carácter aún más natural, y el paisaje idílico complementará perfectamente una decoracióń rural estilizada.

  • Es completamente diferente abordar la decoración de un interior moderno. En este caso, nuestro vinilo hierba en forma de macro fotografía se verá mucho mejor. Briznas de hierba fotografiadas de cerca y pequeñas gotas de rocío en ellas serán una decoración hermosa, minimalista y estilísticamente compuesta. Un acento verde dará vida a una habitación monocromática y la hará más acogedora.

  • Nuestro vinilo hierba resulta también una idea extremadamente práctica para disimular imperfecciones en la sala de estar. Al pegarlo en la pared detrás de la mesa, donde los respaldos de las sillas han rayado el yeso, cubrirá los desagradables rasguños y la fea grieta desaparecerá de tus ojos ocultos bajo unas hojas verdes.

Desayuno en la hierba, es decir, un vinilo para vidrio hierba en la decoración de la cocina

Debemos asociar a la cocina con lo saludable, fresco y natural. Sin embargo, no se trata solo de los productos que compramos, sino también del diseño interior adecuado. El vinilo hierba colocado en un espacio vacío entre la encimera de la cocina con el fregadero y los gabinetes colgantes será un acento excelente y colorido que diversificará la decoración. Gracias a su material duradero e impermeable, no tienes que preocuparte de que las condiciones difíciles en la cocina dañen tu decoración. Y si colocas unos azulejos elegantes aquí, también puedes decorar el vidrio con el vinilo de tu elección. Esta opción te dará más privacidad si las ventanas de tu cocina dan a otro edificio o si vives en una planta baja.

Verde relajante en la oficina - vinilo hierba en el interior de un negocio

Una de las ventajas básicas de nuestro vinilo con motivos de hierba es su universalidad. Una coloridas hojas verdes armonizarán en cualquier interior donde no haya otro elemento decorativo expresivo. Es por eso que nuestro vinilo hierba es una gran idea para decorar una oficina comercial, donde generalmente no tenemos fotomurales o pósters. Tradicionalmente, podemos pegarlo en la pared, preferiblemente en un lugar que esté a la vista. El color verde tiene un gran efecto para nuestro cerebro, lo que nos facilita relajarnos, calmarnos y aliviar el sentido de la vista. Sin embargo, si deseas intensificar su efecto, piensa en colocar un vinilo hierba en la parte superior de tu escritorio; será un gran fondo para nuestro papeleo. 

Vinilo hierba para la pared: una forma de refrescar tu floristería

Una decoración verde es simplemente la propuesta ideal para decorar el interior de una encantadora floristería. Unas flores coloridas y exquisitas se verán maravillosas en el contexto de un prado verde y un cielo azul. Nuestro vinilo hierba transformará una floristería común en un lugar encantador que evoque a un claro florido. Y si deseas que el vidrio de tu local llame la atención desde lejos, la hierba con flores de colores será una gran decoración, gracias a la cual la exhibición de tu floristería adquirirá un carácter deslumbrante.