Vinilos según categorias - Vegetación

Se han asignado varios significados simbólicos a los colores durante siglos. También se hicieron esfuerzos para descubrir cómo los colores afectan nuestro estado de ánimo y bienestar. Algunos de los colores en realidad traen asociaciones vívidas y expresivas. Esto ofrece muchas posibilidades a la hora de decorar un apartamento. Hoy, veremos el color verde, ampliamente reconocido por ser agradable y relajante. También te diremos cómo usarlo como vinilos. Esta combinación tiene muchas ventajas; por ejemplo, si deseas traer un ambiente alegre y un poco de vida a tu apartamento, la elección perfecta serán unos vinilos verdes. Los adornos en este color darán energía y un ambiente alegre incluso a una habitación estrecha u oscura. ¡Y esto es solo el comienzo de un abanico de posibilidades!

Frondoso vinilo para cocina

Frondoso vinilo para cocina

Un apartamento decorado en estilo ecléctico es un gran espacio para muchas y diferentes decoraciones. ¡Un vinilo con hojas encaja perfectamente!
Vinilo verde y flores

Vinilo verde y flores

La vegetación encajará en casi cualquier diseño. Es un tema universal que se verá bien no solo en una pared, sino también en muebles.
177 vinilos
Vinilo verde en acuarela

Vinilo verde en acuarela

Un delicado vinilo con hojas verdes es una decoración ideal para quienes prefieran propuestas minimalistas, encajará en paredes y muebles claros.
Vinilo decorativo para refrigerador

Vinilo decorativo para refrigerador

Si tu cocina parece monótona, entonces un vinilo para refrigerador puede ser una buena opción. Un motivo sutil con hojas verdes refrescará el espacio.
Vinilo de planta con corazón

Vinilo de planta con corazón

¿Buscas decoraciones de cocina originales? Apuesta por un motivo floral en una versión exótica. El verde complementará las paredes y muebles blancos.
Vinilo verde minimalista

Vinilo verde minimalista

¿La pared sobre el sofá parece vacía? Llénala de verde y deja que tus ojos descansen después de un día duro.
Moderno vinilo verde

Moderno vinilo verde

La combinación de estilos clásicos y modernos es una composición interesante que refrescará el aspecto del dormitorio.
Vinilo tropical para cómoda

Vinilo tropical para cómoda

¿No sabes cómo renovar un gabinete un poco desgastado? ¡Lo sabemos! ¡Solo un vinilo vinilo moderno y tus muebles ganarán una nueva vida!
Vinilo de pared para dormitorio

Vinilo de pared para dormitorio

Un delicado vinilo de color verde armonizará con una habitación amueblada en un estilo minimalista.
Vinilo verde con monstera

Vinilo verde con monstera

Rodeado de naturaleza y vegetación, será más fácil olvidarte de las preocupaciones y concentrarte en el descanso.
Vinilo verde para sala de estar

Vinilo verde para sala de estar

Si sueñas en pleno invierno en encontrarte en un prado de flores, ¡entonces tenemos un camino! ¡Un vinilo con la naturaleza primaveral y listo!
Vinilo con suculentas

Vinilo con suculentas

¡Envuelve tu espacio con vegetación y acércate a la naturaleza! Un motivo con suculentas creará una atmósfera de energía y vitalidad en tu habitación.

Nuestros vinilos para muebles con motivos frondosos no son solo una forma práctica de actualizar tu decoración también es una opción que encaja perfectamente con la moda ecológica. Gracias a ellos, un mobiliario desgastado obtendrá una nueva vida.

 

Elegimos un vinilo verde

El color verde tiene un efecto relajante y calmante, irresistiblemente asociado con la naturaleza. Los científicos dicen que solo mirar árboles o flores durante solo 30 segundos reducen significativamente los niveles de estrés en el cuerpo. Entonces, si no tienes idea de cómo decorar una habitación para el trabajo diario, es posible que desees considerar unas plantas. Utilizando el motivo de una hoja, un vinilo verde se verá realmente hermoso con un fondo de paredes claras, especialmente si las decoramos en composiciones más grandes. También vale la pena señalar cuántos diseños tenemos que elegir. Hojas de abedul, arce, castaño, helecho: estos son solo algunos ejemplos de opciones. Sin embargo, independientemente del motivo que elijas, podemos enriquecer aún más el efecto que nos darán unos vinilos verdes. De una manera original, realzarán las almohadas, los marcos de fotos y las cortinas que combinan con los colores.

El relajante vinilo verde 

El verde es un color extremadamente positivo y lleno de energía; estar en un ambiente verde calma y relaja. Este color se considera un símbolo de la naturaleza, la armonía y la esperanza por una razón. Además, este color también afecta positivamente nuestro sentido de la vista, dándole alivio. Por lo tanto, unos vinilos verdes serán la propuesta ideal si queremos que nuestro apartamento se convierta en un oasis de paz en el que nos desestresamos después de un duro día de trabajo. Unos motivos en gran formato que representan un bosque bañado por el sol de la mañana, un parque lleno de flores o briznas de hierba cubiertas de rocío se verán increíbles en la pared de la sala de estar o el dormitorio. Este tipo de decoraciones de pared también se puede exhibir con un marco interesante. Un vinilo verde también se verá genial si queremos que nuestros muebles sean más atractivos. Un armario de madera decorado con motivos que representan flores nos llevará al seno de la naturaleza y te ayudará a olvidarte de los problemas cotidianos. Y, sobre todo, se verá atractivo y original.

Vinilos verdes, un placer para la vista

Todos los padres quieren que sus hijos crezcan adecuadamente y tengan pasiones. En Myloview, creemos que se puede ayudar a los más pequeños proporcionándoles las condiciones adecuadas para dormir, aprender y jugar. Unos atractivos vinilos serán la elección perfecta para la habitación de un niño. El verde resulta genial por varias razones: las personas a las que les gusta este color son, según la investigación, personas sociables, libres de conflictos, con sentimientos y que valoran la paz. Por lo tanto, llenar el dormitorio de un niño con decoraciones de pared que representen, por ejemplo, dinosaurios, frutas o plantas verdes puede beneficiar el desarrollo del pequeño. Por supuesto, vale la pena consultar con nuestro hijo de antemano qué motivos particulares le atraen más. Los acentos verdes son, por suerte, universales y perfectos para cualquier tipo de interior.

El verde combinado con colores contrastantes

Aunque el verde es un color hermoso, vale la pena usar moderación cuando se usan decoraciones en este color. Por lo tanto, es bueno considerar elegir motivos contrastantes. Tenemos muchas posibilidades, un color adicional puede ser el rojo, naranja, amarillo, rosa, burdeos o morado ... La idea original será buscar vinilos que se inspiren en la naturaleza, por ejemplo, representando un prado verde salpicado de flores multicolores o una callejuela en el parque. También podemos elegir un vinilo verde con motivos un poco más abstractos: figuras geométricas o mandalas budistas. También es una buena idea usar gráficos por ordenador. Las imágenes de animales en colores interesantes (e inusuales para ellos) pueden, por ejemplo, usarse para decorar la pared del vestíbulo. Para la cocina, vale la pena elegir motivos tipográficos, que contengan inscripciones interesantes (frases, aforismos, citas) escritas sobre un fondo verde en una fuente de un color contrastante. En un vestíbulo oscuro, a su vez, unos diseños con hojas grandes y flores exóticas y coloridas se verán geniales.